NBA Playoffs 2021

Aldarion_21

Hoy es un día mejor para el baloncesto.

1 respuesta
V3dd3r

#3541 que tengamos estos POs por lesiones no creo que sea para celebrarlo, sino todo lo contrario.

Puedo entender que muchos aficionados celebren la eliminación de Nets, por el motivo que sea, me parece perfecto, como el que en su día celebró la eliminación de Lakers. Pero todo es causa de una temporada de locos y que tengas unos POs donde los que supuestamente deberían ser las estrellas de los mismos o se han lesionado o han llegado entre algodones pues creo que va en contra del espectáculo y es para que desde dentro de la NBA hagan una reflexión seria. LeBron llegó de aquella manera, AD lesionado, Irving lesionado, Harden lesionado, Murray lesionado, Leonard lesionado, CP3 renqueante, Embiid más de lo mismo...

Nos podremos encontrar una final Suns - Bucks y curiosamente serán los dos equipos con mas "suerte" con las lesiones, sin quitarles ningún mérito obviamente, pero es así. Aunque claro, aquí la culpa es tanto de la NBA como de los jugadores y deberían de buscar soluciones porque ya llevamos unos cuantos años con demasiadas lesiones y encima de jugadores que son los que el aficionado quiere ver en la pista.

1 respuesta
nadi3

#3532 por mi que se lo carguen, ahora que hace mates pedirá dineros.

B

Las lesiones y los balones escupidos por el aro son parte del juego. Por eso los PO son tiempos de héroes y de PLANTILLAS y si Leonard no está pues te aparece el Terrance Mann de turno y se hace el partido de su vida. Todos han tenido los mismos partidos para gestionar su plantilla. Y el campeón de este año será campeón, sin asterisco.

9
PaPa

Vamosssss bucks, vaya mazazo a nets, de puta madre.

Grande anteto yo siempre creí xd

1 1 respuesta
cocazo

#3545 En verdad, solo han ganado, porqué KD tiene los pies del actor secundario Bob y, pisa la línea de 3 en el ultimo tiro.

1 respuesta
PeTu

#3539 NSFW tripofobia alert

Rudeboyx
4
Rito_Tryhard

#3529 entiendo lo que dices perfectamente, pero no lo comparto.

Me habre vuelto un vinagre

PaPa

#3546 bueno pero lo han hecho, desde luego es más recompensa para buck que el mazazo que se han pegado los nets está temporada cuando venían arrasando, al final es como todo hay que ganar.

Yo me alegro por buck, me gustan algunos equipos y si pinchaban ya no iba a apoyar a ninguno pero bueno.

Y eso que Irving me mola mucho, pero bueno, KD se ha salido está eliminatoria, pero no ha sido suficiente.

Ralphie

#3542 para mi la reflexión es que cuando hay lesionados y se igualan las fuerzas de los equipos, el espectáculo es mucho mayor, las nba debería ver cómo evitar los súper equipos para poder disfrutar de po como este sin necesidad de depender de lesiones

1 respuesta
PaPa

La movida es que los equipos deben estar preparados para eso, es un deporte, se pueden lesionar jugadores, a mí también me jodió la lesión de AD pero bueno, es lo que hay, y ha sido un gustazo ver el nivel de KD y otros que se han visto obligados a tirar del carro.

Yo por ejemplo disfrute más en el partido de buck y nets en el que no les entraba un triple a ninguno.

1
0n1x

Puf tremendo partido, qué maravilla. Anteto está ante la oportunidad de su vida.

No creo que vuelva a coincidir que tenga tantos rivales en el dique seco o profundamente tocados. Veremos si le queda grande el reto.

B

Una pena lo de los Nets con Irving hubiera sido otra cosa, otro año será. Los Bucks ahora mismo son favoritos del este pero cuidado que los 76s si pasan esta noche son guerrilleros a tener en cuenta.
En el oeste la final me da la sensación que va a ser igualada aunque al principio los Suns sin CP3... esto puede marcar la diferencia para los Clippers que vienen de menos a más con Paul George y Leonard en modo diablo.

1 respuesta
Laxers2

#3554 Kawhi no va a jugar

1 respuesta
B

#3555 lo acabo de ver en las noticias :rofl: bueno al menos se iguala un poco la cosa, ojalá vuelvan Kawhi y CP3 pronto.

1 respuesta
Laxers2

#3556 Pues CP3 va a volver seguro si no palman en 4 contra Clippers xD

1 respuesta
B

#3557 Uff Kawhi parece que va para largo que putada con lo bien que venían jugando los Clippers. Pues más les vale que vuelva pronto porque como se ponga Booker a crear en ataque lo veo negro para los Suns xD

Sinso

#3551 Cuanto más aumente el límite salarial, más superequipos habrá.

Perdonar 10M y ganar 38 en vez de 48 es admisible, pero ganar 14 en lugar de 24 no.

Rudeboyx
1 respuesta
cocazo

#3560 Como no tenga un preacuerdo con alguna franquicia (que creo que es ilegal xD). La franquicia que le fiche, ficha una incógnita, aunque en redes, se le ve que se esta machacando a tope.

Rudeboyx
Ukmadorian

El partido es a las 21:30 o es un fallo????? :O. Que alegría de ser así

1 respuesta
KuroxX

#3563 No es ningún fallo, comienza el partido en breves!

1
Rudeboyx
iNerZiA

Tenemos que abusar en la pintura con Ayton, ni dios le tose ahora mismo

MRajoy

Prf, con los cobardes fuera de los PO ya no se con quien ir.

Lets go Suns!

Ukmadorian

Le hacen 2vs1 a Booker constantemente y han fallado 4 triples sin presión
Espero que empiecen a entrar los tiros

iNerZiA

Queremos a PandemicP

1 respuesta
SupermaN_CK

#3569 Hoy está on fire por ahora.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • PeTu
  • javolo
  • PaPa