NBA Playoffs 2018

Cryoned

#8190

Jr smith, TT, Tyronn Lue. Especialmente sangrante éste último.

3 de los mayores cáncer de la liga elegidos a dedo por lebron para acompañarle.

1 respuesta
futurman

#8191 Dos jugadores que no "ficho" Lebron y que como máximo el "renovo" justo después de ganar un campeonato con los dos siendo importantes; entiendo.

Lue es un caso distinto, pero no creo que sea tan mal entrenador para lo que beneficia a Lebron: sabe probar y mezclar a los jugadores con Lebron hasta que da con la tecla. En RS no hace mucho si, pero en PO me está pareciendo más que correcto.

1 respuesta
Cryoned

#8192 JR y TT están ahí porque son coleguis de lebron, ni más ni menos, no por el campeonato de hace 2 años.

Y ya lo que me faltaba, leer que Lue no es malo cuando es de largo el más obtuso y mongoloide de todos los entrenadores que han pisado la nba el último lustro

Todo sea por defender a lebron

1 respuesta
nadi3

Puto JR hahahahah, anda que fumarse un txirri durante el partido...

futurman

#8193 JR, Mozgow y Shumpert llegan a mitad de temporada cuando ven que el equipo no funciona a su vuelta. Thompson es drafteado cuando el está en Miami. Puedes ponerlo como quieras: amigos de Lebron o no; no tienen espacio para agentes libres y les renuevan por que no tenían alternativas.

Lue, haciendo un simil futbolero; es como Zidane: no es un entrenador táctico pero sabe llevar al vestuario y se lleva bien con las estrellas. Sin Golden State perfectamente llevaría un anillo o dos más. No digo que sea un genio (ni mucho menos) y cuando Lebron se vaya y toque renovar deberían buscar otro entrenador. Pero, a mi me parece que ha estado bien estos PO: siempre ajustando sobre la polivalencia de tener a James. No creo que cambiase mucho el panorama con otro entrenador (salvo excepciones como Stevens).

alexrdez

Lo que faltaba por leerse aquí, un tio defendiendo a Lue jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajakajakakakj

S

Una leyenda vs 4 estrellas

El mejor jugador que ha habido

1 1 respuesta
Fr0z33n

Lo de JR siendo Lebron tiene que ser especialmente doloroso xD

MrPresident

#8197 una leyenda vs dos leyendas y dos estrellas

1 respuesta
eaglexP

#8199 el goat vs dos leyendas + dos estrellas

3
Rudeboyx

El momento JR quedará para la posteridad de las finales.

JaMaN

J.R nunca hizo caso a Stephen A. Smith.

2
Freyre

Por si no saber jugar al baloncesto no era suficiente, ahora LeBron mete 50 puntos con compañeros que no saben ni dónde están, GOAT.

ANDREz

Q barbaridad el arbitraje casero no ?

S

JAJAJAJAJAJ lo de jr smith. Casi me sabe mal por lesuits. Casi.

espero que no sancionen a tt y pueda seguir jugando muuuuchos minutos.

Altaiir

#8179 si ocurrió de verdad fue en el Game 4 en cleveland en el cuarto cuarto , luego lo intento buscar a ver si lo encuentro pero es cierto os lo juro
Es más de ahí vino el pique en el sexto y séptimo partido en los que LeBron taponó a curry y le busco empujándole y le dijo el famoso "take that".
He hecho una búsqueda rápida en Youtube pero no lo encuentro mi inglés es pésimo , pero el que quierq verlo por si mismo que busque el cuarto cuarto del Game 4 de 2016 , minutos finales y lo vais ver

1 respuesta
S

#8206 han pasado 2 años, ya es hora de superar q le dijeran unas palabras a tu hidolaso. Juegate un 2k18 y haz 70 puntos con letravel, va.

2 respuestas
holyshitt

#8207 ya eres tonto y hater, un saludo

5
JimbojoneS

que triste macho, me sabe mal por el pobre lebrau xd

5
Fedackles

Al GOAT se le deberá caer los anillos porque "solo" le veo 3.

Cryoned

Es que fue vergonzoso, que le pase eso a un jugador en las finales de la nba es que no tiene ni palabras para describirlo, el absurdo máximo

2 1 respuesta
nadi3

De esta JR se desquita el próximo partido con 25 pts y ganándolo en clutchtime

1 respuesta
Cryoned

#8212 Lo cambias por 25 pérdidas y tiro fallado en el clutchtime para perder el partido y te lo compro

1 respuesta
nadi3

#8213 no seas tan agonías, JR me dará la razon

JimbojoneS

parece un equipo de D'Antoni, van empatados y tiene el balón debajo del aro, prefiere salir al triple y cascarse una piedra

3 2 respuestas
Cryoned

#8215 si tan solo hubiese salido para tirarse el triple, sería de idiotas pero tendría un pase, pero es que va más allá la cagada xD, se sale al centro del campo pensando que van ganando

1 respuesta
JaMaN

#8216 Es aún peor cuando tienes en cuenta que el rebote viene tras tiro libre, lo que significa que JR tuvo tiempo de sobra para asegurarse del resultado ANTES de dicho tiro libre.

2 2 respuestas
Cryoned

#8217 vamos, supongo que los periodistas tirarán de hemeroteca e igual hay algo, pero lo que hizo debe ser el candidato nº1 a la mayor cagada en la historia de las finales de la nba.

Sólo pudo haber sido peor si lo llega a hacer en un séptimo.

1 respuesta
Cryoned

#8217 Por cierto, ¿después de los últimos 2 meses de lebron aún migrarías a los knicks si se junta con leonard en LA?

1 respuesta
JaMaN

#8219 Como si promedia 50p, 10r, 10a y gana el anillo en el séptimo con un triple desde el medio del campo con Iggy, Dreymond y Durant colgados del cuello. Soy un hombre de principios y mis principios se irían a NY más rápido que deprisa.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo