NBA PLAYOFFS 2009

ANDREz

#1166 xddddddddddddd

master en bases de datos e internet despues de ingenieria informatica xd

Hogwarts

al descanso vi el % de tiros de lakers.....y....es que tengo asumido que con un 30% es imposible ganar....asi que a dormir....

Veo que no me equivocaba... :P

M

#1167 Yo hasta los 18 estaba en equipos y tal, ningun logro importante. Lo que si me mola contar es que he ganado varios 3v3 xDDD

mTh

Tenemos que montar unos 3vs3 un día de estos...

Cuando me devuelvan la rodilla del taller eso sí xD.

#1172

De esto podemos hablar en el post de PO papi hogwarts? xDDDDD.

NTC-________

#1167 yo jugue en la seleccion de santiago xd.

Q

Bueno, yo también eecho mis pachangas 3 vs 3, pero equipo equipo en ninguno, solo estaba en el del colegio xD

JaMaN

Yo juego torneos 3x3 veraniegos y partidos a toda la pista 5x5 una vez a la semana. Pero nada federado. Estoy demasiado mayor para aprender más allá del "botar, pasar y tirar".

EDIT: Y que conste que lo de pasar lo he aprendido recientemente, no han pasado más de dos años desde que metí una canasta intentando dar un pase...

vicka

jodido josh smith casi se carga al arbitro xddd. Esta serie promete una de mates increibles y de piques tmb xddd

Nach0_Vidal

Y Lebron en el 1º cuarto 16 puntos y 5 rebotes... :O

M

http://www.atdhe.net/6856/watch-atlanta-vs-cleveland

ANDREz

q gozada da ver a LBJ23 y a los CAVS

33p de LeBron antes del ultimo cuarto

Y vaya cate le ha metido sin querer a J Smith q yo pensaba q este se rebotaba hehe

DarkWhite

bueno, 2-0 fresco con relativa solvencia... ahora a intentar robar un partido en dallas y ganar el 5º en el pepsi :) que buena impresion me dan estos nuggets.

GrimMcSlam

Oye, lo de "Nuggets" será por los "Nuggets de pollo" o es q la palabra en si significa otra cosa??.

Me lo he estao preguntando siempre XDDDDDD.

V

#1183 yo les tengo algo de mania por el nombre ese :S lo relaciono a la comida y no le veo sentido XD

mTh

#1183

Es en referencia a las pepitas de Oro. xDDDD.

En realidad, cualquier trozo pequeño de metal es nugget, no necesariamente una pepita, pero no tenemos otra palabra en castellano para decir trocito pequeño de algo.

También se usa en otros contextos como, por ejemplo, perlas de sabiduria---> nuggets of wisdom.

Eustaquio

Son los nuggets y juegan en el Pepsi. Nada más que añadir.

GrimMcSlam

#1185 No sabía eso xDDD.

Joder... es q solo les falta tener patrocinios con McDonald XDDDDD

Yo a las ciudades de EEUU, no sé si os pasa a vosotros, las relaciono siempre con sus equipos de baloncesto. Si alguien me dice "He estado en Filadelfia" yo pienso "76ers no?"... como si fueran tb parte del nombre de la ciudad.

Estoy enfermo, doctor? xD.

DarkWhite

denver = nuggets, avalanche, broncos y rockies!
estoy enfermo! xD

cruzxxx

LAL !!!

M

#1185 ¿Pedazo?

Aqui por el sur tambien decimos "mijilla" xDDDDD

JiMmY

Nadie tose a King James y sus Cavs, esto se resolverá en otro 4-0 o 4-1 como mucho.

Hesha

Los nuggets se pueden traducir como pepitas, es el nombre que se les da a las pepitas de oro (Fíjate en el logo de los Nuggets, yo muchas veces lo he visto con los típicos picos de extraer oro)

Saludos.

M

¿Que mas da lo que signifique? Siempre lo vamos a asociar a lo mismo xDDDDDD

Mystee

Después de lo de hoy, la NBA hoy está en un segundo plano, dicho esto espero que el chino le haga un traje a Lakers y si tal, si nos da ganemos este partido xD

vicka

Espero que ganen hoy tambien Orlando aunque lo veo complicado xd, yo cuando jugaba, en los torneos de verano gane dos años seguidos el concurso del Xavi Fernandez de tiros libres con 20/20 en las dos finales, podia aver sido calderon si hubiera seguido jugando xddd

P

aposté por LAL y BOS asi q mas les vale q hoy ganen <.<

golon

pues BOS palman hoy de 17 y no vale editar

BudaZ

link para BOSTON ?

vicka

Me quita la salud la puta mierda del aviso de justin, dios que rabia.

Nach0_Vidal

Joer, ganan los Celtics de 15 al descanso...

Usuarios habituales