NBA PLAYOFFS 2009

mTh

Noticias frescas de la offseason de los que no estan.... va de entrenadores.

(Lo pongo aqui en vez de en el de la NBA porque es el que miramos todos ahora xD).

Flip Saunders, ex de Detroit, 4 años, 18 milloncejos para ser entrenador de los Wizards. El acuerdo es verbal de momento pero todo parece indicar que es cuestión de trámite.

Fuente

Eddie Jordan por su parte, ex de Wizards, se rumorea como posible entrenador de los Kings (No tengo fuente, que la he perdido, pero no me lo invento xD).

Por último, hay varias citas "unoficially" confirmadas 100% con Ettore messina, actual entrenador del CSK y que lleva ya tiempo rumiando el salto a la nba, durante la final four en Berlin (del 1 al 3 de mayo). Las reuniones de las que tengo noticia son al menos, de Brian Collangelo (El GM de Toronto) y El GM de Sacramento Kings que no tengo ni zorra de como se llama, pero hay rumores de alguna más.

Mystee

Uhmmm, lo de Saunders está realmente interesante si los Wizards consiguen hacer una temporada sin que se les lesionen Arenas y Haywood + Blake/Ricky/Thabeet + los amasabolas de Butler y Jamison se les puede quedar un equipo interesante ...

P

A ver, LeBron está haciendo numeros de escandalo, sigue en su linea liderando al mejor equipo actual de la NBA.

Si esto lo estubiese haciendo Paul Pierce tendriamos q verte Mystee xD

tokeh

Si los Lakers siguen en esta línea con Kobe enchufado y Odom aportando puntos desde el banquillo ya te digo que los Cavs, en caso de verse en la final, van a pillar bastísimo.

spoiler
Mystee

#423 Si los Celtics jugasen para Pierce me gustaría ver sus números.

ANDREz

m estan gustando muchisimo las aportaciones de Odom, Ariza y Brown

Mystee

Derrick Rose Rookie of the Year, la verdad que se lo merece.

GriLLo

Y D12 defensor del año.

Mystee

Esta noche a ver como Iguodala & Young dan un recital en Orlando para darle el toque definitivo a los azules.

Dicho esto Orlando masacrará a Philly.

laZAr0

No juegan los Lakers esta madrugada, o es la de mañana?

Mystee

Ni ésta ni la de mañana, aunque poco me importe xD

Como ha salido Andre Miller :O:O:O 13-3 lleva ya.

Lo dicho, perdemos en casa de Orlando, dando una buena imagen aunque los interiores se han ido a dar de ostias con el muro mas dificil, Howard, si te lesionas nos harás un favor xD

laZAr0

creia que era el dia 23.

tokeh

esta noche juegan los Celtics contra Chicago a las 2:00, los Spurs contra Mavs a las 2:30, y los Lakers en Utah a las 4:30

Mystee

Juegan hoy? en fin, llevo un lio de fechas acojonante xD

mTh

Bueno completados los dos primeros partidos solo 3 equipos , Denver, Cleveland y Lakers, han mantenido el factor cancha....

5!!!!, sí, 5!!!!, Jodidos 5 quipos han robado un partido fuera y la ventaja de campo xD.

Menudos PO XD.

Denver esta mucho más sólido de lo que nadie esperaba, Billups con 31 y 36 puntos en los dos partidos.... Yo creo que tal y como va esto son los únicos que podrían dar un susto a LAL. Desde luego va a ser una final de conferencia entretenida.

Mr Big Shot lleva 12-15 en triples esta serie.... un 80%, 19-19 en FT y por encima del 50% en tiros de campo....

Surrealista.

Mystee

Lo surrealista es que Carmelo de 9 asistencias, cuando yo no conozco a nadie que se tire tantas piedras al tuntun como él xD

yak-esparrou

el ultimo partido de chicago fue impresionante...pero apareció Allen de 3 y claro...

p.d Gorraco de Tyrus Thomas

mTh

#436

Este año, por maduración propia o por la influencia, cojonuda por cierto, de Billups no esta nada pedrero, los partidos que le he visto este año busca mucho más a sus compañeros, confía mogollon en la dirección de Billups y le deja tomar las decisiones en los momentos importantes.

Vamos. Que de los pedreros del año pasado queda poco xD. De hecho, es el año que menos esta anotando yo creo (No recuerdo ahora las estadísticas) y es el que más estan ganando xD.

Eustaquio

#437 exacto. Ya lo dije yo un par de páginas atrás, que estos Denver poco tienen que ver con el equipo en el que Carmelo se tiraba hasta los gayumbos (o el Carmelo + Iverson).

Mystee

El que se las tira es Jr Smith pero lleva un buen % xD, hoy a conquistar el United Center, y a esperar que el espiritu de Jordan se haya ido del cuerpo de Gordon, sino lo tenemos claro ...

JET mejor 6º hombre, la verdad que este año casi todos los premios están cantados, solo queda el MIP a Harris y el MVP al orangu.. digo a Don Lebron James xD

JiMmY

Algo ke nunca ganará tu kerido Pierce xd

Y no me digas ke Paul Pierce fué el MVP de las finales, xq no tiene nada ke ver con el de la temporada.

Mystee

Pero lo fue ^^ xD, desde aquí saco un nombre a la palestra de un jugador que lo llevo viendo toda la temporada y me encanta, y no es de Boston ohhh xD, es de mis Sixers, Thaddeus Young, si alguien lo ha visto, que le parece? para mi es un futuro all star en potencia, un 3 muy rápido, buen tiro, buen penetrador y no defiende nada mal.

NTC-________

los bulls huelen a campanada de primera ronda, esperemos que se consume xd. el otro dia porque allen se volvio inhumano y lo que hizo no tubo nombre, sino estarian 2 0 arriba y con los huevos de corbata xdd

los cavs y lakers con las eliminatorias aparentemente encarriladas, hoy se pueden finiquitar como quien dice, o abrirlas de nuevo, pero parece que esta todo el pescao vendido

y a ver si miami va safando contra atlanta y se planta en unas semis donde confio que deen algun susto y dejen buena imagen (sino la lian parda, ojo)

por cierto y aunque no os importe, en buen momento me compre yo una cazadora adidas verde con las rayas blancas, en plenos PO's y todos mis colegas conociendo mi aficion por LAL no paran de putearme xd

Mystee

Los Bulls van a dar la campanada, pero al campanario de Chicago xD

Con esa cazadora tienes que ligar el triple, mejor que con una amarilla y morada seguro ^^

B

Pues yo no apostaria por los celtics la verdad, vamos viendo los dos primeros partidos, perdiendo en uno y ganando en otro, los dos por la minima... Estuve en el estadio el dia que perdieron contra los bulls, y sinceremanete si no ganas con un publico asi, no ganas nunca, un ambiente como no he visto en mi vida y metieron el 40% en fg y justitos. Veremos que pasa en chicago, pero si me dicen que apueste digo bulls sin dudarlo

yak-esparrou

#445

no tienes fotos tio???

it's my dream !!!

B

Las tiene un amigo, cuando me las pasen subo! Y subire alguna mas de algun otro partido, aunque siempre que he ido ha sido lejos asi que las fotos no seran nada del otro mundo

Mystee

Sulf, directamente entra a la cancha en el medio del 5º partido con una pancarta que ponga "Gracias MV" mientras Chicago hace el contraataque para empatarnos el partido y te etaré eternamente agradecido xDDD

B

Jajaja si cuando salga de la carcel en dos años estaras ahi para recibirme no? xD

GriLLo

Bahh eso de cárcel .. como mucho 1 día en el calabozo, una multa y estar vetado 6 mesitos para acurdir a acontecimientos deportivos .. pero .. merecerá la pena!

Usuarios habituales