NBA Playoffs '12

jonathanE

Oklahoma metiendo al final los triples que habían fallado en los minutos anteriores, en fin.

Ginobili, pedazo jugador. Durant, bueno, se nota que aun está verde ya que un jugador más curtido (tipo Bryant - al margen de sus "locuras" ) habría forzado mejor las situaciones y habría sacado las faltas para ir a la línea. Quizás también sea cierto que aun no cuenta con el "caché" suficiente para los árbitros en ese sentido, quién sabe.

1 respuesta
Mystee

#2311 Durant? sacar faltas? que no tiene el caché de los árbitros? dime que no estás vacilando al personal.

Si son el puto equipo amigo de los árbitros no me jodas, tengo miedo de soplar no sea que le de un mareo a Durant y le piten falta...

7 1 respuesta
JaimiToh

Ibaka solo ha jugado 21 minutos, ha tenido algún problema o decisión técnica?

1 respuesta
futurman

#2313 Nunca le he visto jugar más de 25...

GriLLo

Sino creo recordar, los últimos 8 puntos de Durant fueron desde la línea, así que eso de forzar personales..
Sas ganó directamente por oficio .. y por las malas decisiones de RW en el último cuarto. A veces le sale bien ser tan explosivo y jugarselas sin pedir jugada, otras veces no. El ataque de Thunder en el último cuarto fue muy malo, individualidades, no conseguian correr, estuvieron fallones = perdieron el partido bien.

PeTu

Ayer se vio baloncesto del bueno. El partido de Manu fue tremendo. La serie acaba de empezar y nos lo vamos a pasar bien.

Polakoooo

Sólo he visto el último cuarto y lo que me llama verdaderamente la atención es que OKC ponga las cosas tan difíciles jugando todo el rato bloqueos directos entre durant y westbrook, para un lado para el otro y si no sale vuelta a empezar y si sigue sin salir, balón a durant y triple... Aunque a nivel individual y jugador por jugador están mejor que otros años en juego les veo peor.

franzo
2 1 respuesta
B

#2318 pfff no coments

pd: yo mañana curro a las 7, me quiero quedar aqui de valiente, es a las 2?

2 respuestas
pozu

#2319 2:30, partidazo, pero cada vez los ponen mas tarde los cabrones... Primero a la 1, luego a las 2, y ahora 2:30.

Ganas de matarlos a todos.

Zin

A ver si nos pilla alguno en horario "infantil" que es cuando suele haber alguna fiesta por allí xD

Enccel

Vaya horarios mínimo 2.30 y el del Oeste a las 3 xD

pozu

Y eso que siempre tardan otros 10-15min en empezar, luego en el descanso te dan ganas de tirarte por la ventana, y para cuando acaban te dan las 5 ya.

#2319 Si entras a currar a las 7 olvidate de ser persona mañana..xd

lmvk

Lo malo para Boston es el cansancio acumulado, me gustaria una serie con los dos equipos a tope.

Cryoned

4-0 Miami empezando por una tunda de +20 puntos hoy xD

futurman

Yo creo que toda la serie estará marcada por los dos primeros partidos, veo dos opciones:

1º Miami arrasa, quema y luego siembra con minas radiactivas:4-0

2º Partidos jodidísimos en los que Boston les arranca los dientes para hacer budu: 4-3/3-4.

¿Podrá más el corazón o las piernas? Ese es el misterio...

1 respuesta
B

#2326 los dos equipos van bien de piernas xd

me da a mi que al final me voy a sobar, puto curro

franzo

KD35 Summer Tour

jonathanE

#2312

Ni mucho menos quiero vacilar al personal. Pero si fuera cierta tu teoría (y la de otros/as dado el "apoyo" a tu mensaje) ¿no crees que Durant hubiera sacado más petroleo de las situaciones en el tramo final del partido que eran algo más que 'soplarle', es decir que si querían favorecerle no hubiese sido (demasiado) escandaloso?

A eso es a lo que me refería en cuanto al 'caché con los arbitros', no que le piten faltas a favor sino que se las pitan cuando a él le hace falta.

1 respuesta
Mystee

#2329 Hay momentos donde los árbitros se tienen que cortar a la hora de regalarle tiros libres y al remontar no van a hacerle falta para sacar un 3+1 o 3 tiros libres.

jonhy_walker

Pues yo quiero que gane boston, aunque sólo sea para ver a todos esos bocachanclas que llevan jubilando a Pierce desde hace una década más o menos, volver a comerse la bilis. Además soy Allen fan de toda la vida.

Enccel

A mi me encantaría una final Spurs vs Celtics..pero me da que va ser todo lo contrario.

HeadachE

Vamos Boston!! A ganar a las reinonas hoy!! xDD

Mystee

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

3 2 respuestas
HeadachE

#2334 jajajaajajajjajajajajajajajajajaajajaja

jonhy_walker

Por cierto algún link de rojadirecta o algo?

#2334 ENORME

1 respuesta
s4tO

link para los heat !! plz

1 respuesta
HeadachE

#2336 #2337 yo los saco de aqui http://www.lshunter.tv/basketball-live-streaming-video.html

Koalido

cojo sitio para ver a los verdosos estos

keiruga

Haters gonna hate.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bennington
  • Mystee
  • suBverSive
  • Enccel
  • sarvadohh
  • lmvk
  • LoTioN