NBA Playoffs 2018

HaxeR

buzzerrazo

Fit1

diooooooooooooooooos el puto amooooooo

me corrooooooooooooooo

1 respuesta
Sinso

ostiaputa vaya final

Hir0shz

Buen atraco xddd

cocazo

#2822 ajajajajajajajajajaja

PeTu

Joder, no se si ha molado más la canasta o la celebración.

MrJ

Joder, vaya tela xD

chirino

Subiendose a la mesa y animando a la afición, afición que quemará camisas de él este verano xD

1 respuesta
HaxeR

no levanta ya esto indiana, chokeados hasta el 2020. Pinchar ya a los lobos cabrones >:

PeTu

30 segundos llevo y ya quiero pegarle un tiro en la rodilla a Brewer.

cocazo

#2828 Haciendo lo que esta haciendo, durante toda la temporada, y ahora en playoff, no creo que haya nadie que le reproche nada, si se va. Si lo hacen, es que hay que ser subnormal, vaya....

2 respuestas
chirino

#2831 Muchos lo harán, como lo hicieron muchos de Miami xD

Cryoned

#2831 montas un equipo alrededor tuyo poniendo a dedo a quien quieres.
fracasa
te rehacen el equipo
fracasa
se va diciendo que nadie vale nada cuando le montaron un equipo de 140 millones con todo lo que pidió y dejándolo en la mierda

no sé, a mi me parece más criticable eso que durant xD

1 respuesta
PeTu
1 respuesta
Cryoned

#2834 la pastaza que va a sajarles a los knicks debe ser para que vivan 18 generaciones xD

cocazo

#2833 Pero si les ha dado 1 anillo y 2 subcampeonatos, despues de nose cuantos años sin ganar nada.....

Hir0shz

Impresionante lo de Lebron, a ganado el partido el solo realmente, lo de K.love y JR smith es para sentarlos y poner a osman o otro random

PD: El tapón de Lebron fue un goaltending claro como una casa.

cocazo

15 puntos de Crowder btw

PeTu

7 de 9 en triples Utah. Estar a 5 es un milagro.

cocazo

El publico de okc, parece que le han pagado 10 eurillos para estar ahi sentados. Que apatía, si la compara con la cancha de los mormones.

2 respuestas
Hir0shz

#2840 Es que el estadio de Utah yo diría que es el más ruidoso que he visto en los PO con bastante diferencia, aún así el de OKC hoy parece un cementerio xdd

pIJAS

#2840 Pero esque fijate en la primeras filas, son todos viejoos y viejas, edad minima 60, patetico

Hir0shz

Muy muy malos OKC

1 respuesta
cocazo

Se masca la paliza en el aire.....

chirino

#2843 El que es malo de cojones es Melo

HaxeR

ROS3, el mejor triplista de todos los PO xD

Cryoned

Dicen los rumores que PG facturó anoche las maletas con fedex destino a los angeles.

chirino

Yo creo que la final del oeste será GSW - UTAH

1 respuesta
Polakoooo

Me estoy acordando bastante durante esta eliminatoria de la rueda de prensa en la que le preguntaron a melo por ser suplente y el tío se empezó a reir.

1 respuesta
Cryoned

#2849 y el player option más rico que les va a meter en verano a okc con 28 millones, eso si le va a dar risa xD

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo