NBA PLAYOFFS 2009

windK_k

http://www.youtube.com/watch?v=SH16SWQNh8o

hahaha

patorojo

lo que me estoy riendo con los comentarios del edhukado este xD jajajajajaj

TTGS87

son 37 en el cuarto

Hogwarts

Donde esta mystee con el "Vaya violada de cleveland"?

Menudos HEROES hay en este post XDDD

Yo ahora me voy a la cama...y en una horita/horita y media....cleveland GO HO...ah no! que juegan como locales! :_D

scumah

#2614, es que estaba siendo una violada xD

Mystee

Aqui estamos, la verdad me esperaba que los Cavs supiesen administrar una ventaja xDDD

GRANDES!

nFk13

eso 37, se me fue la pinza pensé que habían sido 10 sólo en el primero

M

JIMMY DONDE ESTA TU DIOS AHORA?

Aun no hablo muy alto, pero bueno xD

windK_k

vaya comienzooo brrrrrrrr

Hogwarts

Mapache, si cleveland palma hoy, lebron se va a ir con un triple doble casi seguro....el tema es que el Most Valuable Primate no tiene a nadie que le ayude.... XD

pidgeon

pero es q nunca se cansan de pedir defensa! ademas de con la voz de darthvader esa quien coño comienza los canticos! el speaker... la maskota...

HeadachE

#2620 no sera x hoy verdad? 20pts willians 16 ilgauskas 11 west

patorojo

Antes cuando estaban a 20 tenian el aprtido muy chungo... pero ahora ya lo veo... orlando beat cavs, lo bueno de lebron es ke no va a viajar mucho hasta su casa para acostarse.

Ux1o

Orlando con el espiritu Juanito ahí dándolo todo xD
Parece el puto Madrid, le meten un 0-8 de parcial y ahí vuelven a sacar la cabeza

Boke

joer ver jugar a los cavs es como verme jugar en la xbox al nba, balones al crack y a hacerlo todo... xd

M

Lo peor de todo es que lo he dicho de coña y mañana el troll vendra a decirme "que quedo mal" y "que no tengo ni idea" xDDDD

Me encanta MV XD

PHOBOS

Está interesante el partido, porque hoy veo más fuerte a cleveland que a orlando en esta parte final.

Además, las 5 faltas de howard van a ser muy claves.

Ux1o

Se acabó.
Hasta mañana.

patorojo

vamos a perder??? nooooo tiooo ke asco... en casa será otra historia (espero)

eVeL

All glory to #2568 no es nada facil lo que hace dia tras dia xD

PHOBOS

Bueno, el acierto de Mr. James en el último cuarto ha decidido.
Lo que más me jode de esto es que el sábado no creo que pueda ver el partido.

Nos vemos.

_

suerte a los Cavs en ORL, la necesitaran!

Y a ver si pau se mete ya en la final mañana suerte a lakers tmb

JiMmY

No hace falta contestarte Mapashe, ya te dejas tu sólo en rídiculo como siempre, Felipon y Yao rolz!

Por cierto, otro post dónde metes mierda, lo weno es ke luego eres tú el ke se keja de los demas xDDDD vaya retarded. En el foro de wow ya se sabe de esto xDD

36 puntos - 8.9 rebotes - 6.9 asistencias

Los números de Lebron en lo ke llevamos de Playoffs, no hase falta desir nada más.

NTC-________

no me extraña, con los 2+1 que se los regalan en el happy meal, mas la permisividad defensiva, mas un equipo (que a pesar de ser bueno) juega por y para el, ademas, y como consecuencia de los anterior, poder tirarse doscientoscincuentaytres tiros por partido.

si, en definitiva, LJ tiene unos numeros brutales.

y de regalo, un cutrisimo paint inspirado en la mitica imagen de baul:

C

Esta de moda desprestigiar al mejor jugador de la NBA ahora o que?

Mystee

Yo lo desprestigio desde que llegó, igual que a cualquier amarillo, no es moda xD

NTC-________

yo mas de lo mismo, no me gusta el baloncesto que practica por muchos numeros que promedie

JiMmY

Ahora resulta ke coger 9 rebotes por partido y dar 7 asistencias son gracias a los 2+1.

A los mejores siempre se les critica.

Mystee

Menudo fail mas grande acabo de soltar, nadie se enteró :D

Usuarios habituales