NBA Playoffs 2021

EricDraven91

#5040 No sin antes recibir una follada comandada por Doncic :joy:

1 1 respuesta
javolo

#5040 No digo eso, pero siendo un amistoso es tontería mostrar todas tus armas, dejales que ganen. Que luego en los JJOO sigue siendo más probable que ganen ellos como es lógico, pero ya vimos creo que fue en China que en fase de grupos nos metieron más de 30 y luego en la final fue otra cosa.

KJ les viene 1000 veces mejor que Bradley Beal que no deja de ser otro cromo repetido.

#5041 Tío, estas obsesionado con Luka eh, sin acritud xD.

1 1 respuesta
Cryoned
#5035EuuD:

Scariolo, no quieres ganar esto

no es un partido para ganar, es un partido para probar cosas.

los de ganar empiezan el 25

6 1 respuesta
EuuD

#5043 “Probar cosas” jajajajajaja

USA cada vez que estos se han acercado mete a KD, a Lillard y a LaVine.

Venga tío, pruebas 😂😂😂

Vas a probar a Ricky cuando quedan 4 min

EricDraven91

#5042 Sabes que les toca jugar contra su selección en fase de grupos, no? Y si USA a medio gas nos está destrozando, esta Eslovenia nos va a dar para el pelo.

Eres tu el que lo tiene de avatar, por cierto, así que tú también serías otro groupie (yo encubierto xd). Es de los mejores y nuestra selección está compuesta por jubilados y panaderos, asi que tú verás.

1 respuesta
EuuD

Es que alucino con lo de “probar” jajajaja me cago en su puta madre😂😂😂

Un partido contra USA es siempre una oportunidad de ganarles, no de probar nada

Que se puede sacar positivo de esto?

PeTu

El problema que tiene Eslovenia es que a esto se juega con 5.

1 respuesta
EuuD

USA ganando de 15 a falta de 1:30min y jugando con 4 súper estrellas

España está probando cositas

Qué frustrada Dios, que asco de equipo técnico y jugadores jajajajajaja espero que los eliminen rápido

2 respuestas
javolo

#5045 Bueno, con quedar entre los 2 primeros nos vale. Nuestra selección nunca hay que juzgarla hasta el final, que "casi siempre" luego llegan como mínimo a la lucha por las medallas. En cuanto a Luka soy un gran fan de él desde que tenía 15 añitos y le veía jugar, tampoco soy un fanboy eso si y si tengo que criticarlo sin problemas.

#5047 Si llega a estar el Dragic bueno y algún otro interior aparte de Tobey para mi serían favoritos al oro.

1 respuesta
PeTu

#5049 Si, hombre, balones a Mike Tobey y a campeonar.

1 respuesta
javolo

#5050 Joer, estoy diciendo si llegan a tener a Dragic y algún otro interior más aparte de Tobey, que es prácticamente el único interior que tienen y es su gran problema. Van a depender mucho el día que tengan sus exteriores. Al menos en el Preolímpico tuvieron un gran acierto y si llegan a tener eso digo yo que al menos habría que tenerlos en cuenta. Luka es el mejor jugador del torneo en el 2X2 ya como digo si los tiradores tienen el día pues ojito. Esta claro, que el solo no va a ganar.

1 respuesta
PeTu

#5051 si Doncic es Dios y el preolímpico fue tremendo, pero favoritos al Oro no son ni nacionalizando a Batman.

1 1 respuesta
javolo

#5052 Con el equipo que tienen ahora estoy de acuerdo en que no son favoritos al oro, si hubieran estado el Dragic bueno, Vidmar y algún otro interior les hubiera quedado un equipo que si tienen el día pues pueden ganar a cualquiera.

Los favoritos según están las cosas sería USA, Australia y Francia. Aunque esta última en los amistosos no haya dejado buenas sensaciones por potencial deberían estar ahí. Ya por las medallas pues se mete a España y Eslovenia.

1 respuesta
wolfmanovich

Lo que daría miedo sería una reunión balcánica por los viejos tiempos, con Luka, Joker, los Bogdanovic... luego igual la química no funcionaba, pero acojonaría más que el team USA sin deserciones

4 1 respuesta
eaglexP

#5048 que pasa, has palmao dinero apostando que España ganaba?

7 1 respuesta
Isengard

#5048 Algunos tenéis poca memoria... no recuerdo exactamente en que JJOO, creo que los de Pekín, pero los teníamos en el grupo y básicamente el primer partido nos la tocamos contra ellos y nos ganaron bien pero porque no podíamos desvelar nuestras pocas cartas contra ellos... el partido gordo llegó luego en la final y nos ganaron sí pero fue por bochornosa actuación de los árbitros y porque se les exigió a tope... pero la imagen fue diametralmente opuesta...

Los amistosos contra USA si eres una selección que piensa que puede ganarles de verdad, te tocas la polla y los que intentas ganar son los buenos porque a USA vas a tener 1 oportunidad de ganarles y porque les pilles despistados y se les atasque la zona, salgan empanados, etc.

Y dicho esto, yo no creo que a España le de para ganar a USA pero entiendo el planteamiento... Es como si en fútbol te toca jugar un fin de semana contra un Madrid, Barça, Atleti y luego entre semana te juegas la final de la copa del rey... pues obviamente en Liga sudas más que en la final que vas con todo lo que tengas preparado.

1
cocazo

#5055 Es lo único que tiene sentido para que se ponga así xD

6
0n1x

Normalmente el hate a la selección llegaba en el primer partido del correspondiente torneo, pero cada año se adelanta más.

2
cocazo

Yo tengo ganas de ver a Garuba. Le dan mucho "bombo" desde el As/Marca y quiero ver q tal juega. De físico, parece que va sobrado.

ANDREz

#5053 anda no m jodais con Eslovenia q Tobey es americano...

Y si nacionalizaran a Shaq y a MJ serían favoritos

Y luego para redondear tu post pones a Australia y Francia favoritas por delante d España

La favorita es USA. Punto

#5054 claro todos saben q los bogdanovic asustan más q Durant, LeBron, ADavis, Curry y Klay Thomson

1
B

Pues no andarian muy lejos, hablando de quinteto, luego de profundidad de plantilla si claro.

1 respuesta
ANDREz

#5061 un team Yugoslavia no es mejor q la España de 2012 por qt hagas una idea

1 respuesta
B

#5062 permiteme dudarlo cuando actualmente estarian 2 de los mejores jugadores del mundo(el mejor estaria).

1 1 respuesta
javolo

Una actual Yugoslavia al menos por nombres que luego hay que verlos en práctica sería mejor que esa España no jodas.

1 respuesta
YonkiLeon

Yugoslavia siempre será el gran "what if" del deporte, una pena.

3
PHOBOS

Yo no vi mal a España, pero obviamente USA sigue estando 53 escalones por encima. El partido estuvo igualado hasta que decidieron tomarselo en serio, que la primera parte se tiraron unas mandarinas cojonudas.

Eso si, a los que se frustran por perder contra USA o por no ir a cuchillo en un amistoso, que se animen, que la vida son 2 días xD.

3
ANDREz

#5063 seriously? 😂
Para ti el MVP de la NBA es el mejor del mundo? Eso es muy subjetivo perdoname

ANDREz

#5064 no digo la España d hoy en día. T hablo del 2012...ese equipo q si se llega a pitar el Traveling habría probablemente ganado a

Kobe LeBron Carmelo and Co...

1 respuesta
Rito_Tryhard

Si alguien creia realmente que WB era el mejor del mundo cuando fue mvp pues....

1
wolfmanovich

#5068 La actual Yugoslavia sería algo así como:

Micic-Dragic
Doncic-Bogdan B
Bojan B-Musa-Bjelica/Hezonja
Jokic-Saric
Vucevic-Nurkic-Zubac

Ese equipo si jugase compenetrado se mea en la España de 2012 (y en cualquier equipo europeo ever), y pone en serios aprietos a USA vaya quien vaya. Estamos hablando que tendrían 2 top10 mundiales indiscutibles, 1 de ellos MVP de la temporada, otro que lo va a ser en breves, buenos jugadores titulares/rol NBA (algunos de ellos incluso AS), el MVP de Euroliga y solo un par de repatriados.

Si eso no es potente apaga y vámonos xD

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • PeTu
  • javolo
  • PaPa