NBA Playoffs '11

C

rose es mucho mejor
ironíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

GriLLo

Sin sentido.

1
LoTioN

Y ahora por que metemos a Rose? Es que acaso es comparable? Dios hasta donde estamos llegando con tal de evadir la realidad.

22.

C

que si, si es verdad que lebron es un payaso, pero es de los mejores jugadores actualmente, y hay gente en este foro que esta todo el dia tratandolo como si fuera uno del monton

2 respuestas
Rikki

Desgraciadamente es por que está jugando como si fuera uno del montón..

B4rrakus

#9124 Se le trata así porque en las finales está siendo uno del montón. Que luego en RS es MVP, que lo sea, pero las leyendas se hacen en las finales.

2 respuestas
CrS-

#9119 Macho, mira que ami Lebron me cae bastante mal y voy con Dallas a muerte, pero las comparaciones de Lebron que me haces... te estas colando 3 pueblos bien grandes, a cualquier equipo le gustaría tener a Lebron.

Lebron es un crack, el mejor o de los mejores de la NBA, y un partido o varios malos los tiene cualquiera, o ahora resulta que Gasol o Bryant son unos canceres por el desastroso playoff que se han marcado? Pues no.

Todos los que le estais echando mierda a raudales a Lebron correis el riesgo de que en los 2 partidos que quedan en Miami, Lebron se salga y os calle a todos la boca xDDD(ojalá no aparezca).

Go Dallas!! Go Robinhood <33 !!

1 respuesta
orggahh

#9127 LeBron es un cáncer

C

#9126 uno del monton? ha tenido un partido malo que lo tiene cualquiera, ayer se hizo un triple doble. Por muy mal que este sigue estando a mejor nivel que los del monton

1 respuesta
Hogwarts

Joder, no veais como me esta jodiendo perderme las finales por estar en el cuartel XDD...

Cada mañana, nada mas tocar corneta, go NBA para ver como ha quedado el partido...
Como añoro esas noches de insomnio como el año pasado... :_(

1 respuesta
B4rrakus

#9129 Lleva 5 partidos malos xDDD y el triple doble vale si tu equipo gana, puedes hacer todos los números que quieras, pero si no ganas nada.... Como si promedias 100 ppp que si te ganan siempre de qué te sirve.

PeTu

Pero no seais cuentistas, si muchos llevais todo el año criticando a Lebron y diciendo que es un jugador del monton. Otra cosa es que ahora de la casualidad de que lo este pareciendo y tengais motivos para decirlo...pero lo decis siempre joder xD

1 respuesta
Rikki

#9130 Se me hace raro no leerte la verdad xD

Lo que dice B4rrakus es cierto tanto triple doble para nada xD si tu equipo gana ey cool pero si no.. pss, yo espero que LeBron despierte y haga el horror sinceramente pero lo que no puedo hacer es defender algo que es indefendible

Denian

Lebron digievoluciona en Cagon James en los ultimos cuartos, de poco vale inflar la estadistica en los 3 primeros si en el decisivo se esconde o se dedica a lanzar sandias desde su casa.

Denian

#9132 Siempre decimos que es un subnormal que no es lo mismo,ahora en la final ademas esta siendo un subnormal del monton xD

2
tokeh

Madre mía, lo que hay que leer.

No me gusta nada en absoluto que se critique a un jugador por dos o tres partidos discretos. No es justo, se llame Lebron James, Kobe Bryant o Brian Cardinal.

¿Lebron sobrevalorado? Por el amor de Dios. Podrá ser arrogante, prepotente o directamente subnormal, pero juzgar a estas alturas su status (ganado a pulso y con números) como uno de los mejores jugadores de la liga faltar a la verdad totalmente.

Y no me tiréis más de la lengua que no quiero volver a defender al puto Lebron de los cojones nunca más en mi vida xDDD.

NTC-________

Tu coges a Antonio el fontanero, le diseñas un equipo a medida y que juegue para el y lo legitimas a jugarse 20-30 FGs y 30 y pico minutos todos los partidos y tambien se promediara stats de 25-xx-xx. Y si algo falla, siempre tendras la permisividad/proteccion arbitral detras. Asi cualquiera.

Para mi baloncestisticamente hablando LeBron es un jugador no sobrevalorado, ubervalorado.

tokeh

Entonces, con todos los respetos, es que no tienes ni puta idea de baloncesto.

4 1 respuesta
wolfmanovich

Esta claro que LeBron no le cae bien a casi nadie, pero eso no quita que sea un gran jugador. ¿El mejor de la historia? Todavía le queda tiempo, pero lo dudo mucho y desde luego ahora mismo no lo es ni de lejos. A mi no me gusta como juega ni como se comporta, pero dificilmente se retirará sin ganar al menos un anillo, y es serio candidato para entrar en el Hall of Fame si sigue en su línea, eso que nadie lo dude.

Knight_Z

Ya lo dijo Stevenson en su día, le cayó mierda por todos lados y la gente se reía de él:

LeBron James is an overrated player

1
NTC-________

#9138 Es bastante aventurado decir eso cuando no me conoces absolutamente de nada, ni conoces mi implicacion para con el baloncesto y dices eso en base a una opinion que tengo sobre un jugador en particular. Pero bueno, lo respeto y posiblemente tengas razon...

1 respuesta
tokeh

#9141 No te lo tomes como algo personal tampoco, sólo ha sido una simple deducción a un comentario tuyo.

Me cuesta entender que se critique de esa forma a un jugador de la magnitud de Lebron. No estás siendo justo y, en muchos aspectos, estás bastante equivocado sobre su trayectoria.

¿Realmente crees que alguien puede conseguir esos numerazos individual y colectivamente gracias a los árbitros y a cuatro fulanos que, según tú, juegan para él?

Venga ya hombre.

1
Stoned

Dea cuerdo 100% con Tokeh, y mira que me cae Lebron..pero las cosas como son.

GriLLo

La cosa es que yo tb soy Hater de Lebron, llevo todos estos días riendome de 1 colega que es de Miami y pro-Lebron .. y lo curioso es que somos unos cuantos haters que saltamos defendiendo a James, increíble xd. Una cosa es que sea un jugador en el que sin haber ganado nada ya lo han comparado con los más grandes (que tócate los cojones, este tipo antes de ganar ningun MVP ya se lo ponían con los más grandes y despues de estos MVP parecía que Jordan se le quedaba pequeño, sin haber ganado ningun anillo .. luego Kobe con todos los MVPs y anillos no tiene ni una cuarta parte del hype). Esa es la cosa de Lebron, una superestrella de la liga con mucho aparato mediático detrás, donde se han puesto en él todas las miras desde antes de llegar incluso a la liga por la necesidad de sustituir al insustituible, MJ23, cuando otros jugadores como Bryant han hecho muchos más méritos que él.

Decir que es un jugador mediocre, o que está sobrevalorado, o que es un jugador del montón.. es no tener ni puta idea de baloncesto, y lo dice uno que no le mola nada James. Nadie promedia año tras años 25 7 7 siendo 1 paquete .. Antonio el fontanero dice, cuantos grandes jugadores de la nba no han llegado ni a ser titulares en la nba .. es una liga muy competitiva .. creo que tu odio te ciega

NTC-________

Obviamente lo de mediocre era una hiperbole, esta claro que guste mas o menos su juego los numeros y las distinciones personales lo avalan. Ahora bien, en lo de sobrevalorado me reafirmo y no deja de ser una percepcion personal.

Tema Cavs: Acaso no jugaban por y para el? Me direis que muchisimos otros jugadores si se les confecciona un equipo a su medida y tienen carta blanca para hacer y deshacer a su antojo no promediarian +20 +5 +5, punto arriba, punto abajo? Partimos de la base de que quien llega a la NBA es porque cuenta con unos fundamentos asi que si, me atreveria a decir que a un altisimo porcentaje se moveria en esos numeros al igual que lo hizo/hace LeBron; el favor arbitral no te hace promediar esas cifras, vale, pero oye, ingentes 2+1, que si codos, que si defensas al limite y miro para otro lado, etc. pues ayudan, creo yo vamos.

En fin, la culpa es mia por meterme en estos fregados. Cada uno a lo suyo, vosotros disfrutando del pedazo de baloncesto que os brinda LeBron con su tecnica depurada y su muñeca de seda y yo bajandome algun libro de introduccion al baloncesto, a ver en que me equivoque para no saber apreciarlo.

1 respuesta
Spank

LeBron es un jugadorazo y tiene detrás el mayor márketing, o si no en el top3, del deporte mundial, consecuencias de esto son dos:

  • Que lo hace bien: La gente se compra las camisetas del equipo random en el que esté y lo idolatra como un Dios y Jordan se le queda pequeño.

  • Que lo hace mal: Los LeBron haters salen hasta de debajo de las piedras y el equipo X, aunque sea el que despierte más expectación por ser en el que está el de Akron, se convierte en el más odiado, en estos casos LeBron es poco más que un jugador LEB.

Lo único cierto es que es el mayor talento y el jugador más dominante hoy por hoy en la NBA, nadie en este foro discutió a Pau cuando ha hecho unos PO indignos de su categoría, y creo que a LeBron hay que mirarle por el mismo rasero, no está jugando a su nivel, pero la presión que tiene es infinita.

Y soy un LeBron hater y pro Wade, que conste. Pero al César lo que es del César.

1 2 respuestas
GriLLo

#9145
No será el primero ni el último en el que un equipo se hace alrededor de un jugador, y golpe esos jugadores han tenido los números de Lebron xd. Aparte de que si Lebron en Cleveland era el Base, el escolta, el alero y el pivot es pq tiene calidad suficiente y físico para serlo. Aquí hay un dato que es objetivo: Y es que Cavs de ser el mejor equipo de RS, se fue Lebron y con el mismo equipo pasaron a ser el peor equipo de la nba. Creo que eso es un dato clave de quien era Lebron en Cavs y de la calidad de ese equipo .. un equipo de mierda donde con Lebron ganaban 60 partidos y sin Lebron ganaban 20. Si pones a Kobe en vez de a Lebron ganas esos 60 partidos ? Me gustaría verlo.

Y me voy a callar ya, que cada vez que defiendo a Lebron muero 1 poco por dentro xd

1 respuesta
Mystee

Putos judíos -.-

GriLLo

#9146
Toy de acuerdo en casi todo contigo excepto lo de: Lo único cierto es que es el mayor talento y el jugador más dominante hoy por hoy en la NBA. El jugador más dominante si, el de mayor talento ni de broma.

1 respuesta
NTC-________

#9146 Me doy por aludido y te contesto xdd

  • LeBron es un buen jugador. Partiendo de la base de que en la NBA se presupone que todos son buenos, pues bien, el pertenece a la elite. Seria de necios negarlo.

  • A titulo personal llevo rajando de LeBron desde que aterrizo en la liga. No es ninguna medallita, de hecho evidencia que soy bastante cabezon, pero vamos, que estaba al pie del cañon cuando le dieron los MVP's y todas las milongas asi que menos tachar de oportunismo xdd

  • El jugador mas dominante? Te lo medio-compro cogido con pinzas. El mayor talento? Si, claro... la superioridad fisica que tiene no va reñida con el talento; en mi opinion tiene una tecnica bastante poco ortodoxa, mejoro su tiro pero aun deja bastante que desear, no es un prodigio de vision y distribucion de juego, no funciona bajo presion (alguna castaña de estas que lanza la cuela como la que le metio a Orlando en los pasados PO's si no recuerdo mal) y asi podria seguir un buen rato.

  • Pau esta sobrevalorado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • tokeh
  • mTh
  • Soultaker
  • GriLLo
  • LoTioN
  • PeTu