NBA Playoffs 2018

Kirindae

ya está vendido el pescao aquí xDD

TrumpWon

Joder livingstone es mejor que cualquiera de los de Cavs quitando a LeBron obviamente y no sé si a Love

HaxeR

Puñal

sraam

51 puntos LeBron, increíble.

Altaiir

#8122 Es que es vergonzoso enserio, si lo hace todavia un novato, pero joder que lleva toda su puta vida en la nba hostias

chirino

cuantos min lleva lebron?

iNerZiA

Salseo salseo jajaja

PHOBOS

De verdad que me siento muy muy mal por Lebron. Me parece increíble lo que ha pasado.

Fedackles

Se acabó. GG warriors. Nos vemos en el siguiente, ha sido un muy buen partido

Altaiir

Ojala maten a draymond hijo de puta

1 respuesta
sraam

Y mete triple ahora... xDDD

HaxeR

lol

iNerZiA

Don Steven Nash

Fedackles

Thompson se pierde el siguiente XD

sraam

Y para acabar, tortazo. xD

M

vaya payasos, encima de putos conos son retrasados. Lebron vete de esa mierda de equipo por dios

ekeix

Puto amo Draymond, hay que amarlo si es de tu equipo, si no lo es te dan ganas de arrancarle la puta cabeza jajaja

1
Hir0shz

#8140

2
Hir0shz
TrumpWon

Curry que se calle joder encima ahora le tiene que dejar hacer una bandeja

Y lo de Green es lamentable. Que se caliente esto sólo le peude beneficiar a Cavs

sraam

En fin, me piro a dormir algo, buen partido nos vemos en el siguiente.

Cryoned

Pues si encima de la mierda de partido que se ha cascado durant no lo han sacado adelante, a poco que mejoren las cosas en el segundo rip

Altaiir

A ver cuantos partidos le caen a tristan

ekeix

Cuando GSW tiene un partido normalito tirando a malo en lineas generales, un partidazo del Rey. Y los regalos de GSW no los aprovechas pues al final no mereces ganar, Cavs tuvo el partido seguido 2 veces en su mano y la liaron xdd

TrumpWon

Cómo van las suspensiones en las finales ? Afecta al resto de partidos ? Cómo va esto ?

Lo de Green calentando a los jugadores ... Ya le vale. Por esto no le caerán más partidos no ?

LexisACM

Menos mal que me he vuelto algo más de Celtics porque si no mataba a JR. No puedes ser tan inútil.

Woh

Green puto amazo.

Hir0shz

No van a sancionar a nadie por esa chorrada, lo dudo vamos

chirino

que salga corriendo Lebron de ese equipo xD

1
Altaiir

Warriors es un equipazo y eso es indudable, pero son provocadores y antideportivos por eso les odio tanto

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo