NBA Playoffs '11

Nowitzki41

#8575 A las 03:00

P

Yo pase lo que pase este verano cae la camiseta del aleman si o si

gawain

http://www.youtube.com/watch?v=0oHR8dtA7Bs&feature=related

noestamal

MrKonarski

Monta Ellis es una buena pieza para un equipo que necesite un 2nd option y que lleve un estilo up-tempo o que siempre que esté Ellis en cancha todas las bolas pasen por el , sus números se deben más a que está en GSW y a que es un jugador muy muy físico , hace un par de años era completamente nulo de 3pt y lo ha ido mejorando pero Monta necesita tener el balón para jugar a ese nivel y por lo tanto aunque puede ser starter en bastantes equipos , a no ser que mejore mucho tecnicamente no puedes depender en el para que se eche el equipo a la espalda ( aunque es tremendamente bonito y divertido verlo jugar ), a grizzlies le hubiera venido bien que GSW hubiera tragado con thabeet mayo y 2 first round picks por Ellis , siempre que se acostumbrara a tocar menos el balón y a jugar mucho mejor off ball ( que es mediocre ) y se tomara en serio la defensa ( que encima de que es bajito para SG , es nulo en ella )
#8560 kuptchak , es gracioso porque el año pasado empezó a padecer lo de su padre

zoeshadow

Yo digo que gana Miami, al tener una rotacion mas amplia y ser mas jovenes ( en general ), van a llegar mas frescos, y creo yo que Spoelstra ya habrá encontrado alguna solucion para los desplantes de los ultimos cuartos de las 2 victorias de dallas...

Pero bueno, no lo veo como un partido para apostar, esta todo demasiado en el aire.

Mystee

Miami rotación? más amplia? zoe coño deja de soñar anda xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Denian

Como en algun partido por fin se entonen los tiradores de Dallas la que le puede caer a Miami es pequeña...

Adredaline

Yo apuesto a que gana Dallas por +7 mínimo :clint:

PLeaSuReMaN

Hoy se lo lleva Mavs y Miami se lleva los dos de casa y el anillo

eVeL

Yo apuesto a que en algun momento del partido Miami esta +15 seguro

zoeshadow

#8586 Me he expresado mal, simplemente que yendo los partidos comodos para miami ha podido dar algun minuto de descanso mas a sus estrellas, que si, que han jugado casi 40 minutos, pero siendo los que son, para ellos es lo normal xD.
En cambio dallas cada vez que salia nowitzky parecia que se iba a la mierda el equipo ( menos en el ultimo partido que creo que pudieron parar la sangria xD )

B

Me cagon dios, toi en el curro de guardia, y justo me toca ir pa la cama de descanso a las 3, me va a tocar doblete, me tan calentando con la previa..

Rikki

Voy calentando el asiento!

B4rrakus

Hoy gana Miami de paliza.

2
B

buah esq comparar a Lebron con Wade, es como comparar a Gasol con Nowitzki

p,d lo siento viene al comentario al ver el recap del 4º partido, que puta clase madre mia

2 1 respuesta
brakeR

ya estoy aqui preparado para darlo todo por dios que los mavs no nos fallen !!

S

#8595 si claro, y comparar a paul con nash es comparar a rudy gay con michael jordan, claro que si, que lebron es un paquete

3 respuestas
drEk

Hoy ganan los Mavs +7 minimo

MrKonarski

#8597 lebron es meltdown
alguien tiene link ya ?

1 respuesta
S

Hoy Miami gana de 10.

#8599 eres polaco?

1 respuesta
B

#8597 no vamos a empezar otra vez, y mas cuando vi el otro dia el documental de Lebron en el digital (more than a game o algo asi) y hasta los ultimos 15 minutos casi que hasta habia cambiado de opinion respecto a el jajaja
La verdad que llevando la vida que llevo desde niño normal que saliera un subnormal.

Mavs +2 con el rubio liandola XDD

MrKonarski

#8600 no , no soy catalán ni valenciano ni balear

B4rrakus

#8597 tu también exagera xDDD como si ahora Pau fuera Scalabrine. Me parece buena la comparación, Pau es un gran jugador, pero necesita de alguien más para destacar, y de vez en cuando se esconde, sin embargo Nowitzki se echa el equipo a la espalda y cuando hay que salir y jugársela, prefiere ser él. Y eso mismo estamos viendo este año con Lebron y Wade.

1 respuesta
Stoned

Wenas noches MV-NBA!

Cansado esta en el plus en la previa y mee estoy partiendo el ojete xDD, el mejor invitado de lejos

Go Mavs!

B

#8603 justo la hice con ese sentido, dos jugadores top como diria mou pero uno de ellos marca la diferencia cuando tiene que hacerlo

LoTioN

HD

http://www.freddy49.net/?canal=3

Normales

http://www.freddy49.net/?canal=1
http://www.freddy49.net/?canal=2

1 1 respuesta
niitrox

me pregunto xk para los partidos de futbol no hay streams tan buenos como los de la nba xD

Go HEATS!

mortyyy

#8606 rose #1

C

2 opciones:

  1. Los tiradores de Dallas están entonados como deciis x ahi arriba, y se llevan el partido fácil
  2. Lebron y Wade estan inspirados y se comen al equipo de Dallas ellos solos

Creo que hoy los heats mejoraran, pero el partido se lo llevara Dallas, y los dos siguientes miami con el anillo puesto

Ux1o

Vaya cara de enfermo de Loncar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • tokeh
  • mTh
  • Soultaker
  • GriLLo
  • LoTioN
  • PeTu