NBA Playoffs 2023

SupermaN_CK
2
pardier

#3687 yo veo los resumenes de tresco pelotas, pero me gustaria saber donde ver los resumenes que ve el sin un gilipollas gritando al micro

JimbojoneS

49% de 3, undrafted, cortado por una franquicia bastante pocha, vaya puta historia la de Caleb

y lo de la llamada de J Cole a Miami cuando estaba sin equipo, recomendando a Caleb Martin y que acabe siendo lo que ha sido.. tremendo xD

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#3693 Y además de eso es una ganga, 20 millones en 3 años firmó, buscaban cobre y encontraron oro en Miami xd

Alexis99199

Que estáis aquí poniendo a Caleb Martin como la segunda venida de Jesucristo y hasta esta serie ha sido un jugador de cobrar el mínimo toda su carrera quitando estos playoffs.

Ojalá mantenga este nivel pero que si lo cortaron en su día es porque sería bastante justito.

1 respuesta
nadi3

Lo q hay que hacer es poner en valor a Spoelstra, que sabe lo que necesita para que un equipo carbure.

Logra que jugadores que supuestamente no funcionan lo hagan, encajar las piezas no es algo tan facil.

Ya se vio en Nets por mucho que aglutines estrellas no tiene porque funcionar, de hecho quiza sea mas difícil de gestionar que con gente trabajadora y no mire solo por su ombligo.

Estas finales aunque "carezcan" de estrellas son una oda al trabajo global y da gusto.

6 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#3695 Tampoco eso, solo se dice que se ha marcado unas pedazo de finales de conferencia y a partir de aquí ya veremos, que tiene 27 años y aún puede dar mucho o desinflarse por completo.

DrDr3

Caleb tiene calidad para dar y tomar, así se ha visto en estos partidos puede que vuelva a ser lo que era (sin saber lo que le rodeaba para que así fuera) o seguir teniendo este nivel

tripcorE

#3696 Spoelstra es de los mejores entrenadores de la liga sin duda alguna

1 1 respuesta
Mamboleo

#3690 Sin duda el que ha construido la dinastía de los Warriors. Cargarse en su día a Monta Ellis y David Lee (los dos mejores jugadores del equipo en ese momento) para apostar por Curry y las elecciones de draft (Klay Thompson, Harrison Barnes, Draymond) y traerse a un Bogut en cuesta abajo (que rindió muy bien) es de tener un buen par de warriors. Hasta gran parte de la afición le abucheó cuando se dio a conocer el trade, y el tiempo y los resultados han puesto a todo el mundo en su sitio.

GreatKingRat

#3699 top 3 con la minga.

Rudeboyx
Rudeboyx

Never forget

2 1 respuesta
Hir0shz

Madre mía, cualquiera diría que lleva 10 titulos o algo.

EDIT: Dicen que pueden llegar a ser 100m.

1 1 respuesta
Rudeboyx

#3704 Es la única manera que tienen los Pistons de engañar a un entrenador serio con el que conseguir levantar a la franquicia.

1 respuesta
wolfmanovich

#3705 Vaya gilipollez ha soltado xD, eso sería todo el mundo lanzándose hacia el defensor y soltando el balón para sacar puntos.

Se convertiría eso en un teatro puro y duro, ya no tienes ni que encestar con lo que el factor puntería, buscar al jugador liberado y un largo etc te la pela. El prototipo de jugador evolucionaría a mastodontes tipo Zion que vayan al aro como animales y puedan forzar acción de tiro con lo que se llevan por delante. Harden en su prime metiendo 120 puntos por partido...

1 1 respuesta
JaMaN

#3703 Ese meme es lo mejor que nos habrá dejado LeTravel cuando se retire.

Rudeboyx

#3706

JimbojoneS

literalmente no sabe driblar con el balon en su mano izquierda jajajaj

madre mía, terribles imagenes, para el disfrute de muchos ( piJAS )
bueno, y yo también, que iba con Miami en estas ECF

1
Cryoned

5
javolo

Ganas de ver el partido. Si Miami quiere una oportunidad tiene que ganar hoy como sea creo yo.

1
pIJAS

A 1 hora y 30 minutos de las finales y aquí ni un comentario, no tenéis vergüenza. :clown:

La presión que le han metido todos los medios dando a entender que Jokic se va a hacer un 50-30-30 todos los games ha sido criminal.

1 respuesta
javolo

#3712 Yo estoy y con muchas ganas de ver el partido. Yo creo que es una oportunidad única para los Nuggets ganar el anillo, no por el nivel de Jokic, sino por qué los compañeros están sanos (recemos para que no se lesione alguno).

EuuD

Butler había tocado una final?. Ganitas de verlo.

2 respuestas
javolo

#3714 Si, el año de la burbuja contra LA.

1
EricDraven91

#3714 En 2020 vs Lakers

1
Sinso

Ah que es hoy el 1er partido?

joder queria madrugar mañana

1 respuesta
pIJAS

#3717 Quién te impide no madrugar ? otra cosa es que se duerma menos.

:eye:

Hir0shz

Sanción a Morant cuando terminen las finales(Si no lo filtran antes)

Hir0shz

Todos a la Jokicneta

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • javolo
  • JimbojoneS
  • ReibenN