NBA Playoffs 2021

Isengard

#4770 Siempre son 12. Para mí es el torneo más exigente a nivel selecciones porque es difícil de pelotas llegar.

Cryoned

han metido a lebron en fortnite

1 respuesta
EuuD

#4769 Nigeria tiene un equipazo de aupa eh xD. Ayer le ganaron de 23 a Argentina, no son 5 matados con un balón en las manos.

Es más los metería hasta semis.

rapskar

#4770 Nigeria tiene ocho nbas y otros jugadores jugando en ligas europeos. No son favoritos al titulo pero mancos no son.

1 respuesta
wolfmanovich

Nigeria y todos los equipos africanos (excepto Angola a veces) han sido siempre bastante pollos sin cabeza. Era cuestión de tiempo que empezaran a jugar en equipo y con 2 dedos de frente para ser candidatos, porque físicamente van sobradisimos a ambos lados de la pista.

Realmente aspiran a ser una alternativa a USA si cada vez hay más jugadores en la NBA, es cuestión de tiempo que haya un Anteto que juegue con la patria.

JaMaN

#4772 ¿Y ese pelazo?

1 respuesta
MRajoy

#4776 efectos especiales, como los Looney Tunes

Alexis99199

#4774 ostia es verdad que son bastantes mas, ningún crack pero buenos jugadores. No me acordaba de Okogie y el resto no los sabía.

También escuché que Adebayo podría haber jugado con Nigeria pero decidió ir con EEUU.

¿Por cierto sobre los grupos son X plazas por continente? ¿O puede haber 12 europeos si los JJOO se hacen en Europa?

1 respuesta
RubenLionel

#4778 Si la memoria no me falla del mundial de basket previo a los JJOO salen ya definidas plazas (España pillo plaza por ser campeona del mundo), y luego en los torneos preolimpicos no sé si juntan a elecciones de todo el mundo o hacen preolimpicos continentales

Edit: y van definidas por continentes, de China salieron 2 europeos, 2 americanos, 1 asiático, 1 africano y 1 oceánico

Hir0shz
MRajoy

Sexto es un cabeza cuadrada con potencial.
Si Thibs hizo que Randle fuera MIP...porque no hacerlo otra vez?

Sexton - RJ - Duncan Robinson - Randle - Mitch

No lo vería mal si logramos quedarnos con Rose e IQ

1 respuesta
Alexis99199

#4781 si es capaz de hacer MIP a un tío que ha metido 24PPP la temporada pasada le como los huevos.

EuuD

Facu tiene algún tipo de lesión o algo así?. Ha jugado 5 minutos como mucho

Es curioso ver cómo se cagan de jugar contra USA😂

El paquetazo de Lapro es lo único potable hoy

javolo

https://www.basketeurope.com/livenews-fr/557799/pour-byron-scott-les-usa-doivent-se-mefier-aux-jo-de-la-yougoslavie-de-la-russie-et-de-la-chine/

😂😂😂😂

ekeix
1 respuesta
chirino

#4785 9 meses... de recuperación

1
Rudeboyx
1
tripcorE

Pfff como me gustaría ver unos Knicks con Randle,Sexton y Lonzo... si ademas de esos dos consiguen fichar un 3 decente los veo un equipo bastante apañao

1 respuesta
Alexis99199

#4788 ¿si tienes a Sexton para que quieres a Lonzo? Más teniendo un buen backcourt suplente con Quickley-Rose.

1 respuesta
tripcorE

#4789 Me lo imaginé más en mi cabeza en plan Randle moviendo el juego desde dentro y dando asistencias a Sexton y Lonzo que son dos francotiradores. Lo de Lonzo lo pensé en plan porque se ha vuelto un muy buen triplista y porque en muchos momentos podría llevar la batuta del juego o compartirla con Randle.

Rudeboyx
9 3 respuestas
Laxers2

#4791 Confirmamos maldición del 2K, ya lo veremos pidiendo el traspaso en unas temporadas xD

1
MRajoy

Que brutalidad...

5
Juanlu1992

#4791 A ver cuando le sacan sus zapatillas Jordan, que al gordo de Zion se las han dado sin hacer na y este pavo se la lleva sacando 3 años y no sacan nada. Jordaaaan sacale unas signature shoe

locazan

Oye, pues Luka sí que tiene entonces el Status reservado a los más tops de la NBA, en una cosa seria por USA que aparezcas en la portada del 2K

3 respuestas
B

#4795 bueno, el año pasado ya fue Zion que aun esta lejos de ser de los mas tops.

1 respuesta
B

#4795 marketing, habrán visto que quieren subir ventas en Europa, maybe.

Sin negar en absoluto tu premisa tampoco

Laxers2

#4795 Como para no tener el status xD, paso de Rookie del año a candidato claro a MVP batiendo récords, lo normal es que vaya a ser la cara de la liga los próximos años

#4796 La portada como tal fue Lillard, Zion fue para la new gen de consolas y también es normal que lo metieran por marketing

locazan

Entiendo lo que me estáis diciendo.

Yo sigo la NBA, y en tertulias y demás, en círculos NBA, está claro que es Mega Estrella, pero para salir en esa clase de portadas y demás, tienes que ser también Mega Estrella ya un pooc fuera del mundo NBA, eso es lo que estoy intentando decir.

Que no tenía yo esa percepción fuera de la NBA

1 respuesta
futurman

#4799 Luka esta en el mundillo considerado uno de los 10 mejores jugadores del momento...y no precisamente el decimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • PeTu
  • javolo
  • PaPa