NBA Playoffs 2018

S

#1527 me jode decirlo pero es q contra warriors o rockets es muy dificil q pueda aportar ya algo. Si un caso meterlo a ver si esta muy entonado y tiene un dia de aquellos.

Dicho esto, ya podria venir a barcelona a retirarse con su amigo navarro.

HaxeR

esta caro el triple :/

tribas

Decepción total de Blazers mas que Wolves

1 2 respuestas
Hir0shz

Madre mia con los tobillos :/

wolfmanovich

#1533 Yo daba el pase a Pelicans, pero no de esta manera xD.

Lo del 4-0 a Spurs sí lo veía bastante claro, aún sin Curry siguen siendo contenders y SAS ha llegado más por inercia que por valía. Con que Curry vuelva a un nivel decente para la segunda ronda les va a valer para ser favoritos sobre cualquiera, el único punto débil de Warriors es que pierdan el hambre de ganar y no jueguen al máximo (lo que suele suceder si estás acostumbrado a ganar)

Rudeboyx

Un partido parecido al game 2 en cuanto a intensidad de mas a menos, va estar dificil rascar al menos un game.

En cuanto a pelicans yo si puse q tenian pinta de ser los PO de AD pero no pensaba q el rendimiento del resto iba a ser asi. De todos modos Portland me estan pareciendo una decepcion absoluta.

Fr0z33n

Hay que ver el cambio que da McGee en PO, curioso cuanto menos.

PeTu

Como veis el mas que probable Pelicans - GSW sin Curry de momento? Ojito ahi, que vienen lanzados.

2 respuestas
Diegomarnie

#1538 Pues que se viene una gran eliminatoria, con o sin Curry. El tema es ver cómo Gentry es capaz de defender a Durant, porque con Rondo-Jrue tiene un backcourt capaz de parar al del rival, como lo está haciendo con el de Portland, pero es evidente que ante KD esto es otra amenaza bien diferente. Moore también me parece un jugador muy pequeño para poder frenarle.

A diferencia de Portland que no tiene a nadie para parar a AD, los Warriors tienen ahí a Green o incluso a Durant que son defensores élite.

1 respuesta
V3dd3r

#1533 Wolves al menos plantó cara el primer partido ante un contender y el equipo más en forma del oeste. Así que para ellos ni tan mal. El caso de Blazers es distinto, te metes 3ro y te pintan la cara en tu cancha por dos veces y lejos de ir compitiendo conforme pasa la eliminatoria, han ido estando más perdidos con el paso de los partidos.

#1470 lo de da la "sensación" es una expresión que viene a decir que es lo que parece desde fuera. En ningún momento afirmo nada, solo que todo el humo que se ha querido vender de que todo va sobre ruedas YO no me lo creo. Tanto tweet de vuelve en pocos días y tanto tweet pre partido confirmando su ausencia transmiten que una comunicación fluida, lo que se dice fluida, no hay por ambas partes, entre otros detalles.

Sinso

#1459 Porque si estuviera en el banquillo automáticamente se convertiría en Rose

Rudeboyx

#1538 Aun gustándome los PO que esta haciendo Pelicans yo es que sigo sin ver a nadie aguantando el intercambio de mandarinas de gsw y menos cuando se ponen a defender a tope.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#1542 Ni los Rockets. Yo pienso igual.

1
B

#1539 Pienso igual pero quizás AD defendiendo a Durant puede funcionar? En lo que no estoy de acuerdo es que Green puede parar a Davis. Las veces que lo he visto Davis le ha dado unos problemas tremendos, ahora si permiten que Green de estopa por todos lados pues igual si que lo para pero va a depender mucho de que sigan asi de bien Holiday, Rondo y Mirotic para que Pelicans plante cara.

1 respuesta
Diegomarnie

#1544 Pff, no lo termino de ver, Durant está siendo muchos momentos el base del equipo, emparejarle fuera con AD no creo que sea bueno. Davis no es tosco y lento al arrancar como Cousins, pero no es un jugador que destaque por su rapidez lateral y perderías su intimidación dentro. Ya digo, por características, no parecen tener a nadie capaz de frenar a Durant.

Yo he visto algún rato de Green vs Davis y me parece de los pocos jugadores en toda la liga que puede sacarle de un partido. Más que parar, el término a usar sería que sea menos efectivo, prácticamente es imposible que baje de 25 puntos, pero sí que puede hacerlo tirando con un 35% y no con un 60.

1
Rudeboyx

Si Green y McGee aprietan el culo le van amargar la serie como se la están amargando a LMA xD. No creo que nadie este a ese nivel de defensa como demostraron en el game 1 sobretodo, por no hablar de que te pueden meter 5 triples seguidos en minuto y medio y sacarte del partido completamente. Nose yo no les veo pero oye todo puede ser.

V3dd3r

Durant es indefendible, al que no le saca una cabeza y un metro de envergadura, se lo ventila en velocidad. Ni LeBron pudo pararlo el año pasado en las finales.

Freyre

Durant es indefendible, al que no le saca una cabeza y un metro de envergadura, se lo ventila en velocidad. Y si consigues ganarle, ficha por tu equipo.

Método imparable el de KD.

14
V3dd3r

Seguro que LeBron se irá este verano a los Magic el solo y los intentará reflotar en un par de años para ver si pueden competir en el Este con Celtics y Sixers.

1 1 respuesta
Fr0z33n

Pues yo veo un 4-0 claro a Pelicans también xD

Diegomarnie

Lo de Durant es lo mismo que comenté de Davis, conseguir que metan menos de 25 puntos es algo que nadie va a conseguir, pero sí puedes obligarles a que lo hagan con menos eficacia, no con un 55% (y 28 puntos) por noche, que es lo que ambos están promediando +/- en sus series y sin ninguna necesidad de forzar la situación.

Warriors tiene material de sobra para hacerle la tarea complicada, Pelicans yo no lo veo.

Freyre

#1549 Hombre, en teoría va a Lakers, que para el caso..

1 respuesta
JaMaN

#1552 Die, plz, thx.

1 respuesta
pIJAS

Lo peor que le puede pasar a GSW es que Pelicans les meta tambien un 4-0 a Blazzers, ya que Curry va a tener menos descanso, igualmente yo creo que ya está listo para jugar pero vs Spurs es innecesario.. no me extrañaría ni un pelo de que en el 4º partido vs Spurs pasen cosas raras y acaben palmando para hacer mas tiempo para Curry.

sraam

#1553

Hir0shz

Es dios xdd

markIN

como veis el cleveland pacers ? lebron saca el carro o que ? XD

1 respuesta
Altaiir

#1557 Pues efectivamente, o carrito del Rey o derrota. No hay mas xD

Rudeboyx

Se habla de los jugadores pero tb hay un baile en los banquillos interesante.

Cryoned

El único carro que les puede salvar el culo visto lo visto, es el de los árbitros otra vez, que les regalaron en el segundo un parcial de 20 puntos y aun así sólo ganaron de 3.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo