NBA Playoffs 2018

cocazo

Pues ya estaría.

1 respuesta
Rudeboyx

#6901 Pues salvo sorpresa este tb se va al septimo.
Aunque las series estan siendo igualadas los partidos son stomp.

1 respuesta
wolfmanovich

El gafe que tiene Paul es para hacérselo mirar, aunque si tiene algo Rockets es carrete de jugadores para meter puntos. Por supuesto es una baja muy sensible, pero Gordon y Green enchufados, más los minutos extra que supongo que irán para Anderson te pueden hacer un apaño al menos en anotación

2 respuestas
Diegomarnie

No creo que existe mayor fan de Kevin Durant que yo, pero lo de LeBron durante estos Playoffs está rozando la ilegalidad en cada partido...

Vamos a ver qué sucede en Boston. Habiendo visto toda la serie allí, Cleveland estuvo lejos de pelear en todos los partidos y el impacto de LeBron fue bastante menos que en Quicken.

Hir0shz

#6903 Dudo que Anderson rasque un solo minuto, abusarían demasiado de el en defensa. Y la putada para Rockets no es solo en ataque, Cp3 estaba haciendo muy buena serie en defensa en Curry, eso lo van a notar muchisimo.

1 respuesta
Shogun2124

Vale que el Garden es una fortaleza y que los Cavs son una castaña. Pero estando LeGoat por el medio es difícil no darle importancia a esta estadística.

laZAr0

#6902 Los últimos 2 partidos de la serie han acabado en diferencias de 3 y 4 puntos.

JaMaN
#6903wolfmanovich:

El gafe que tiene Paul es para hacérselo mirar...

6 años en Floppers pesan. La maldición no perdona.

Freyre

Si LeBron fuera un personaje de videojuego estaría baneado. GOAT.

5
B

Creo que la maldicion fue clara, cavs ganan el campeonato.

wolfmanovich

#6905 Es o Anderson o Mbah a Moute, lo que te da uno te lo quita el otro.

Igual hasta juegan los 2, pero creo que necesitan más absorber los 20 puntos que te produce Paul, así que también depende de cómo esté Green en ese aspecto

pIJAS

Definición gráfica de estros cav's

3
Rito_Tryhard

Sencillamente, es putamente admirable.
Si logra colar a esta banda en la final.....ojito....

B

Aun me acuerdo cuando decían que Curry era mejor que LJ xddddddddddddddddddd

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#6914 en la play si.

1
cocazo

#6914 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck::psyduck:

roberboni

Lebron is the :goat:

Menudo animal.

B

Y hoy victoria cantada para Warriors pero hay que jugar el partido.

1
Polakoooo

CaraCartón aprendiendo de Ricardo.

Geor

Cuando empecé a ver la NBA LeBron era el anticristo y le cogí mucha manía. Han pasado los años y me ha ido cayendo mejor, pero lo que está haciendo este año es histórico. Es un privilegio verle jugar.

Diegomarnie

Love es baja para el séptimo. Es decir, dejando las coñas, Cleveland pierde su mejor arma ofensiva, LeBron aparte.

Jeff Green tuvo un tramo muy positivo en ambos lados ayer, imagino que será el que tenga que tomar ese papel.

1 respuesta
Hir0shz

#6921

Les va bastante mejor sin el en pista :thinking:

1 1 respuesta
sonic_2005

#6922 ya dije yo ayer, bueno para Cavs.

ekeix

Cada vez veo más difícil que GSW fuerce el 7, y eso que juegan en el Oracle...

chirino

Hoy, junto a la victoria del Madrid, se puede quedar una noche cojonuda si gana houston, pero por poco xD,

1 respuesta
Diegomarnie

Creo que se muestra confiado en no forzar a Iguodala, que igual está a un 30-40%, y piensa que se le abre una gran oportunidad sin CP3 hoy.

Más que Iguodala, que yo insisto que es clave, habrá que ver si Kerr ha podido hacer ver a su equipo que meterse en aclarados constantes es entregar casi el partido a Houston. Especialmente esto se lo tendría que decir a Durant.

Don_Verde

#6925 No creo que vaya a tener una noche tan gozosa...y no es que sea precisamente anti-Warriors, pero otra final repetida no por favor, algo fresco y novedoso. Un Houston-Celtics de final estaría interesante, la verdad, y así de paso tenemos salseo con LeBron en verano :P

eVeL

En las casas de apuestas se paga a 1.1 - 1.05 la victoria de Warriors xD

1 respuesta
chirino

#6928 Normal, en casa y después de perder 2 partidos seguidos, hoy gana de paliza

B

Con la baja de CP3 el partido dependerá de si Gordon está bien o no.

De momento pinta bien para Houston.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo