NBA Playoffs 2023

Hir0shz

Xk sigue jugando Brogdon?

Laxers2

#3161 Tuvo un tiempo en Miami dónde era Leflop pero luego dejo de hacerlo prácticamente hasta este año xD

1
javolo

Esto es un 4-3 para los Celtics.

1 respuesta
kirtash74

#3183 pienso lo mismo, despertaron en Miami y son muy superiores en condiciones iguales. Vamos a tener el primer reverse sweep de la historia de la NBA

1
Laxers2

Pues yo digo que Heat en 6

2
Hir0shz

Se os va de las manos.

javolo

Es qué también hay que darse cuenta qué casi nunca supongo tenía que remontar un 3-0 un seed 2 contra el 8 y si están bien son mucho mejores y más ahora sin Vincent.

2 respuestas
Hir0shz

#3187 1seed fueron los Bucks y se los pasó por la piedra Jimmy. Lleva un par de partidos off, veremos si despierta la bestia.

1 respuesta
javolo

#3188 Ya lo corregí. Pero igualmente eso, no creo qué fueran tanto los casos de que un segundo tuviera que remontar el 3-0 a un octavo. Sigue siendo favorito Miami lógicamente, pero si alguien puede remontar por primera vez un 3-0 es esta eliminatoria en mi opinión.

Juni

Van a 13 y quedan 25 minutos. No sé, algunos sois una alegría xD

2 respuestas
Hir0shz

#3190 Si no se creen ni ellos mismos lo que escriben tranquilo.

1
javolo

#3190 También la mayoría queremos que haya 7 partidos para no estar tanto días sin partido xD.

1 respuesta
Laxers2

#3187 Un 3-0 no se da por casualidad, para ganar 3 partidos seguidos en PO un equipo tiene que ser bastante superior al otro, se está dando por muerto a Miami muy rápido, lo de los seed en este punto da completamente igual, los que están aquí son los mejores equipos sin más

Hir0shz

Uf que movimiento raro de rodilla Caleb, lo que les faltaba, esperemos que no sea nada.

Juni

#3192 A ver, yo el primero que quiere eso, pero ya sabes por dónde iba la cosa.

1
JimbojoneS

quien se acuerda de unos clippers plagados de role players remontando 31 pts a golden state?
en playoffs*

:man_raising_hand:

2
javolo

Se llevan todos los rebotes ofensivos Boston.

Sinso

No volvía Herro para éste?

1 respuesta
Hir0shz

Tenían que ir 0-3 para defender, vaya equipo mas absurdo

1 respuesta
javolo

#3198 No se sabe nada. Siendo los dedos de la mano con la que tira es complicado que aún pudiendo jugar no acabe siendo contraproducente.

Meten todos los triples los Celtics.

#3199 Como dije el otro día de cachondeo parece que buscaban entrar en la historia y dejarse perder 0-3 para ser los primeros en remontarlo 😆.

javolo

Pues +17. Muy buena defensa de los verdes y bien en triples y rebotes ofensivos.

Hir0shz

Vaya defensa se han cascao la 1º mitad mama mia, podrían ir ganando de 25+ fácil

javolo

Es más, si les da por meterse en las finales a Boston les veo ganando el anillo 🤡.

1 respuesta
Hir0shz

#3203 Suerte, Jokic va a violar al que pase.

1 respuesta
javolo

#3204 Eso sin duda, no se puede evitar. Lo que tendrían que hacer es minimizar al resto.

Hir0shz

Bueno, se escapan, mantienen ventaja o pechean como de costumbre y les remontan? Yo digo que la 3º y terminan ganando de milagro.

2 respuestas
Sinso

#3206 La sensación que dan es que se pueden quedar quietos los 5 celtics en el medio de la pista todo el tercer cuarto y seguirian arriba en el cuarto. Si eres Spoelstra cómo reconduces esto? Si tienen la mitad la muñeca encogida hoy. Adebayo parece LEB

kirtash74

#3206 mantienen ventaja de +10 todo el partido

Hir0shz

Joder casi escupo el agua con el pase de Smart a White, que se piensa que mide 4 metros?? Buen cambio de Spo por cierto, Love era 1 menos.

Sinso

Es que están haciendo cosas absurdas, justo antes Lowry defendiendo a Horford en la zona y cero ayudas, la siguiente jugada Adebayo con Smart y a la minima tenia 4 tios alrededor.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • javolo
  • JimbojoneS
  • ReibenN