Draft NBA

N

#689 estoy totalmente de acuerdo contigo

JimbojoneS

Miami se duerme xD

orggahh

kembaaaaaaaaaaaaaaaaa

kAm1

Dormidos seguimos

w4nx1

Joder con Miami, mucho tienen que mejorar xD

Y chapeau por Dallas termine como termine. No sé cuántos imaginarían duelos tan reñidos en San Antonio.

Cryoned

Dallas se merece el 1-1

kAm1

Lo han conseguido. Maravilloso.

JaNDeR

Que asco me da Howard, no entiendo como un tío de su corpulencia y envergadura pueda fallar bandejas a 30 cm del aro prff

EspY

Por ahora no va mal el match, si terminamos ganando muy mal habrá que hacerlo para perder la serie. GO RIPCITY

cp3

No se que pasa últimamente con los link que se me cortan todos ,
alguno decente del partido?

1 respuesta
Cryoned

Que destrozos aldridge madre mia

EspY

Lamarcus Aldridge aka LA LLEVO COLGANDO pff, está pletórico en PO.

#700 http://www.rojadirecta.me/goto/max-deportv.com/?canal=13

Cryoned

16/22 39 puntos y le queda un cuarto xD

EspY

Tendría que llevar la quinta ya Howard, si me apuras la 6ª con otras que le han perdonado, siempre la misma historia con él.

Cryoned

Si yao ming y mcgrady no consiguieron un anillo unidos en sus mejores años, howard y harden van daos xD

mTh

No me compares a yao que no llego a más por las lesiones y que era un fuera de serie al cacho carne de Howard que tiene la iq de un Caracol zombie de esos xD.

Mi odio a Howard sólo es superado por mi odio a cp3 así que me alegro enormemente por portland xD.

1 respuesta
JaMaN

#706 ¿Cacho de carne? ¿IQ de un caracol zombie de esos? No vales para hater.

JiMmY

La muñequita que tenía Yao no la tendría Howard ni en 10 vidas.

1 respuesta
marihuanso

como se la esta sacando Lamarcus madre mia, que manera de meterla desde todos los sitios, Hardem un año mas lamentable en los partidos importantes y Howard mucho mejor de lo esperado destrozando la pintura y sosteniendo al equipo, esperemos que gane algun partido houston para seguir viendo partidazos en esta serie

JaMaN

#708 Yao se quedó la muñeca y Dwight las rodillas. No se puede tener todo.

4
w4nx1

Aldridge podría ganar el Este jugando solo.

Adiós a todas las porras del 4-0 para Spurs.

mTh

Acabo de verlo para poder Hatear con conocimiento... y solo tengo una pregunta...

Cuando vas a empezar a doblar a LaMarcus McHale? Por dios, es que es de cajón de madera de pino... ni un doble, ni uno!!!. Cogete un video, Mirate lo que hacen los Spurs con Z-bo y haz exactamente lo mismo.

Doble en cuanto reciba copón xD.

kAm1

Entre los dos partidos:

Harden 14/47FG 45pts 9TO
Howard 22/43FG 59pts 8TO

LaMarcus 35/59 89pts 4TO

1
Polakoooo

Muy buen partido de Dallas. No sé qué ha pasado, pero en Spurs parecen que han jugado los hermanos gemelos malos de todos, quitando marudona.

JimbojoneS

Menuda bestia LaMacrus, me fui a dormir prontito ayer y no pude verlo acabar.. madre mia. xD

Denian

Yo tenia claro que en el Oeste no iba a ser facil pasar de ronda para nadie, hay un nivel brutal e incuso OKC y SAS van a tener que dejarse los huevos en la cancha si no quieren irse a las primeras de cambio, estan siendo unos PO cojonudos.

1 respuesta
Polakoooo

Yo siempre he sido un negado para saber qué rookies iban a consolidarse como estrellas, pero con Aldridge según le veía en el portland de mcmilan, ahora sé que acerté.

Enccel

vaya partido de SAS,terrible.Y se ha jugando con un muy buen partido de Dallas.

JimbojoneS

#716 Luego ves al este.. y Chicago Indiana dando PUTA pena xDD

y no porque WAS y ATL se hayan sacao unos partidazos ( el de WAS podría pasar ), es porque Indiana y Chicago estan rascandose las pelotas, no hacen NADA, Miami tiene via libre hasta las putas finales ( ojo, que ellos tb se la estan rascando.. xd )

y Nosotros que hemos perdido el Factor Cancha contra unos Grizzlies que dan mucho respeto.. dependemos de un solo tio para ganar esta serie.. y no se llama Kevin Durant gracias a dos putas lapas, Tony Allen y Tayshaun Prince..

...Esta serie depende del TITO WESBROOK

así que nada.. a tirar la moneda y esperar que salga cara y se haga un triple doble en 20min como sabe hacer.. y a rezar que no se marque un 2/24 como desgraciadamente, también sabe hacer.. xD

w4nx1

Hoy me quedo al directo, a ver cómo luce el Oracle.

:santo:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee