NBA Playoffs 2023

pIJAS

#3630 Cómo ??? xdd sabes que es competir a esa altura sin estar acostumbrado ?

1 respuesta
ReibenN

#3631

sí, en ciclismo marca diferencia brutal, pero bastante tiene denver a favor ya como para seguir añadiendo factores xd

1 respuesta
pIJAS

#3632

0:24 mira lo que dice Lillard

1 1 respuesta
Hir0shz

Miami tienen k ir a fuego al primer partido, Denver llevan muchos días out y eso suele notarse, es la mejor oportunidad que tienen.

1
ReibenN

#3633 pues no veo tanto handicap aunque tu sabes más de eso qué opinas?

1 respuesta
Hanure

El problema que le veo a Miami es que no tienen ninguna manera de parar a Jokic. Algo van a tener que inventar porque sino el serbio va a destrozarles.

1 respuesta
pIJAS

#3635 No tengo ni idea, pero vamos cuando hay tantos deportistas de élite quejándose de jugar en altura.. en el fútbol pasa igual con Bolivia y algunos sitios así

1 respuesta
ReibenN

#3637

si, a lo que me refiero es que ya de por sí son muy favoritos y 8 puntos no lo veo para tanto, por eso te pregunto sin tener ni idea

denver no ha llegado nunca a unas finales y ha jugado siempre ahí no?

1 respuesta
javolo

Solo hay que ver cuando otras selecciones (fútbol generalmente) juegan en Bolivia, aunque en ese caso es más del doble creo xD. Cuesta respirar un montón y al ser un pabellón pues supongo que quizás se acerque a lo de Bolivia en ese caso.

#3636 A Jokic no lo van a parar. La clave es que tienen que parar al resto si quieren tener posibilidades.

1 respuesta
pIJAS

#3638 Hombre, prefiero meter jugadores, -8 siendo el primer game sin saber como juegan entre ellos..

1 1 respuesta
ReibenN

#3640

eso es lo que creo, que hasta no ver el primer partido hay una parte importante de incertidumbre

Hanure

#3639 Eso te sirve contra un tío que sea un metepuntos. Si secas al resto del equipo aunque el metepuntos haga 50 puntos puedes ganar.

El problema con Jokic es que no solo es un metepuntos, es un creador de juego. Si no puedes parar a Jokic el serbio encontrará la manera de hacer llegar la pelota a los otros jugadores en posiciones ventajosas a parte de anotar sus 30-40 puntitos.

1 2 respuestas
ReibenN

#3642

es cierto pero siempre dependes del acierto de triples de tus compañeros, hasta ahora ha funcionado eso sí y a priori es como tú dices

también habrá que ver si siguen con su acierto en circus shots

ojo que todo esto es para intentar pensar que la serie dará espectáculo, obviamente pinta a favor de denver

2 respuestas
pIJAS

#3643 El tema es ese, el estilo de juego de Denver lo han llevado a Playoff exactamente igual, normalmente en PO la cantidad de triples que se juegan los jugadores es menor a la RS, pero aquí les da igual se juegan los mismos triples de la misma forma que en RS

1 respuesta
Hanure

#3643 Evidentemente si los otros no meten un punto no te sirve de nada, pero se me hace raro que jugadores como Murray o Porter Jr no vayan a meter tiros en posiciones ventajosas por muy mal día que tengan.

Puede ocurrir en un partido, dos... pero en todos lo dudo.

1 respuesta
ReibenN

#3644

sí, pero los triples tienen cierta varianza en cuanto a rachas, mismamente curry puede tener malas rachas que le perjudican en playoffs y no en RE

#3645

murray está promediando una burrada en contested shots en triples y media

javolo

#3642 Pero precisamente si le haces un 2 contra 1 va a ser peor precisamente por ser un Magic en el puesto de Center y va a encontrar más fácil a los compañeros. Veo mejor defender al hombre y que Jokic meta los puntos que va a meter y minimizar al resto, o intentarlo vaya. Yo pienso que Miami es la mejor defensa hasta ahora que se ha enfrentado Denver en PO. Tienen que intentar que Murray no meta sus puntos más que Jokic en sí.

1 respuesta
ReibenN

#3647 lakers cuando mejor le funcionó fue con 2 vs 1 a jokic creo pero aver que intenta spoelstra

lo que más me llama la atención de jokic es su físico la verdad, el tio aguanta como un cabrón

1 respuesta
javolo

#3648 Lleva ya unos años que mejoró su físico. A ver si Luka aprende de él, que en cuanto a metabolismo parecen del mismo palo.

En cuanto al 2 contra 1 pues a veces hacer ayudas pero nada exagerado lo veo yo. Miami tiene a Butler que es muy bueno tanto metiendo manos como cortando balones.

1 1 respuesta
ReibenN

creo que la única forma de minimizar a jokic es atacarle sea con adebayo o forzándo ayudas con penetraciones para que se esfuerce en defensa y/o provoque faltas

#3649

me refiero a ayudas en la zona, en perímetro adebayo 1vs1, ojo es que el último partido contra lakers gordon 3 de 3 en triples

1 2 respuestas
Hanure

#3650 Tal cual. La mejor opción para Miami es intentar atacar el aro con penetraciones para sacarle faltas a Jokic lo más pronto posible y que no pueda jugar todos los minutos.

1
javolo

#3650 Esta claro que el único punto débil de Jokic es la defensa. Pero si Adebayo esta como estos últimos partidos negro lo veo xD.

Si luego ya Gordon te mete los triples pues mala suerte. Me recuerda un poco al Madrid jugando en zona en la Euroliga que al final salió cara. Pero bueno, Spo es un maestro y ira ajustando supongo.

ReibenN

por último... denver ha tenido la "suerte" de que lakers en triples ha dado pena lo cual ha permitido que su defensa no quede más en evidencia, y eso ha permitido proteger más a jokic!

en fin, que la serie dure para que nos podamos divertir aunque parezca complicado

Hanure

Yo la verdad es que voy a tener sentimientos encontrados en esta final. Por una parte me encantaría ver a Jimmy Butler ganando un anillo, creo que se lo merece.
Pero por otra parte estoy enamorado de Jokic y Aaron Gordon es uno de mis jugadores favoritos en la NBA...

En cualquier caso es una final que voy a disfrutar como un gorrino revolcándose en un charco de barro.

1 respuesta
ReibenN

#3654 gordon me parece muy infravalorado la verdad es una de las claves de la mejora de denver... su defensa a lebron fue increíble

1
Hir0shz
nadi3

Pero que ha pasaaaaado!

Rudeboyx
1 respuesta
Rudeboyx

Final Boss

1 1 respuesta
ReibenN

#3658

Si ganan superará al playoff run de Dallas en 2011.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • javolo
  • JimbojoneS
  • ReibenN