NBA Playoffs 2018

roberboni

Cuando ocurre al revés tb hay que decirlo... estan regalando cositas a los verdes los referies

Cryoned

me pregunto si se harán caca otra vez como contra milwaukee

Aldarion_21

#4470 Jugarán menos otros me da a mi, Ojeleye y esta gente tendrán muy pocos minutos.

roberboni

#4469 curioso. El agitar la toalla que lleva me estaba poniendo nervioso. Quiero decir, prefiero un fan así que no las estatuas de primera fila de otros estadios, todo hay que decirlo

1 respuesta
Muitos

#4474 prefieres a Drake, no lo niegues xd

1 respuesta
Hir0shz

Hoy me huelo partido bueno de Morris, juega en casa.

sraam

Tatum es muy bueno y da gusto verle.

B

A ver si salva esto los veteranos de los 76ers porque telita.

roberboni

#4475 jajajaj, o en tiempos pasados, al padre de IT. 😂

B

dicho y hecho, han remontado los vets mas embiid

roberboni

Madre mía el parcial 🤦‍♂️

Morris con sus tiros forzados, que si los mete no pasa nada.. pero si no los mete asfixian el flow de ataque (si es que lo había, porque fuera de Tatum.. poquito de momento)

Aldarion_21

Yo quiero a Simmons todo el rato en pista pls xD

1 respuesta
Hir0shz

#4482 Lo que no entiendo como Sixers no abusan de Embiid en el poste, Boston estan jugando los games a dejar que Embiid haga lo que quiera y cubrir bien triples/simmons, menos mal que no abusan de Embiid.

2 respuestas
roberboni

#4483 encima anota realmente facil vs Baynes, que es nuestra roca. Yo también abusaría de Embiid. Que se tirara 50 tiros

roberboni

3 de Tatum 😢

B

que canteo los arbitros ahora no? ya han borrado a tatum

LexisACM

Qué bueno es Tatum.

roberboni

Igual que antes han regalado a Boston, ahora están con la venda en las penetraciones de Boston 🤷‍♂️

Aldarion_21

#4483 Porque es lo que quiere Brad. Embid no va a estar 48 minutos jugando al poste, si el te hace 35 pts pero no se enchufa nadie de fuera es viable para Boston.

1
Hir0shz

Los pañales de los jovenes de Sixers empiezan a llenarse de popo xDDD

Rudeboyx

Me están pareciendo un bluf en esta serie los sixers, sobretodo en el tema de pizarra.

1 respuesta
Hir0shz

Que rabia me da lo que hizo Larkin en la última jugada, si sale bien muy bonito, pero si tienes una puta bandeja, mete la puta bandeja en lugar de sacarla al triple joder! Puta NBA como a cambiado, puto Curry.

2 respuestas
roberboni

#4492 he pensado exactamente lo mismo. Menos mal que la ha metido.

wolfmanovich

#4491 No Simmons no party, lo están anulando a base de bien

1 respuesta
Aldarion_21

3 faltas para Tatum, 3 faltas para Brown.

1
Hir0shz

Tatum y Brown con 3 faltas :rolling_eyes:

Aldarion_21

#4492 Ha tenido miedo del tapón.

#4494

1 respuesta
Hir0shz

#4497 Tapón mis pelotas, no llegaban a tapón ni de broma. Sixers vive y muere del triple, aún así creo que fuera de casa Boston dudo que gane.

1 respuesta
Aldarion_21

#4498 Si llegaban si xD

1 respuesta
Hir0shz

#4499 Como va a llegar tio xddd que tienen el gatcheto brazo? jajaja no llega si deja una bandeja a tabla ni de broma vamos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo