NBA Playoffs 2018

sraam

Esto está acabado, los Cavs están muertisimos.

Fedackles

No se si es que Lebron se rinde o es que está muertísimo fisicamente

Altaiir

Si pitan el final del partido ya no pasa nada. Enhorabuena a los seguidores de warriors que hay por el foro, teneis un equipazo . Yo ya lo termino de ver mañana que se me cierran los ojos buenas noches !

1 respuesta
Hir0shz

#9423 ''Fans'' xDxDxD

1
ekeix

#9420 No sé si me la pondría más dura dejar a los titulares y meterles un +40 en su casa y 4-0. O poner a la morralla en su casa y ganarles de paliza ante el planeta entero. Adam Silver se metería debajo de la mesa en ambas creo yo xD

2 respuestas
gayo

#9425 Sin ninguna duda ambas son apoteosicas

Fedackles

#9425 prefiero lo del +40

ekeix

Jordan Bell ganándose el contratito

danyWTF

Brutal Jordan Bell

HaxeR

madre mia...la peor final de la historia? :<

1 1 respuesta
danyWTF

#9430 Pues mira que llevamos cuatro años con las mismas finales, las dos primeras interesantes, la tercera medio interesante pero esta ha sido lahm-en-tabla.

Hir0shz

Patético el publico abucheando al equipo xddd mientras tanto Celtics palma un g7 vs Lebron y todo el estadio cantando Let's go Celtics. Diferencias.

Cryoned

La nba es un deporte donde juegan 30 equipos y al final ganan los warriors.

1
danyWTF

LeBron debería irse al banquillo y empezar su verano ya. Está haciendo el tonto arriesgando una lesión xD

2 respuestas
gayo

#9434 Es un robot no se lesiona nunca

LexisACM

Está done.

Que vergüenza. Ahora pagar por las sobras que dejará LeBron al irse.

Los Cavs serán un cementerio, otra vez.

Cryoned

#9434 Antes se ha torcido la muñeca, mira que si luego no puede firmar el contrato con otro equipo en verano xDD

Kaiser5

Cavs han bajado los brazos ya

ekeix

Y la gente pitándole a Cavs, hay que ser paleto joder xD

Tendrían que ponerse de pie y aplaudir a su equipo que con "eso" les han ganado la conferencia y han llegado a las finales. Y de paso aplaudir al mejor equipo de la historia porque difícilmente los podrán ver de nuevo en una final en esa cancha.

1
Fedackles

Pitando... no van a volver a las finales en su vida XD. Que buena despedida

JimbojoneS

solo queda la gracia del finals mvp, y todo parece indicar que tienen ganas de darselo a curry, pobre KD xd

ekeix

Eso es lo que dicen que se les ha caído, les llega a caer en la cabeza desde esa altura y rip dupla :psyduck:

Kaiser5

seria el primer mvp de curry no?

1 respuesta
Fedackles

#9443 Si

gayo

esque es el MVP de estas finales, maximo anotador de su equipo en 3 partidos de 4 que van

ekeix

Le damos el MVP no?

Hir0shz

the best shooter ever

sraam

Curry a superar su propio récord de triples?

Kaiser5

poca broma que hill acaba de mter su primera canasta xd

Fedackles

Pues Curry y compañía ya tienen los mismos anillos que Lebron, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo