NBA Playoffs '11

Spank

A Heat le hace falta Fran Vázquez, y no lo digo en coña

tokeh

#10320 +10000000000000000.

Dejaros de pajas mentales que esto no es el PC Futbol.

Con Howard los que tienen la sarten por el mango son los Magic. Y parece ser que van a intentar un último asalto al anillo un año más. No me preguntéis cómo pero eso ha soltao Howard: si no ganan el anillo este año él se pira (de hecho no va a renovar y acaba contrato en 2012).

Ahora bien ¿qué cartas tiene encima de la mesa Orlando para apuntalar este equipo? ¿Deshacerse de Arenas y/o Turkoglu?

Me parece todo tan utópico que cualquier movimiento me sorprendería xDDD

0n1x

Es que es totalmente surrealista xD

Chacal_0x

Arenas + Turkoglu por Rudy Fernandez.

Esa es la clave para ganar el anillo.

Mystee

Exacto, Rudy cobra 30 kilos al año para que cuadre, no?

Denian

La clave es que Arenas tenga un tragico accidente.

mTh

Hay dos cosas que tienen que pasar para que Orlando haga lago el año que viene y eso provoque que Howard se quede:

  • Salga la clausula "te quitas un contrato de gratis" y se libren del contrato del turko
  • Arenas resucite cual ave fenix y vuelva a ser Habachi.

La primera es posible, pero la segunda aunque a mi personalmente me encantaría, es como poco improbable xD.

Si ves que Arenas no resucita cual ave fenix y aquello no tiene salvación, y Howard va a salir corriendo por la puerta, pues te quitas el contrato de arenas, haces buyout al turko y a reconstruir que vas.

No hay más opciones.

Nadie va a tragarse el contrato de Arenas y/o el del turco, son inamovibles.

Tienes 2 piezas (Una nelson y otra Redick) para conseguir algo de ayuda interior y ya, pero para que te sirvan de algo, tienes que tener un recambio en el exterior, y eso pasa por la ya dicha resucitación de Gilberto.

Vamos, que en resumidas cuentas, salvo resurgimiento inesperado Orlando esta más jodido que la carracuca.

Ottis se suicido a una sola carta con los trades del Turko y de Gilberto y le salio rana. Es con diferencia el equipo en peor situación en cuanto a la offseason.

1
B4rrakus

Respecto a Orlando, Howard+Vázquez yo creo que queda cubierto el puesto de 5 que quedaba totalmente cojo con la salida del polaco.

Ahora, tienes un buen 4 como es Brandon Bass y otro que puede salir fuera como es Anderson, aunque me gustaría que hubiese uno tipo Cardinal que se deje la vida en la defensa xD.

Con los exteriores, Arenas tuvo algún partido suelto un resurgir pero se quedó en amago, el turko más de lo mismo, tuvo un par de partidos buenos y lo demás un desastre, confiemos en que se terminen de adaptar este verano y consigan ser "alguien" xD

JJ Redick es buena pieza de cambio, pero recordemos que ha sacado muchas veces a Orlando de muchos aprietos y siendo incluso el hombre más importante al no estar Howard en pista. Nelson si lo cambio porque tienes a Duhon y Arenas, puedes conseguir algo útil ya sea Escolta o Alero.

No creo que Orlando esté tan acabado, sino que en PO hicieron una cosa que me daba vergüenza ver sus partidos, porque no jugaban a nada, sin embargo este año salvo que vuelvan a hacer un trade en febrero de cambiar a 8 jugadores, yo creo que pueden intentar hacer algo.

Spank

Pues yo creo que a Orlando ya se les pasó el arroz, porque tenían a los que ahora están horrorosos que acertaban cosas, pero ya cuando han bajado tanto tanto el nivel, qué queda? Como mucho tienen cubiertos los puestos de base y de pívot, pero el PG y la posición de 4 pueden ser de los equipos high el que peor lo tenga.

Y mira que me gusta Van Gundy, pero en los PO no se qué pasa que nunca me da las sensaciones el equipo que me da en la RS. Y Dallas ha ganado el anillo, OK, pero se van a tener que mover este verano y mucho si no quieren ir de LA por la vida.

zoeshadow

Que opinais de Biyombo, será el pufo del draft? o una de las mejores sorpresas?

