NBA Playoffs 2018

PeTu

A tomar por culo los brackets.

Muitos

a ver a la Barba un ratito

pIJAS

Si es que donde va Portland con el Sistema de tirarse piedras desde la linea de 4pts como en regular season, no han ofrecido nada nuevo tanto en ataque o defensa.

UTaHJaZZ

alguien mp? me está costando la vida dar con uno

kainlucifer

Esos pelícanos!! No dude ni un segundo de ellos!!

B

#1829 pues hoy y en la serie en general le ha echado un par, Lillard en cambio... ya vendrá el año que viene a decir que merece estar en el primer quintento de la nba. Y blazzers estan fatal de salarios, mover a CJ no les va a solucionar nada.

Hir0shz

Vaya playoff de basura se han cascado.

Muitos

hack a capela

Muitos

brutalisimo

1
Hir0shz

Entre esos 2 y playoffrondo + mirotic que se a cascado algun partidazo, realmente 0 chance para ganar Blazers

http://www.spotrac.com/nba/portland-trail-blazers/meyers-leonard-10819/

AY LMAAAAAAO

1 respuesta
chirino

#1840 Sin curry los Gsw, le ganan 2 partidos fijo

HaxeR

Sin rastro de KAT todavía :persevere:

1 respuesta
Hir0shz

#1842 No logro entender que pasa con KAT, no tiene sentido ninguno

1 respuesta
HaxeR

#1843 que físicamente es un flan

B

la peña xdd

3
Muitos

acaban de decir que no ha intentando un tiror KAT desde el 2º cuarto del segundo partido? wut

EuuD

#1827 Nurkic? Jajajajajajajajajajajajajaj

Tu que puto partido viste macho?

1 respuesta
B

que bien le ha venido Gerald Green a los Rockets. #1847 En defensa no le pidas nada pero tuvo un tramo que mantuvo a los blazers y acabó con un 9 de 13 o así.

Hir0shz

Y pensar que G.Green no tenía equipo.. vaya pedazo de inutiles que son los equipos de la NBA

1
Hir0shz

Y sobre el Pelicans vs Warriors, buena suerte para hacer lo que estaban haciendo con Lillard, xk le haces eso a Curry y dejas solo a KD/Klay, que no es lo mismo que dejar solo a Aminu o Turner. Además de que todos son buenos pasadores, veremos que hacen.

Hir0shz

Jamal!

B

estan pitando todo los arbitros, que partido mas trabado

HaxeR

a ver si mantienen esta energia, parece que han despertado algo en KAT :>

Hir0shz

:rose:

PeTu

de vez en cuando veo una de esas bandejas de Rose y se me cae una lagrimilla.

1
Muitos

ddddddddddd rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrous

HaxeR

buena dieng xD

Polakoooo

Yo vi a NOP algunos de los últimos partidos de RS cuando todos se jugaban todo y me dieron la impresión de ser un equipo totalmente muerto. De hecho estaba convencido de que sería un paseo de Portland, que contra Jazz me dieron la sensación contraria. Menos mal que no apuesto xd.

B

ref pls como es eso blocking foul si iba como una moto KAT xdd

1 respuesta
Hir0shz

#1859 La bufanda compañero, era CLARISIMA en defensa tio, estaba el tucker moviendo para el lado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo