NBA PLAYOFFS 2009

Nach0_Vidal

Tío, lo dan en Cuatro xD

vicka

Si que juegan los lakers lo echan en directo en cuatro, ya estan con el pre-partido :)

G

si pero yo aora no me voy al salon a ver la tele , me tiro en la cmaa y lo veo desde aki , por cierto vicka de rah?

Mystee

It's over :(

ANDREz

grande orlando magic

dia perfecto
borrachera de mañana, siesta, novia, nba en directo :)

ANDREz

q cosa mas mala es el ekipo suplente de lakers
y Q TIO MAS TONTO es WALTON (ademas de malo)

LeBron lleva unos POs espectaculares... Si bien es cierto q aun tienen q llegarle los ekipos serios

Luego Kobe, esk tiene una clase espectacular... q bueno es el cabron

Mystee

Vete a limpiar la uni cohones que mañana los estudiantes querrán pasar horas en la biblio xDDD

ANDREz

q mal pau hostias

ANDREz

vaya triple de kobe HAHAH!

in ur face artest!

Hogwarts

Al final ha sido bastante mas facil de lo que se pensaba....

A ver que ocurre de aqui al domingo, porque como se tercie la cosa y sancionen a artest + lesion de yao.....ya pueden ir buscando hotel en denver....

JiMmY

A Artest se le pira mucho la pinza xd

Eustaquio

Repaso serio de los Magic eh.

P

PARTIDAZO de Farmar
IMPRESIONANTE Kobe
DIOS Howard

iPoded

Q alguien me diga a que coño juega Artest xdddd

NTC-________

kobe ayer dejo claro que de haber alguien que se pueda comparar con jordan ese es el (aunque sean odiosas las comparaciones); solo vi los 2 primeros Q pero la leccion de basket que dio en esos minutos pff awesome. todo lo contrario pau, que esta muy fallon en estos PO... una lastima, la falta de sus puntos se van notar, si pasan, presumiblemente contra cavs en la final.

y boston parece que va pillar un repasito como no cambien mucho las cosas

por cierto, ayer daimiel en un balon que se tiro farmar al suelo, empezo a meterse con sus orejas... las risas que me heche mis vecinos casi llaman a la policia xddd que grande es joder, y odio al cabeza cuadrada del que guia el programa y que no es carni

vicka

Con lo bien que me lo pasaba con Andres montes y daimiel, y ahora con estos parece un jodido entierro los partidos xd.

Lo unico bueno lo de las orejas keers o difusores de Farmar xdd.

JaMaN

Bueno, ya hemos sacado de quicio a Artest. Ha costado 3 partidos, mentalmente el tio ha mejorado mucho.

P

algun link para denver vs dallas?

http://www.justin.tv/xcvzxcbur

Hogwarts

Estaba yo tan aburrido con el partido de dallas....en el descanso....que me puse la NBA TV....y bueno, adoro la seccion del Rewind....

Pero es que esta no la había visto, y es algo que todos tendríamos que tener en favoritos!

http://www.nba.com/video/channels/nba_tv/2009/01/06/nba_20090106_gametime_rewind.nba/

Dios....cada vez que veo la jugada N1.....eso es hacer historia!! XD

tokeh

como se parten el ojete los comentaristas xDDDDDDDDDDDDDDDD

P

que grandes hahahah sin gasol ;>

B

Joe no consigo pillar ni un partido! ayer no consegui ver ninguno y hoy ya desisto, todos me van como el culo. Sera mi conexion de mierda, que diferencia a cuando estaba en usa

golon

triplazo de melo para el 3-0

Nach0_Vidal

Buffff sin Carmelo!! Vaya triple se acaba de cascar quedando 1 segundo pa ganar el partido 105-106 xDD

w00t

Pffff, ¿el arbitro está ciego o qué? ¿Cómo puede no pitar una falta tan evidente?

ruben132

Algun link para Cavs?

DarkWhite

pff melo, impressive xDDD
si se hubiera tirado pitaba falta seguro, por desgracia estas cosas en la nba son asi...

el mark cuban loquisimo, me cae bien este tio, sobre todo cuando se enfada con el mundo xDD

P

47 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias para KING James

Todavía hay alguien que sigue dudando de su calidad?

Este tio es IMPRESIONANTE.

JiMmY

ES DIOS.

Los Rockets pierden a Yao Ming :(

BinHo

como va la eliminatoria¿

Usuarios habituales