NBA Playoffs 2018

Hir0shz

Jajajaja, pero que hace si no sabe tirar!!!

pIJAS

Ostiaaas jajajaja que abuso Curry

sraam

Que triplazo XDDD

JMBaDBoY

#9267

No lo digo de trolleo, yo NBA no la puedo ver por horarios pero de ACB me trago partidos y de Euroliga también, y soy abonado al Palau (Barça). Me gustaría alguna respuesta seria. (Ya sé que NBA es la Champions y la Euroliga la segunda división)

3 respuestas
Fedackles

Joder macho, me haceis spoiler

Hir0shz

Encima es que le hacen falta JAJA

sonic_2005

#9274 Pero tio... xDD yo esq no se por donde empezar.

1 respuesta
K3k3

#9274 Hay la misma diferencia que ver un partido entre el Sevilla y la Real Sociedad o ver un Madrid - Barcelona

Fedackles

#9274 A ver, tacticamente la Euroliga será mejor, pero yo en rápidez de juego, tecnicamente a años luz...

1 respuesta
sonic_2005

#9279 Tactica-what?!

edit: bueno mira edit, si contamos q un equipo o tecnico de euroliga puede ser mejor q Tyron Lue te lo compro xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#9277

Si esa es la respuesta, pues vale, lo llenamos de "xD" y listo. Soy un fanático de deportes, devoro fútbol y basket pero basket la NBA no la puedo seguir por horarios. Me gustaría ver respuestas serias.

3 respuestas
Fedackles

#9280 en europa se se trabaja muchisimo mas los movimientos XD. Es una evidencia eso, es normal cuando tus jugadores no son tan buenos, tienes que darle mas al coco

gayo

#9281 Puedes ver los partidos en diferido

1 1 respuesta
sonic_2005

#9281 Esq no se ni por donde empezar, por decirlo de una manera burda comparar la euroliga con esto, es como comparar la final de la libertadores con la final de la champions, si emoción hay en ambos sitios seguro pero el nivel de talento es tan absurdamente superior q....

JMBaDBoY

#9283

Pregunto con buena intención para que me enseñéis o pueda aprender, tengo el tiempo que tengo, ya suficiente gasto con el fútbol y otras aficiones... xD

4 respuestas
gayo

#9285 a lo que me refiero, esque si quieres ver NBA, yo veo mil partidos en diferido, no es problema.

1 respuesta
Hir0shz

LeTravel haciendo de las suyas

UTaHJaZZ

Otro valiente por aquí. Imagino que es la última final GSW vs Cavs que verán nuestros ojos, porque este verano huele a cambios gordísimos en la mitad de los equipos top xd

Fedackles

#9285 Si quieres diferenciarlo con el futbol... yo lo veo mas a lo mejor una comparación liga española y liga italiana puede ser(?)

Hir0shz

pero chofff

sonic_2005

#9285 Esq yo creo q ves un partido entero, este mismo y ya te das cuenta de la abismal diferencia entre ambas ligas. En la final de la Euroliga del otro dia entre Madrid y Mccabi jugaban de center gente de 2.05, aqui con 2.05 eres alero y metes triples.

K3k3

Stephen hoy va con el picorcito 100 % full power HD MEGA, [CRACK]

sraam

Que forma de fusilarlos en pocas jugadas.

JMBaDBoY

#9286

Ok. Yo soy abonado al Palau y veo muchos partidos de Euroliga en directo. Ya sé que la NBA no tiene nada que ver pero es que no tengo tiempo. Quería saber de manera objetiva diferencias (en el aspecto táctico, entiendo que los jugadores dan sopas con onda a cualquier crack europeo). Siento si os ha parecido muy absurdo :\

1 2 respuestas
UTaHJaZZ

Imparables...

1
pIJAS

#9285 Es todo en general, los mejores jugadores, es un baloncesto alegre, el ambiente es descomunal, cada jugador te puede resolver el partido o jugada en un abrir y cerrar de ojo, las distancias de la lineas de tiro

Hir0shz

Lebron esta modo parasito, esta pensando en nuevo destino.

sonic_2005

#9294 El aspecto tactico también es absurdamente superior a europa, sin ir más lejos estos GSW y Curry han revolucionado la liga con el smallball, los 3pt y haciendo obsoletos a los centers o esto no es también un aspecto tactico?

Si tu equipo puede anotar con un 40% de 3 y con 50% los tiros de 2, pues tira más de 3, parece estupido pero si no tienes esos jugadores esto nunca va a funcionar, sino mira a Cleveland q es un quiero y no puedo.

1 respuesta
JMBaDBoY

A Durant solo le vi regularmente en el Mundial debasket en... ¿2014? (Le vi en Barcelona y era brutal) y parece que se sigue sacando la chorra xD

1 respuesta
gayo

#9294 Yo también veo Euroligas, Finals Four, Playoffs ACB y tal, pero la NBA es otra dimensión, de diversion de nivel individual, etc.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo