NBA Playoffs 2018

Altaiir

#6596 Tranquilo, yo por lo menos no soy de esos, pero el lebronsistema ganara :relieved:

S

#6600 Y con espacio para jugar.

M

Duda de noob, ¿por qué es tan diferente caer en un equipo como Dallas a unos Suns/Kings? Llevo poco tiempo siguiendo la NBA como tal y me pierdo con estas cosas.

4 respuestas
S

#6603 Porque por estructura, entrenador, compañeros y mentalidad del equipo es mejor para que el chaval crezca.

Y porque Suns y Kings van a estar tankeando hasta 2034

1 1 respuesta
Diegomarnie

#6603 Si te refieres puramente a dinero, cuánto más arriba seas elegido irás ganando en proporción. Si es a nivel de equipos, básicamente Dallas ha reiterado su intención de que no va a tankear otro año más y Suns/Kings creo que les quedan un par de años en el desierto (a los primeros quizá algo ya menos).

Sobre los quintetos... Sigue habiendo una infravaloración a Marcus Smart. Tampoco se valora en absoluto la figura de Draymond Green.

1 respuesta
Altaiir

#6603 Hay muchas claves:
-Entrenador y sistemas de juego
-Perfil de compañeros
-Rumbo de la franquicia ....
Y asi muchas cosas hasta la ciudad es importante xD

1 respuesta
M

#6604 #6606 #6605 Gracias, entiendo, digamos que es el mejor ambiente donde crecer como jugador.

1 respuesta
nadi3

#6607 en la teoría...

1 respuesta
S

#6608 Claro, eso no quita que luego se vaya a Dallas, juegue 7mpp y le malvendan.

Hiika

#6597 tiene que ser broma no me jodas

Freyre

Bueno, ya tenemos a los ofendiditos por que Horford no sea defensor del milenio y que no hayan declarado patrimonio de la humanidad a los huevos morenos de Smart.

1 respuesta
Aldarion_21

#6611 y eso que no hemos hablado aún los de Boston.

roberboni

Como estamos últimamente en el hilo entre los baiteos, los hateos y demás eos. Menos mal que de vez en cuando se leen análisis interesantes..

pIJAS

Aquí todo lo que no sea comerle los huevos a los Celtic's está mal visto

5
V3dd3r

Mira que cuando el thread se convierte en un debate sobre Celtics, soy el primero al que le chirria, pero las cosas como son, un equipo que durante los primeros meses de competición mantuvo un rating defensivo que no se veía en años y que sobre todo, en el TD Garden, su defensa es poesía pura, debería tener a alguien en el primer quinteto, como ha tenido la otra mejor defensa de la liga, los Jazz.

#6603 Te han dicho varios motivos pero falta otro que para mi no es menos importante y es que el propietario de Dallas, Mark Cuban, si ve que puede montar un equipo competitivo, no escatima en sacar la chequera sin miedo, cosa que otras franquicias, sobre todo de mercado pequeño, no lo van a hacer nunca.

eaglexP

Como por un casual la final acabe siendo Celtics - Rockets, la mitad del hilo se corta las venas.

1 respuesta
Hiika

#6616 Ójala, sería la vía más rápida para deshacer el "Big4" de DuRat

3
sonic_2005

Mis dies lo de "DuRat" me ha hecho gracia haha.

Aldarion_21

Mucha mejor actitud y sensaciones en este cuarto que en los dos partidos fuera.

LexisACM

Menuda diferencia cuando defienden de verdad.

Que hijos de puta para no hacerlo de visitante.

Aldarion_21

Otro equipo en el Garden, luego ganaremos o no, pero somos otro equipo.

M

No entiendo cómo puede haber tanta diferencia de un partido a otro xd.

Y en Cleveland más de lo mismo, que Lebron&Love llevan 18 puntos y el resto del equipo 1 xDDDDDDDDDDD

nadi3

Mucho acierto de Boston, veremos cómo sigue la cosa

Hir0shz

Rozier pero tio no caigas en el puto bait.. espero que no lo expulsen

1 respuesta
HaxeR

se liaaa :D

Aldarion_21

A paloooooos

chirino

#6624 Tiene cojones que el tio con más cabeza sea Smart, separandolos xD

El Morris ese me cae como el puto culo, como green

LexisACM

Jr Smith se ha quedado con las ganas de meterse en el meollo jaja

Hir0shz

Como pueden dejar 3 putas veces solo a Korver :man_facepalming:

Kaiser5

que forma de joderse el ritmo los celtics ellos solos

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo