NBA Playoffs '11

Gerir

Los dos gilis estos, burlándose de Dirk y su fiebre. Ahora, más que nunca, beat Miami.

Por cierto: LeBron 2 puntos en los últimos 5 minutos de todos los partidos de la final. Igualito que Dios, vaya.

La noticia y la respuesta de Nowitzki, aquí.

1 respuesta
Spank

Visto en Marca.com xD que acabo de terminar el vídeo xD

A veces a Wade le dan estas cosas raras de capullazo egocéntrico que no son difnas del jugador que es. LeBron es LeBron.

S

#9181 ui ui que malvados! a la hoguera imo

1 respuesta
GrimMcSlam

Payasos.

Gerir

#9183 No seas demagogo. Hablo de que payasos son un rato, a no ser que seas muy fan de LeBron (cuya calidad baloncestística no pongo en duda).

FreemAN-

Uno habla en la cancha y los otros fuera. Aunque bueno, habrá que esperar al debut de LeBron en las finales para realizar una comparación más adecuada.

7 1 respuesta
0n1x

No se que educación les darán allí pero no se, aquí en Europa, no se hace esto.

Si Dirk ganase el anillo se debería de reir en la cara de Wade y LeBron, con todo Miami de testigo, aunque él no se pondrá a su nivel.

En fin, esta noche partidazo.

JamesDuke

declaraciones de dirk:

"Esto no va a suponer nada extra para mí. Esto son las finales de la NBA. Si necesitas una motivación extra, tienes un problema. Estamos a una victoria de mi sueño, para lo que llevo trabajando media vida. Eso es realmente todo lo que me preocupa"

es de los nuestros!! ban para los miami-fans xD!!

4
MORUSATO

lebron y wade necesitan un trocito del cerebro de Nowitzki

Knight_Z

Me sorprende ver a James hacer eso en éste momento, creo que debería estar concentrado en intentar hacer algo útil y dejarse de chorradas.

Debería de ir con la cabeza agachada por los recitales que está haciendo, y el tío va haciendo burlas por ahí :palm:

50-TanneR

#9186 >>> all.

Y eso, a ver si hablan los dos dentro del campo. A mi la verdad es que me gustaba que ganara Miami por Cuban, un tio al que le tengo una mania increible, pero visto lo visto creo que espero que gane Dallas.

MORUSATO

A que hora es el partido hoy, 2 o 3?

PLeaSuReMaN

A las 2

C

muy payasos lebron y wade la verdad, pero marca mas aun, diciendo que dirk casi no se podia mantener en pie xDDD
no se podia mantener en pie pero hizo ganar a su equipo

Mystee

Teniendo en cuenta lo de la reina del año pasado con el pantalón ésto no me sorprende naaaaaaaaaaaaaaada

GriLLo

Como jode que te quite un anillo un blanquito alemán en tu propia casa .. y que encima te lo haga ganandote partidos en los últimos segundos .. como diría MOU= ¿purque??????????

1 respuesta
C

#9196 lo de quitar el anillo en casa esperate aun xDD que quedan 2 partidos y puede pasar de todo
#9198 no, pero todos sabemos lo raros que son los de miami, que ahora son capaces de ganar los dos partidos faciles, incluso jugando mal
creo que hoy terry va a ser bastante importante con sus triples

Mystee

Incluso que jueguen prórrogas hasta el 30 de junio sin parar y no haya campeón, todo puede pasar

1 respuesta
montaN1

Esta noche en que campo juegan????

2 respuestas
FreemAN-

#9199, Miami los dos últimos.

Denian

#9199 los 2 partidos que quedan son en Miami.

montaN1

pujes apostare por miami :s

montaN1

LOL es la primera vez que apuesto y me sale esto

Hay apuestas de todo tipo, yo siemplemente quiero apostar a que gana uno o otro :s
Es la primera que se ve? lo de "cuetas de partido"?

brakeR

reirse de un jugador tan grande como Nowitzki que lleva 10 años ahi ...

Bueno yo sigo apostando por ellos a ver esta noche...

MrKonarski

no lo sé , ponlo en inglés y te digo
edit: en este foro parece que llevais dia y medio de retardo , antes de ayer empezó el cough gate y lo sacáis hoy :P

2 respuestas
Lolazo87

#9205 --> #9117 . ya hace dias que estamos opinando xd.

1
MrKonarski

Alguien me explica el lebron-hate ?
Edit : decir que me parece penoso lo que han hecho los 3 , pero no entiendo que tenéis en contra de lebron unos , y que tenéis a favor otros , lebron ha demostrado ser un starter , pero no que necesariamente pueda echarse el equipo a la espalda , en lo que va de playoffs solo hemos visto a nowitzki a wade y a rose hacerlo .

2 respuestas
montaN1

#9205 match odds. supongo que será esa, me voy a pensar apostar porque pagan muy poco para la victoria de miami

1 respuesta
MrKonarski

#9208 pues mira que tiene pinta de que el partido se lo va a quedar miami ...

tokeh

#9207 Y Z-Bo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • tokeh
  • mTh
  • Soultaker
  • GriLLo
  • LoTioN
  • PeTu