Draft NBA

zitch

vaya triples de LaMarcus LOL 46 pts ya récord de Portland en PO casi nada xD

zitch

Otro OT?

zitch

Harden se come la bola xD gran partido de Portland.

kAm1

Partidazo y victoria de Portland

Jaglar

Estoy viendomelo ahora voy por el 1Q que bien defiende portland, que sobrevalorado me parece Howard y que bueno es parsons

W

Alguien que viera ayer OKC-MEM cómo defendió ibaka? ZBo y marc se lo comieron en la pintura?

2 respuestas
Denian

#456 Yo vi la primera mitad y mas bien fue al reves, no se que pasaria en la segunda.

1 respuesta
Fr0z33n

#456 Ibaka estuvo bien, molestando mucho. Teniendo en cuenta que ni ZBo ni Marc venían muy en forma, pues así acabó la cosa, no tienes más que mirar el número de fallos en ataque de cada uno. Se los merendó, pero dudo que sea lo usual en los partidos de la serie.

Partidazo de Aldridge, pésima defensa sobre él, todo hay que decirlo.

W

#457 Creo recordar que Iblocka siempre ha tenido problemas con 4 Y 5 habilidosos como Zbo. Como defensor en el poste no me convence demasiado. Pero tu respuesta me vale, con no ser un agujero contra 2 de sus mejores jugadores me sobra, se le nota la mejoría.

RaDiuM

Ibaka ahora tapona menos pero defiende mejor , y es normal. Antes saltaba SIEMPRE , y a la primera que le hacían una finta o amago se la comía.

Ahora es mejor defensor , sin ser excelso ha mejorado bastante.

A nosotros nos toca remar , me quedé sobado a la mitad. Aun tengo fe en mi equipo.

DiVerTiMiX

Madre del amor hermoso, vaya dos tiene Portland... Se rien de TODO

PeTu

Mike Woodson despedido de los Knicks.

JimbojoneS

Knicks > Lakers

Once again

1 respuesta
fraJiscow

Nets se lleva esto ganando en la final a Spurs, que ganarán su final de conferencia vs Warriors.

OKC palmará finalmente vs Grizzlies, y Pacers no podrá con Hawks. Ahí queda. j3j3j

1 respuesta
kAm1

#464 Ahora no sirve unirse al carro de Nets.

2 respuestas
JaMaN

#465 Tienes razón, pero hay que reconocer que los Nets de la primera mitad de temporada y los de la segunda son la noche y el día.

#463

1 respuesta
fraJiscow

#465 Yo les odio, me hicieron perder mucha pasta al princiipio de temporada. Pero están a gran nivel.

Pero tengo preferencia por los Warriors y el putoamisimo de Curry, ese es mi carro. Pero es un carro demasiado irregular como para ganar esto xD

1 respuesta
kAm1

#466 Bueno, mi predicción fue en enero, y estoy absolutamente acojonado con la posible semifinal de conferencia contra ellos.

Mullins

Chicago y Houston perdiendo..... FUCK YEAH!

imyehh

Vaya partidazo de LaMarcus ayer, dios mío.

4 1 respuesta
Cryoned

#470

Aldridge es brutal, con love y griffin los 3 mejores pf de la liga.

1 respuesta
EspY

Fuck yeah ayer fue brutal LA12

w4nx1

#467 Ganar o no, no importa, es el mejor carro al que subirse sin discusión.

LoTioN

Joakim Noah To Be Named Defensive Player Of The Year

;D

1
imyehh

#471 Ibaka y Duncan tampoco están del todo mal.

1 respuesta
Denian

Hoy 2 partidazos, la putada es que mañana solo hay partidos del peste :regan:

W

Mientras los LAC de Flop Griffin y MIA no se coman un mojón daré por buenos los PO :D

Cryoned

#475

Durant es SF e Ibaka no llega al nivel de estos tres. De hecho tienes varios mejores más antes que ibaka como nowitzki, duncan o anthony davis.

2 respuestas
kAm1

#478 Se te ha ido xD

1 2 respuestas
JaMaN

#479 Es culpa de Jimbo. Ahora Cryoned también está obsesionado con Durant.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee