NBA Playoffs 2022

personaje

#4637 Lo q todos sabíamos menos los LAL cuando lo ficharon.

#4645 Discrepo, Anteto tiene mentalidad de LJ. Como han dicho más arriba, hay jugadores q se creen con la capacidad d liderar un proyecto y la realidad es q son incapaces como pueden ser, a mi parecer, Harden o Irving.

Son escuderos, segundas espadas pero necesitan algo más. Ahí tienes a Harden yendo con Embiid.

1 respuesta
pIJAS

#4651 Que no estoy criticando a Giannis, simplemente que en la viñeta sale èl, me refiero a jugadores como irving la ceja y otros tantos q desde que consiguieron un anillo les importa una mierda todo lo demas salvo el dinero y sus highlights en RS

ekeix

Vaya meme jaajaajaj

2 respuestas
PaPa

#4653 madre mía con westbrick y la ceja el cual era un jugador que me encantaba, y ahora es como si fuera otro, apañado van los Lakers.

JimbojoneS

que ganas

3 1 respuesta
Altaiir

#4655 Para eso tiene que jugar primero el zampabollos xd

1 1 respuesta
JimbojoneS

#4656 ojalá el puto tonel pudiese pasarle un poco de masa a Holmgren, el hijodeputa mide 2,15 y no llega a 90 kilos xD

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#4657 Y eso siendo deportista, que sea un palo yo que mido 1,93 y peso 78-80 kilos ok .. pero un tío que supuestamente tiene que estar en forma?

#4653 Creo que será el tercero mejor pagado no? Harden creo que cobra más

Hir0shz
1 respuesta
Cryoned

#4659 acaba en dallas fijo

1
Hir0shz

Se vienen los 250kilitos en Wizards.

1 respuesta
Nirfel

#4661 A lo mejor quiere fichar por un equipo con opciones a algo xddddd

Hir0shz

Me parece ''barato'' aunque no me pega ni con cola al lado de Trae la verdad.

Spurs full TANK.

2 respuestas
javolo

#4663 Movimiento muy bueno de los Hawks. Con esto van a ser muy peligrosos la temporada que viene.

Los pobres Knicks al final no fichan a nadie que quieran de primeras.

pIJAS

Super peligrosos con Dejounte Murray xDD, 3 primeras rondas??? de qué año

1 respuesta
BuLLeT_AZ
3
javolo

#4665 Evidentemente no es solo por él, ya tienen un bloque razonable que puede pelear por semifinales de conferencia al menos. Todavía veo tú visión de los GSW la temporada pasada que ni se metían en PO 😆.

A ver si a los Knicks también les quitan a Brunson que a este paso me lo creo.

javolo

Hombre, varios 1RP va desde dos primeras rondas protegidas top20 convertibles a una segunda ronda hasta 4 primeras desprotegidas, derechos de cambio en otros tres draft y el pick de Charlotte que tiene Hawks de regalo.

Eso he leído en un foro. Ya no veo tan top el cambio, pero bueno, habrá que ver cómo juega Murray de 2 y si pueden jugar al estilo Mavs con Brunson de esta temporada.

Hir0shz

Merece unos millones mas la verdad.

1 respuesta
cocazo

#4669 Mirotic no opina igual

1
Hir0shz
EricDraven91

#4663 Cómo que no? Si Lou Williams ya se retira y sin éste sólo está trae como base (porque dos son unos agita toallas y a delon wright puede que lo larguen por pasta...). Pues eso.

Aunque como han dicho arriba, tiene la pinta de que esto hará que pase a jugar ahora de escolta y que además provocará la suplencia definitiva de Huerter mientras no lo larguen como a Brunson.

Además, con esto full cambio de chaqueta y ya no mitad y mitad. De los Hawks desde shequetito😂😂.

1 respuesta
GreatKingRat

#4672 pero tú no eras de los Spurs por Keldon? Vaya un vendido xD

2 respuestas
EricDraven91

#4673 Aprendí de kawhi😂

Edit: yo lo era por Timmy y los otros dos desde 2005 +-, pero como algo forzado (si me hubiera dado por mirar el año anterior el mejor equipo... ahora estaría muerto de pena. O a tope si hubiera sido el siguiente gracias al trabajo de Spoelstra xD).

Pero daba la casualidad que los únicos partidos que veía por disponibilidad (nunca he trasnochado entre semana) en RS eran siempre contra ellos y les acabé cogiendo cariño y ahora mucho más por Trae.

Pero cuando se jubile de una puta vez el abuelo, volveré al 50/50 si eso significa que espabilan otra vez.

Hir0shz
Rudeboyx

#4673 Sabe que le esperan años duros por el desierto y se baja del barco xD. Las tres primeras de Atlanta son 2023 (protected) 2025 y 2027. A corto plazo se vienen años duros, se han tirado años de tankeo para llegar al mismo punto.

1
cocazo

A Warriors ahora que han ganado un nuevo anillo. (Entenderse el chiste, no haterino)

1 respuesta
0n1x

Phoenix? Chicago?

1 1 respuesta
javolo

#4677 #4678 Joder, en el mismo segundo lo habéis enviado, ni aposta xD.

javolo
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • iNerZiA