NBA Playoffs '11

Chacal_0x

"I just got the new Lebron phone. It only vibrates, 'no rings'."

4
Goikoo

Yo opino que Ricky, a pesar de que lo va a tener dificil, va a acabar triunfando en la NBA, quizas no como indica su precocidad en la ACB, pero si como un jugador de garantiaas en la NBA.

Yo apuesto que un par de años va a ser un jugador de 8-10 ppp, 10 app, 4 reb.pp y 2 rpp.

Estadistica que quizas no deslumbren en la NBA, pero que a muchos entrenadores les encanta tener jugadores asi, y no un base como Westbrook que te ayudara a ganar muchos partidos en liga regular y demas, pero luego llega un partido de play-off donde hay que controlar los tiempos y te hacia 6 perdidas por partido con 30% de porcentaje en tiros.

No todo es eso en el baloncesto amigos

Denian

#10380 "Crees que hace falta meter mas de 100 ptos para ganar un partido o que... ?"

Si tu rival los mete suele ser necesario en el 100% de los casos xD

1 1 respuesta
B4rrakus

Sabéis de alguna forma para bajar los videos de nba.com que no sea de 1 en 1?? O por lo menos para poder saltarme la publicidad del principio. Porque tiro a bajar para montar algún video de un jugador y me tiro tiro toda la tarde/noche para bajar la mitad de los videos xDD y a uno se le quitan un poco las ganas xDDD

elmanolenta

oye perdonar e visto una camiseta azul clara fosforito y rosa, sabeis cual es? esque me tiene intrigado y la verdad que no me fije de que equipo era

G

R.Rubio es un gran jugador , pero el primer año va encestar muy pocos puntos pero de asistencias unas 10 y rebotes 2 o 4

JOki

#10383 obviamente...

Mystee

El basket no se basa en números copón.

Spank

Yo por lo menos lo que le he visto a Ricky en el Barça en muchos partidos es en transición (en teoría lo que le conviene) y perdiendo una cantidad de balones abismal para un base que no anota. Y eso en la NBA sí se suele pagar más, no metas balones, pero no los pierdas tampoco.

Y quizá piensa demasiado rápido pero he visto unos cuantos partidos y en la exigencia le pasa eso.

Edit: Muy grande Stevenson xD http://www.marca.com/2011/06/15/baloncesto/nba/1308163326.html

B4rrakus

Segun HoopsHype Ricardo acaba de firmar por Minny. Suerte en la NBA y uno de por aquí lo va a tener que aguantar xDDDD esperemos que para bien y no desespere.

for1z

GL RRubio la vas a necesitar!

Spank

Se sabe algo de Vázquez? o de Llull si siguen o no? Es que estuve ojeando sobre Vázquez a ver si se iba a Magic pero de repente me encuentro con esto y es como WTF?

http://www.ideal.es/jaen/20110616/deportes/baloncesto/fran-vazquez-puede-dejar-barcelona-realmadrid-201106161343.html

B4rrakus

Antes era a Pamesa, ahora todos son pretendidos por el Madrid jajajajajaja estoy ya deseando que vuelva Rudy para que le empiecen a preguntar por el Madrid jajajaja

drEk

Joder ahora echaran partidos en cuatro de minesota? que peligrooooo jjajaja

Mystee

Winky winky, eso me conviene xD

LoTioN

Por si alguno le quiere hacer una pregunta xDDDDDDDDD

Los lectores entrevistan a Dwight Howard
Pívot de los Orlando Magic
18 de junio de 2011 | 20:00

En las Charlas de Marca

B4rrakus

Pues mira que es el jugador que más me gusta (tras OŽneal) y no se me había ocurrido nunca qué preguntarle jajajajajaja voy a ver si se me ocurre algo que no sea que se quede en Orlando jajajaja

tokeh

preguntadle si se ha hecho un control antidoping en su vida, o que desayuna x las mañanas o algo asi xD

Spank

Entrevista a Dwight Howard, va a ser respondida por José Howard, tataraprimo, en ExClUsIvA!!!!!unouno!!! para Marca.

La entrevista va a ser: A que Pau es la leche? A que te gustaría jugar con él? A que Ricky Rubio tiene mucho potencial??, con respuestas premade.

tokeh

Ostia lo que se lee por Marca (en los comentarios, vaya).

Sunkitoo
#9 16.jun.2011 | 21:03

Va a callar muchas bocas este chaval 20 años y le da 1000 vueltas a la mayoria de bases de la NBA si pakete Kidd ha ganado un anillo!! un tio que se mueve a 2km/hora y de vez en cuando tira. Luego Rose que necesita 60 tiros por partido para anotar 20 ptos y la mayoria son mates, tony parker una mala imitación de Navarro, de los pocos que se salvan Nash y CP3 bases puros que hacen jugar a sus equipos. Rubio si se acopla bien va hacer que los Wolves lleguen fácilmente a PO. Ya vereis!

1
llavero7

Dios..."pakete kidd"jajajjaja

S

"Tony Parker una mala imitación de Navarro"

0n1x

Los comentarios de Marca superan con creces cualquier cosa que haya visto por aquí xD

S

http://www.nba.com/2011/news/06/17/ricky-rubio-to-join-timberwolves.ap/index.html?ls=iref:nbahpt2

2 respuestas
vulkaNorz

Yo quiero ver un Bucks - Wolves, a ver si hay pique entre Jennings y Ricky xD

2 respuestas
0n1x

#10404 Hazme un resumen anda porque el inglés escrito bueno pero hablado no entiendo una mierda.

2 respuestas
S

#10406 bueno, básicamente dice que el juego de Minny le beneficiará, que Ricky es mas de jugar abierto y no al estilo europeo media-cancha lento y ultradefensivo; tb dice q en estos dos años ha madurado bastante, que ve su cuerpo mejor, habla sobre como Ricky le gusta defender (cosa rara en los PGs de la NBA x lo q deduzco), sus brazos largos le ayudaran a conseguir steals y bueno, basicamente eso, que tb tendra buenos jugadores como Beasley o Love para desenvolupar su juego y q encajara con lo q Ricky quiere.

GriLLo

#10406
No dice nada especial .. que llevaba 2 años xa ir a la nba, que no iba x su clausula de 6 millones .. que lo ha ganando todo en europa y que este año ha perdido la titularidad en su equipo.
Yo creo que más que otra cosa es que la página de la nba ya confirma que Ricky jugará en Wolves el año que viene.

GriLLo

Ahh el video .. ni me fijé xd solo leí la noticia.

0n1x

Jajaja la noticia sí se lo que pone, pero vamos gracias a los 2 xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • tokeh
  • mTh
  • Soultaker
  • GriLLo
  • LoTioN
  • PeTu