NBA Playoffs 2018

Hir0shz

#9030 Solo a necesitado todos los PO para darse cuenta que Hood es 10 veces mejor que Clarkson, grande Lue.

EuuD

Lo veo negro para cavs

Hir0shz

Pero Estebaaan que llevas 4pts XDD

K3k3

A ver si kerr saca al quinteto de la muerte en el ultimo cuarto porque warriors necesita sacar la artillería ya

gayo

A ver si curry mete algun triple y se enchufa y klay mete mas fluido, porque a KD se le empieza a ver fallando (por el cansancio seguramente)

gayo

lebron esta tirando horrible hoy de 3

HaxeR

Buena korver xD

K3k3

Joder Curry está horrible hoy la virgen

EuuD

Madre mía korver

gayo

Curry, entre que esta tirando mal y le estan haciendo perma 2x1 para que la doble, jeeez, que partido

K3k3

KD haciendo de KD y Curry

Kaiser5

que +/- lleva curry?

1 respuesta
gayo

#9042 -7

1 respuesta
Kaiser5

#9043 me lo esperaba peor la verdad

K3k3

0/9 triples de Curry dios santo xD

gayo

Esque lleva 4 puntos curry en 41 minutos de partido, no lo veia tan mal desde haaace mucho tiempo

1 respuesta
Kaiser5

KD se esta haciendo un lebron

Hir0shz

#9046 Yo creo que es el peor partido de su carrera

2 respuestas
K3k3

7/24 en triples GSW

gayo

#9048 De su carrera no lo se, porque le he visto hacer 0 de 12 y tal en triples, pero en impacto hoy, esta teniendo -1 y es lo que preocupa

HaxeR

#9048 ya tenia el record de peor partido tirando triples de la historia xD

1 respuesta
ekeix

Con el pésimo partido de GSW en general, en especial de Curry, y similar Klay. Y ahí están :psyduck:
No se merece ganar este partido GSW así la verdad, pero bueno todo sea por la bilis si pasa :joy:

gayo

#9051 Todo tirador a ese nivel, tiene partidos excelsos (todos sus records) y partidos lamentables en triples xd

1 respuesta
HaxeR

#9053 no lo juzgaba, me parece normal tener malos días. Hoy LBJ tampoco esta tirando nada, todo penetraciones

Hir0shz

Ante la duda, tiros libres, grandes los zebras.

gayo

curry ya era puta hora

Hir0shz

CHOFF

ekeix

El triple del cojo

K3k3

rebotes rebotes everywhere

HaxeR

ojooooooooo

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo