NBA Playoffs 2018

Fit1

Cavs trail 56-49 at the half to Indiana. LeBron James has 20 points on 9-for-11 shooting. The rest of the Cavs are shooting a combined 10-for-30 (and 3-for-12 for 3). Cleveland has kept Indiana's back court in check -- Victor Oladipo and Darren Collison are a combined 3-for-13 -- but the rest of the Pacers roster are eating Cleveland up, led by Domantas Sabonis (12 points on 4-for-6) and Thaddeus Young (8 points on 4-for-4).

ggwp, lo de siempre xd

mención especial a JR que está en uno de esos días, bueno qué coño, en sus típicos días.

chirino

#2760 Rip, pues si se va, espero que se vaya a un equipo de futuro con chance en unos años de ganar el anillo, como lo tradeen a un equipo de mierda...

2 respuestas
PeTu

#2762 ojalá, es lo que se merece por manco en el Fortnite.

Cryoned

#2762 Yo no. Espero y deseo que si ha forzado su salida le envíen al estercolero más profundo de la nba también conocido como brooklyn y se quede ahí 5 años a verlas venir.

1 2 respuestas
chirino

#2764 Pero si Kawhi es un trozo de pan, no se le puede desear mal a tal individuo. No hombre

Hir0shz

#2764 Que mas da al equipo que lo tradeen? si al siguiente año sale del estercolero ese del que hablas del tirón

Ainge ofrece a Tatum Rozier y una rondita y arreglado.

1 respuesta
HaxeR

#2760 Solo da su opinión, cero información verificada o nueva.

Se queda.

1 1 respuesta
Cryoned

#2766 A unos nets u orlando no los levantas ni con 5 leonards en pista, el mismo nombre les hunde y hace perder, es vudú.

Hir0shz

#2767 Hombre, creo que Woj se a ganado que como minimo pensemos en que dice la verdad, vamos, me fio mas de lo que ese hombre diga que de cualquier persona

1 respuesta
HaxeR

#2769 Woj = Dramaqueen, perdió toda su credibilidad al fichar por ESPN :P

1 respuesta
Hir0shz

#2770 Perder no perdió nada, simplemente hizo $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

1 respuesta
HaxeR

#2771 si eso también xD, si se va es el bombazo del año y estarán todos los "periodistas" a la caza de una exclusiva. A mí me cuesta ya mucho creerme nada de lo que leo :/

sonic_2005

yo espero q los spurs se acojan a la mejor oferta q le hagan sin más, seamos honestos si hacen un trade con esos vertederos q les pueden dar de valor?

1 respuesta
Hir0shz

#2773 Nada, xk esos vertederos no van a dar a sus unicos jugadores buenos para tener un jugador 1 año que saben que no les va a renovar, yo lo tengo bastante claro, Sixers o Celtics.

Sixers te puede dar: Fultz + Saric + algun pick, no esta nada mal sinceramente.

1 respuesta
B

madre mia :facepalm

Gui9417

jaja vaya megapasos de lebron se lo comio el arbit

Hir0shz

LeTravel strikes back, como tiene que molar jugar sin que te piten nada en contra

sonic_2005

#2774 Eso me gusta más , Tatum y Rozier a dia de hoy me parece poca cosa pero bueno es solo un año de contrato, dificil situación la verdad.

Shogun2124

Lebron a Philly es la siguiente etapa del Proceso.

1 respuesta
sonic_2005

#2779 Ni de coña, no me gusta nada. Prefiero a Paul George allí, Simmons y Embiid tienen el caracter y la calidad suficiente como para ser los jugadores franquicia.

1 respuesta
Shogun2124

#2780 Eso por descontado, Ben y JoJo son la franquicia. PG no se va a Lakers? Llevan dando la chapa con eso toda la temporada, a mi tampoco me disgustaría (para Philly, quiero decir).

B

Indiana piensa salir del vestuario?

1 respuesta
PeTu

A CJ Miles le importa 3 cojones el marcador o partido. Llega, se tira sus melones y se va.

Hir0shz

#2782 Se huele la caca desde españa

pIJAS

El cagómetro se huele desde pekín

B

Calderon como si tuviera 10 años menos

LexisACM

El Toronto-Washington está buenísimo de lo igualado que está. Eso sí, no se que pinta ahí Drake, demasiada cámara le dan.

sonic_2005

Joder estos dos equipos son putos penosos... solo estamos viendo esta eleminatoria por Lebron.

Ya sea xq quieres verlo jugar o quieres q chokee. Es la peor eliminatoria de todos lo POs de largo, solo con el aliciente de Lebron, bueno siendo sinceros Spurs-GSW no ha ido lejos.

Fit1

Lebron sacando la eliminatoria adelante a pesar de los esfuerzos entre KLovey JR de perder hoy

PeTu

Pues 10 minutos muy buenos de Calderón. Menudo dolor de huevos es en defensa, aunque muchas veces no tenga piernas.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo