NBA Playoffs '11

GriLLo

Parece como si a Lebron le este pudiendo el cansancio del sobre-esfuerzo hecho en semis y final de conferencia, por que lo de las finales no está siendo normal. No tiene confianza ninguna en su tiro (cuando en las otras eliminatorias fue todo lo contrario, las enchufaba de todos los colores) y está super lento, tanto que Kidd muchas veces le defiende sin mayores problemas. Lebron estaba promediando 10 tiros libres por partido en estos palyoffs, creo recordar que en las finales ha lanzado en total 12. No está penetrando prácticamente .. e intenta jugar al poste, y aun siendo el doble que sus defensores no se va de nadie.

Lo dicho, o está cansado de cojones, o le está pudiendo la presión pq no es normal .. pierde balones y se las da al de al lado y no se juega ninguna .

0n1x

Joder, vaya infarto de partido. En los últimos minutos no la metía nadie xDD

Wade echándose el equipo a la espalda, Bosh bastante bien y LeBron desaparecido. Y en Dallas Dirk un poco fallón pero dando la cara como siempre y siendo decisivo. En este partido tengo la sensación de que si Dallas hubiera cerrado el rebote bien se habrían escapado en el marcador.

A ver el 5º partido, más emoción imposible. Seguramente el que gane se llevará el gato al agua.

Por cierto, vaya tapón.

mTh

Seguido de JVG pidiendo sanciones para los actores de este calibre, con lo que estoy completamente de acuerdo.

Coño, que esto parece futbol ya con los canteos estos y Miami lleva unos cuantos este año :/ .

4 2 respuestas
Rikki

#8523 Es buenísimo el gif xDDDDDDDDD grande James xD

1 1 respuesta
C

#8524 Miller se queda con cara de are u fucking kidding me?XD

Lolazo87

#8523 loool, que morro tiene el cabrón xdd. habia algun francotirador por el público.

llavero7

ay ay ay que se cae, de verdad no habeis visto el porrazo que le ha metio? pero si casi lo mataaaa

LoTioN

JAAJA como ya dije anoche, casi lo saca del estadio con ese super empujón

pero eh, que era falta clara! :cool: :cool:

chesteR_

pienso que con nowitzki solo no llega... eso que quiero que ganen los mavs

1 respuesta
BoR0

#8529 pero tu viste el partido de anoche? pero si nowitzki estuvo desaparecido! (excepto la última canasta y los tiros libres...)

MORUSATO

dirk empezo muy bien pero al final del primer cuarto se deshincho hasta el cuarto que ahi ya decidio.

Mystee

The Dirk's flu game.

El alemán si que emula a Jordan ganando un partido con fiebre xDD

Koalido

Hablando de Jordan, un mensaje en twitter curioso, que acabo de ver xD.

Jordan's points in Finals games: 36,33,29,28,30,39,39,26,32,46,33,31,42,44,55,41,33,28,29,36, 23,26,22,31,38,26,22,38,38,33,37,24,34,28,45

5 1 respuesta
mTh

Coño, que nowitzki estaba con 38 y medio de fiebre, un dedo de menos y le dieron estopa hasta en el carnet de identidad xD.

Bastante hizo el rubio xD.

Rikki

Flu.. en fin si no llega a tener fiebre me imagino la ventaja que le hubiera sacado.. a ver si Lebron vuelve que ayer no lo vi ni queriendo xD

1
S

#8533 madre mia O.o

PLeaSuReMaN

Vaya locura, para Jordan tener una noche discreta era meter menos de 30 puntos xD

3
B

y yo me perdi el final es que manda cojones

B4rrakus

Lo de Lebron es falta clara, como podéis dudar, que lo dijeron los comentaristas!!! con lo imparcial que estuvo ayer Carnicero/Loncar.... Lo vuestro ya es meter mierda por meter xDD

ch3ris

pues Lebrón lo hace bien, vamos que se podría dedicar al teatro, no culpo a Loncar y a Carnicero de decir que fue falta clara (si es que lo comentaron que no lo recuerdo).

C

Donde juegan el jueves en campo de miami?
#8542 ok thx

Mystee

aac, dallas.

1 respuesta
B4rrakus

Unos cuantos rumores.

Iguodala por Kaman.
Monta Ellis lo están ofreciendo a un montón de equipos como Hawks, Orlando, Lakers etc
GSW quiere a Nene.

ch3ris

yo no veo a Ellis tirando poco y menos quitandole protagonismo a bryant, no es base para LA además del pastón que cobra y que tiene contrato para 4 o 5 años. Amen que si GSW se quiere hacer un equipo para playoffs no se puede quitar al tio que los ha mantenido las ultimas campañas.

Lolazo87

http://www.nbamaniacs.com/charles-barkley-ataca-a-los-fans-de-miami/

Vaya con Charles, cada vez que habla sube el pan.

1 respuesta
mTh

#8545

Esta vez, y sin que sirva de predecente, empezaron ellos.

Le tiraron cosas y le llamarón de todo durante el show en Miami, solo porque iba con Chicago, y ahora con Dallas, y de vez en cuando critica a Lebron (que no mucho tampoco).

Tuvieron que mover el plató dentro.

Y como es un picao, pues las devuelve en cuanto puede xD.

k1LiaN

Yo no he visto ni 1 partido entero de los Warriors este año, pero Monta Ellis en los Lakers no pinta NADA, y menos fichando a un entrenador defensivo xD

Como mucho lo veo en Orlando, porque le daria anotación exterior, pero Orlando que da?

S

Monta Ellis es muy bueno, y a los Lakers le iria bien para empezar un base decente y segundo otra posibilidad mas de tiro exterior.

La verdad es que bajo mi punto de vista, encajaria bastante bien en Los Ángeles.

T

Ellis y el famoso rumor de que Howard puede ir a los Lakers y fijate que equipo se lia.

Mystee

claro, monta ellis y tiro exterior xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • tokeh
  • mTh
  • Soultaker
  • GriLLo
  • LoTioN
  • PeTu