NBA Playoffs 2018

Rudeboyx

La serie de portland con pelicans promete

GreatKingRat

#406 el si que sabe de baloncesto y sigue la competición, que saca pecho de que los Warriors apalicen a los despojos de los Spurs que han dado pena todo el año, como si fueran los de 2014 xD

Fr0z33n

Vaya burrada lo fe Simmons lol

Cryoned

Pues anda que lo de redick xD

Para que luego me digáis que vale 5 o 6 millones al año.

1 respuesta
Aldarion_21

#424 Nadie dijo eso.

1 respuesta
Cryoned

#425 Tengo pruebas

3 respuestas
S

#426 Inspeccióname ésta

#428 xDDDDD

1 respuesta
Cryoned

#427 No se ve.

2
nadi3

La tenía guardada xDD

Aldarion_21

#426 Macho pero se nota a leguas que es una exageración xDDD

Hay más mías después hablando seriamente del tema:

#8776 Si yo lo que dudo es que alguien le firme 5 años.

16M anuales y contrato de 3 años. Unos 45 millones. Eso lo veo más.

Y por cierto eso está editado no? A mi no me suena decirlo y por el post del comentario parece que me he comido un Cifuentes xDDDD

1 1 respuesta
Cryoned
#430Aldarion_21:

parece que me he comido un Cifuentes xDDDD

xDDD

1 1 respuesta
Aldarion_21

#431 Los domingos por la mañana debería estar prohibido baitear jajajajaajaja

Rudeboyx

Hoy empieza el camino al anillo para Rickycesto.

5 1 respuesta
Diegomarnie

Veremos a ver la gente que decía que Simmons no era "nadie" sin Embiid. Son ya, si mal no recuerdo, 9 partidos seguidos ganados sin él.

Es preciosa la historia de este equipo y cómo se han convertido, IMO, en uno de los equipos más divertidos de ver y todo ello liderado por un chaval de 21 años.

1 respuesta
Freyre

Embiid y Simmons ya impone... Pero es que encima rodeado de la batería de tiradores que tienen, además de Saric...

Aldarion_21
#434Diegomarnie:

Es preciosa

Como que preciosa??!!! Que se han tirado 6 o 7 años perdiendo a propósito :(

Lo que es precioso de ver es a Simmons xD

3 1 respuesta
B

Los sixers la suerte que han tenido es que Embiid parece que no va a ser un Oden 2.0 y MUY clave ganar la loteria para draftear a Simmons que ha resultado ser mejor de lo que nadie esperaba. De resto el peor equipo que ha habido nunca en la nba con jugadores de D-league sin ningún otro objetivo que seguir asi hasta pillar a una estrella. Les ha salido bien pero no quiero que mas equipos hagan lo mismo y ver a media liga tankeando con el peor equipo posible mientras la otra mitad intenta ganar el anillo.

Que hicieron un año de 10-72 xdd Yo no voy a aplaudir nunca la gestión que han hecho.

1
Diegomarnie

#436 Precioso me parece que un grupo de jóvenes, que son principalmente la columna, estén "paseándose" así por la liga. Ahora han llegado veteranos que han subido todavía más si cabe el nivel, pero ya era un equipo bien peligroso montado a base de crios como BS, Embiid y Saric (y Fultz por ahí esperando volver).

Luego tenemos el proyecto de Suns, con unos cuántos años también en el desierto y sin parecer salir de él todavía.

2 respuestas
GreatKingRat

#438 Es lo que tiene perder a propósito durante 5 años, que eres el primero durante ese tiempo para elegir a los mejores críos xD

1 respuesta
Aldarion_21

#438 Los Suns no han elegido en el 1 cuatro o cinco veces. Porque Embid, Simmons y Fultz son números 1.

2 respuestas
Diegomarnie

#439 Ya, pero lo que no es normal es que esos críos hayan entrado en la liga de esta forma.

Insisto, por poner otro ejemplo, los Suns también tienen jóvenes con mucho potencial como JJ, Booker o Warren y ahí están, sin un proyecto con sentido y acumulando más y más jóvenes.

#440 La comparativa iba por tener ese símil entre dos equipos que han querido acumular mucho talento estos años a cambio de estar en el desierto. No me meto en tema de picks y su número, porque ya tenemos tropecientos casos de robos y decepciones.

Al final, por "muy mal" que lo hayan hecho, están recogiendo los frutos ahora. Otro ejemplo podría ser perfectamente Orlando, un equipo que ni pelea, ni acaba pillando picks altos y lleva otros tantos años metido en una espiral que no parece que vaya a salir.

Hay que saber escoger tu camino, explotarlo al máximo y luego administrar bien desde los despachos. No es tan fácil.

1 respuesta
Aldarion_21

#441 Bueno pero es que el número del pick es importantisimo, porque los 3 eran claros números 1. Mete los 3 en Suns y a ver donde estarían cada uno. A mi me parece asqueroso lo que ha hecho la franquicia de Sixers, por eso no los puedo bancar, pero no voy a negar que son jugadorazos y bonitos de ver.

1 respuesta
tribas

#440 Embiid fue pick 3

1 respuesta
tribas

Este año los sixers tienen: pick 10, 26, 38, 39 56 y 60 xdddd. A mi no me da asco creo que se han aprovechado del sistema y lo han hecho de lujo.

Diegomarnie

#442 Este tema es polémico, yo opino que cada franquicia debe de explotar sus opciones al máximo. Te puede salir la travesía bien, durar unos años y asentarte con un proyecto mega ilusionante, pero puedes fallar en los picks, fallar en los despachos o tener mala suerte y tirarte más de la cuenta...

Hay que tener claro que franquicias como Lakers o Celtics, muchos años de travesía "no van a necesitar" porque siempre son mercados grandes y excitantes para cualquier agente libre. No es el caso, por ejemplo, de Memphis que va a necesitar años para volver a la élite, sobre todo si acaba intentando mover a Conley y Gasol.

1 respuesta
Aldarion_21

#443 Cierto.

Por ejemplo hablando de los Suns, Booker fue pick 13.

#445 La NBA ha cambiado la forma de conseguir el top1 para el año que viene y gran parte de la culpa la tiene el proceso de los Sixers, ese lema que consistía en perder y perder partidos para unir a 2 o 3 buenísimos tras fallar unos cuantos drafts.

Este año ha sido la NBA más polarizada de la historia, había como 5 o 6 equipos peleando por perder. A mi no me gusta nada eso.

Boston vendió a sus estrellas por rondas de draft, y así reconstruyo antes mientras competía por los playoffs.

1 respuesta
tribas

Recordemos que las lesiones han estado a punto de mandar el Process a la mierda. Yo me alegro una barbaridad por los sixers. Y esque han tenido tmb suerte de pillar unos jugadores escandalosos, divertidos de ver con carisma y que parece que compaginan de una manera formidable y si a todo esto los fichajes de veteranos encajan a la perfección.... Pues tenemos una mezcla maravillosa.

Bueno, yo voy con mi Giannis a ver que milagro puede hacer... Los Bucks han perdido algo de ilusión porque precisamente no han tenido suerte ni con el entrenador ni con los fichajes para rodear a Giannis. Si le sumas las graves lesiones de Jabari Parker pues un poco descafeinado pero por Giannis merece toda la paciencia ya ver si próxima temporada cambia un poco la dinámica.

1 respuesta
Aldarion_21

#447 Giannis es el tipico jugador que ha sido tan bueno desde el principio que le ha sido imposible a los Bucks hacer lo de los Sixers, bueno si lo hubiesen dejado sin jugar como estos un año o dos pues si lo hubiesen rodeado bien.

Diegomarnie

#446 Lo sé, realmente habría que hacer algo con esto, yo opino que cada uno debe de jugar sus cartas como quiera, ya que tenemos ejemplos de que puede salirte bien o muy mal, pero para el espectador de esas franquicias son épocas realmente con muy poca ilusión más allá de ver a Smith Jr, Jackson, o Brooks.

El ejemplo con Boston y Lakers iba más al tema de sus mercados y su facilidad para atraer a grandes estrellas. Recuerdo que Durant comentó eso de Oklahoma, que era realmente difícil atraer a buenos jugadores incluso teniendo en tu roster a dos estrellas de la liga. Hay equipos que sí o sí les va a costar convencer a los jugadores y necesitan tirar más de jóvenes = más años necesitando picks.

Polakoooo

Podrían cortar los trozos de Hayward y poner a Mitchell, pero el resto es 100% reutilizable.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo