NBA Playoffs 2018

Aldarion_21

Hay muchas interesantes, a ver si Warriors da tregua.

EuuD

NBA Playoffs 2018 :$

1
LexisACM

Entre Cavs y Sixers mi porra para el Este. Boston con tantas lesiones es casi imposible de que gane la final, aunque Brad es Dios y pueden sorprender. Espero ver a Toronto en modo Barney.

1
JimbojoneS

Okc se lo lleva todo. 16-0.

juejj

TRippY

Suerte a los jazz, deberían recuperar la camiseta del 98

roberboni

#21 dude what 😂😂😂😂

V3dd3r

No veo ninguna barrida de Warriors a Spurs. Tal y como llega GSW, sin Curry y contra Pops, 4 0 no quedan.

B

Ahora es cuando reaparece Kawhi para vengarse de lo del año pasado, seria muy nba.

2
B

En mi temporada del NBA 2K18 la final fue Houston contra los Raptors y ganó Houston. :sunglasses:

1 respuesta
Rudeboyx
1 respuesta
Polakoooo

Pues empezamos bien, última jornada de RS y en todos los partidos pasa lo contrario de que quería. Espero que no sea una premonición de lo que van a ser los PO.

Utah gana a OKC 4-1.

Freyre

#39 En la mía Thunder - Bucks, no sé yo xd

1 respuesta
Mercucio

Me apunto al Rickycesto y al proceso.

1
JamesDuke

Pels en las finales de confe del oeste, believe!!!!

V3dd3r

#40 no si al final será culpa de entrenadores como Hornaceck o Vogel la mierda de gestión que tienen franquicias como Knicks o Magic. Y a mí Hornaceck no me gusta una mierda, Vogel en cambio creo que si ha demostrado cosas en la liga, pero bueno, son inteligentes los GMs, echan a sus entrenadores justa al acabar las temporadas y se evitan así que no les caiga tanta mierda a ellos.

1 1 respuesta
Fr0z33n

Vamos con la mandanga. Utah a por el anillo.

#45 Es de chiste, dos de los entrenadores con más potencial para el futuro, y los denostan franquicias apestosas xD

1 respuesta
V3dd3r

#46 bueno a mi Hornaceck no me dice nada del otro mundo y reconozco que en Knicks ha sabido mejorar a jugadores como Kanter incluso en defensa. A favor de él digo que también me hubiera gustado verle en una franquicia que no sean tan penosa como Suns o Knicks, que también es mala suerte.

ScOrP1

Desde el 2012 4 head coaches diferentes,y eso que desde la llegada de Derek se planteo un proyecto a largo plazo basado en las altas selecciones de draft.Pues va a ser que si que hay paciencia.

Hir0shz

La rotación semanal de entrenadores.

JaMaN

#42 Hold my beer! Suns - 76ers, NBA Live 18.

1 respuesta
Cryoned

3 1 respuesta
JaMaN

#51

1
Cryoned

Por cierto, rw 2 temporadas seguidas promediando triple doble

1 respuesta
H

stat padder :dancer:

1
GreatKingRat

A mi me parece que se está devaluando el "triple doble" como estadística con tanto jugador buscando sólo eso. El último partido de WB me parece grotesco.

1 1 respuesta
nadi3

#53 Directo a los libros de historia

S

RW será recordado como un jugador mediocre que inflaba stats para salir en las listas.

1
Joh4n

Es cierto que Westbrook es un ansia viva con los triples dobles, pero es admirable que con las lesiones que ha tenido siga teniendo esa pasión por el baloncesto.

El día que le sume a eso un poquito de IQ será un minilebron.

1 respuesta
Hir0shz

#58 Hablas de WB como si fuese Rose con las lesiones.

V3dd3r

#55 como ejemplos de gente que han conseguido un triple doble en los últimos días: Monroe o Fultz recién salido de una lesión rara de cojones. Hace diez años era noticia que alguien hiciera un triple doble; en estas últimas temporadas, rara es la noche que alguien no lo consigue.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo