NBA PLAYOFFS 2009

Skorp1to

va, chupao, me voy a la cama.

M

LOS LAGUNEROS DE LOS ANGELES

ChaRuu

+15 pffff esto esta mas ganao ya... xd

horvathzeros

#4171 retired!! xd

ya parece q ta ganao 15 puntos, no howard q con Gasol en cancha no ha hecho nada... ejem.

gg :_D

J

Hay que ver la diferencia de defensa que hace Gasol cuando está con howard a cuando tiene al pobre de gortat xDD

Al segundo le da espacio para no cargarse jajaja

windK_k

SI SIS SIIIIIIII!! PAU HACIENDO HISTORIA Y A KOBE YA LE KEDAN DOS ANILLOS :)

VAMOOSSS!! 12MINS MAS!!

PHOBOS

Ring coming!!!!.
Veo a los Orlando algo tocados de moral, y más con las 5 de howard que le capa mucho. Supongo que saldrán a saco desde principio de último cuarto, y espero que lakers defienda como es debido.

ThUnDeR

pues a mi el gortat este me parece bastante decente

scumah

#4177, dioooo, es igual, no me había dado cuenta... Ahora no podré ver más que a Ron Jeremy...

ChaRuu

#4177 te a fixao florentino? XDDDDDDDD

PHOBOS

Lol, y yo mirando a ver porque me responden a mi reply diciendo que si es igual y que si me ficha floren. Y descubro que hay 2 #4177.

ne01985

#4180 Llevo tiempo preguntandome quien coño es el de tu avatar.Podria usted sacarme de este sinvivir,de esta vida de incertidumbre interior cerebral?.

Cryoned

Vaya canastón el triple de Kobe sobe Turkoglu.

Es de los que si ya estaban hundidos, les termina de machacar.

SgtOpio

#4180

Ojalá :(

factonni

buf kobe, que sobrao va

J

ra-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta!!! Trrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiple!!

Kobe no tiene muñeca, tiene un sensor que apunta directamente a la canasta... LLEVA AIMBOT!!!!!!

LinkinMark

kobe no es humano

M

Pero como tiene tanta punteria el hijo de puta? es que es incomprensible xD

vicka

El anillo esta al caer ya, y pensar que vi debutar a Pau en el Palau blaugrana y me reia de el con los sang cule que parecia un puto palillo xdd, me alegro por el y sobretodo por Odom :D

Pd: bueno ahora solo falta que remonte Orlando y me deje mal xd.

SoyEnano

Solo veo como posible solución para los Magic que empiecen a tirarse triples y a ver si así recortan, porque para lo que queda y esta ventaja, muy mal lo tienen que hacer los de la laguna como dicen los panchis xd

N

El anillo ya esta aqui :D

ChaRuu

lol m dispongo a comerme una bolsa de lays artesanas y en el rasca y gana me tocan 20 € juuuuuuuuuas xddddd siempre m toca otra bolsa pero creia q era coña lo de la pasta xdd y m sale has ganado 20 euros ^^ xd

nixonE1

El partido ya esta ganado, veo a los Magic hundidos ya..! no se, me da la sensacion que han dejado de luchar no?

SoyEnano

Ariza FAIL xddd

PHOBOS

Na, orlando está ya rendido. Hay gente que se ha empezado a levantar con el alley oop.

N

Ahora me entero que Kobe tiene 30 takos :O

LinkinMark

esto ya esta

C

Desde el 3/ esta claro que los Lakers tienen el anillo puesto.

ChaRuu

llegaran lakers a los 100 puntos? hagan sus apuestas

SoyEnano

si, con total seguridad

Usuarios habituales