NBA Playoffs '12

F

NBA 2k12 -> OKlaHoMA

Adredaline
1
SupermaN_CK

Después que venga Mystee a decir que OKC no son un equipo..

hahaha

Mystee

Siguen sin ser un equipo aunque me vendas 40 motos.

5
llavero7

OKC no es para nada un equipo, vamos, lo que se entiende por equipo. Ganan partidos porque tienen 3 megacracks y el resto del equipo es equilibrado, pero vamos, no tienen ningun tipo de juego en equipo...

Polakoooo

Ayer hicieron una buena jugada, creo que tocaron la bola los 5. La primera en todos los PO y no sé si harán alguna más en lo que les queda.

B


:clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint: :clint:

Mystee

Together XDDD que cachondos.

Stern en rueda de prensa anunciando que los Warriors se trasladan de Oakland a San Francisco en 2017 xD

LoTioN

Bynum

"Me da igual mi futuro. Jugaré en cualquier equipo"

JAJa

Un tío que dice eso como lo podéis considerar primera espada de Lakers? Por favor, al menos Pau, a pesar de dar penita siempre ha mostrado respeto y compromiso. Deberia de ser primera espada, si, pero para un trade.

1
llavero7

Cera de la buena la que da el pavo...casi na...

http://www.ocregister.com/articles/lakers-355323-gasol-team.html

Polakoooo

Bynum cuando por fin ha reunido la calidad que se le presuponía, nos hemos dado cuenta de que no tiene ni de lejos la actitud que se le debe exigir.

En la NBA sale muy rentable ser un entrenador de escaparate. Huyes de cualquier poder de decisión y así todo recae en tus jugadores.

tokeh

Llevo un rato pensando en cuál puede ser el futuro de Pau en la NBA.

Si Lakers decide reestructurar un altísimo % de opciones pasan por tradearle a él en primer lugar. Tiene una edad y -más o menos- tan sólo un par de temporadas en la NBA. Pero... ¿pueden engañar a alguien? Lo dudo. De hecho cualquier traspaso por Pau no creo que haga a Lakers mucho más competitivo que ahora.

Sobre Bynum no creo que se planteen cargárselo... es jóven, parece que las lesiones le van a dar un respiro, y tiene margen para ser top 3 en C de la NBA.

Psé, no sé, qué jodido lo veo todo xDDD

1 respuesta
Mystee

#2052 Siempre quedarán los que aún insisten que Boston gana si se tradea a Gasol por Rondo+Bass o a Gasol por Teague + Smith xD

sarvadohh

NBA All Rookie Team 2012: Irving (58), Rubio (49), Faried (46), Thompson (43), Shumpert (40), Leonard (40), Knight (40).

Edit ahora sí, twitter me habia engañado xD

#2055 Estaba editando, que he hecho c&p sin apenas leer xDD

1 respuesta
Mystee

#2054 Son 7 y que no sea a Paniagua por el amor de dios xD

K. Irving - R .Rubio - K. Faried - K. Thompson - I. Shumpert - K. Leonard - B. Knight

1 respuesta
Polakoooo

Qué impresiones os ha causado Kemba walker? Yo le habré visto unas 2 o 3 veces y una fue en el Allstar, así que no puedo opinar.

Mystee

El rookie mas sobrevalorado del draft.

1 1 respuesta
Polakoooo

#2057 Algo así me temía, pero bueno, pensé lo mismo cuando oía hablar de la explosión de Lowry y de Conley y después cuando los he visto... pues como que sabían jugar un poco xD

Y hablando de Lowry se sabe algo?

B

hora española de MIAMI?

1 respuesta
sarvadohh

#2059 http://nba.marca.com/stats/league/leagueSchedule.xhtml

Pontela en marcadores o algo y no tendrás que preguntarlo cada partido...

PLeaSuReMaN

Tampoco hace falta mirar mucho por semana.

Este = 1:00 am
Oeste = 4:30 am

(Salvo que nos coincida algún desfase tipo horario de verano o sea alguna fiesta en USA)

Fin xD

B

claro pero no sabia la diferencia entre la hora alli y aqui xd

Mamboleo

¿Y que ha pasado con Marshon Brooks? Ese tio me ha parecido un jugon en los partidos que he visto de NJ y que yo sepa, apuntaba arriba

CastelaoGZ

Menudo troll Irving, que alguien inserte please

http://www.youtube.com/watch?v=8DnKOc6FISU&feature=player_embedded

B

78.46.65.99 3128

etronyK

a ver que nos espera hoy en miami

K

Link de miami???

m4a1sd

Si puede ser Sop :)

fransg

sop://broker.sopcast.com:3912/130168

etronyK

http://www.rojadirecta.me/goto/sportchd.blogspot.com.es/p/sport-c-1.html
abrir con ie y tener sopcast

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bennington
  • Mystee
  • suBverSive
  • Enccel
  • sarvadohh
  • lmvk
  • LoTioN