Mystee

Un pufo de dimensiones cósmicas.a

Spank, que digas que tienen el base cubiertos y luego digas que el PG lo tienen mal es un sinsentido xDD

1 respuesta
ch3ris

a biyombo no lo veo más que de tercer suplente en algún equipo con menos de 30-X

Spank

#10331 Lol, true info xD SG, perdóname xD a partir de ahora haré como el cupón "Er dó"

k1LiaN

Tremenda la camiseta de Deshawn

http://i.imgur.com/I9udp.jpg

Por si no se entiende el juego de palabras está en Dick-Dirk xDDD

B4rrakus

Teniendo a Howard el puesto de 4 es segundario. Dicen que Boston está interesado en Howard, pero a ver que van a ofrecer...... Si no me equivoco la temporada que viene se acaba el contrato de Garnett (21 millones) y el de Allen (10 millones) si se rebajan el sueldo les puede quedar un buen espacio. Aunque no se como andarán los demas contratos por Boston, Pierce aun le quedan 3 años.

Biyombo tiene defensa y más defensa, poco más, ya veremos a la hora de pegarse codazos con los demás pivots en la NBA.

1 respuesta
S

#10335 Pierce aun le quedan 3 años.

Pobres verdes...

1 respuesta
Denian

#10336 Pierce no es santo de mi devocion, pero al menos el da la talla en las finales ;)

4
tokeh

Hoy salían rumores de que Celtics podría estar interesado en Tyson Chandler. Con el hueco dejado por Shaq (y JO?) tienen margen para firmarlo. Así que al loro...

Spank

Es cierto, que se me había olvidado. Se quedan los verdes con Jermaine O'neal o lo cascarán?

tokeh

En navidades de este año pasado comentó que su deseo era retirarse como Pacer, pero luego ya salió el rumor de que al acabar la presente temporada se retiraría definitivamente... unos dicen que para pasar tiempo con su familia, otros que por problemas en la muñeca. No sé, igual es un poco de ambos o ninguno es cierto, who knows xD

S

la verdad esq su rendimiento con los celtics ha dejado mucho q desear, no he visto todos los partidos pero... bf, supongo q ahora mystee entrará a decirme que no, que es una estrella mundial y el mundo continuara con su cauce habitual

tokeh

¿El de JO? No creo que las lesiones le hayan respetado este año lo suficiente como para juzgarle. Cuando ha estado bien físicamente creo que su rendimiento no ha sido malo ni mucho menos...

Spank

A mí es un jugador que ni fu ni fa, pero creo que este año en los trades Celtics han perdido calidad, sobre todo se ha minusvalorado la figura de Perkins, que su lesión el año pasado en mi opinión fue clave en el 7mo partido.

Mystee

Jermaine ha jugado unos playoffs realmente buenos, su regular season ha sido de chafún para arriba por las lesiones pero cuando había que estar lo ha hecho.

Spank

A todo esto que no lo he visto comentado, Marca da el del Barça como el último partido de Ricky Rubio en la ACB preparado para irse a los wolves, es cierto eso? se sabe ya seguro?

Molaría verle dando asistencias a Love, pueden formar una pareja a lo Nash-Stoudemire (con mucha distancia xD)

B4rrakus

Tanta diferencia como que Ricky le quedan 2 vidas para ser Nash y Love no es el mismo tipo de jugador que STAT.

Jermaine le lastran las lesiones, no creo que pueda hacer mucho más que rendir en PO que ya se reservará con cuidado durante la RS para llegar bien.

I

El ridículo que va a protagonizar Ricky va a ser de los que hacen época, y lo sabe cualquiera que lo haya visto más de 5 minutos esta temporada

2 respuestas
Mystee

Ricky si tengo que jugarme dinero, en los lobitos no jugará si hago caso a las noticias que leo xD

futurman

#10347 La verdad es que es un tio que se quedó en potencial...alomejor un verano mejorando triple y un monton de esteroides le permitiran ser decente :)

S

El chico tiene talento, ¿no? pues a ver si da con las personas idoneas en los Estados Unidos que le enseñen lo que le tengan que enseñar y el futuro dirá si era un potencial sobrevalorado o ha cumplido las expectativas.

Tu comentario, #10347, me parece una sobrada y fuera de lugar. De esos que se hacen screen y se enseña al cabo de un par de añitos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • tokeh
  • mTh
  • Soultaker
  • GriLLo
  • LoTioN
  • PeTu