NBA Playoffs 2023

Rudeboyx
1 respuesta
Cryoned

#3990 era un vídeo de twitter de adam silver diciendo que estaba suspendido indefinidamente, pero por lo visto no era de hoy sino el de la otra vez xD

1 respuesta
RubenLionel

#3992 Eso me cuadra más, que dijo que hasta que no acabaran las finales no iba a haber sanción en firme.

Yo mientras no le caigan 4 meses, que justo es lo que queda para que comience la temporada regular, seré feliz.

Y en Memphis me suena que estaba suspendido de empleo y sueldo (o lo apartaron indefinidamente, no estoy seguro).

1 respuesta
Cryoned
#3993RubenLionel:

Y en Memphis me suena que estaba suspendido de empleo y sueldo

en los deportes americanos los jugadores no cobran fuera de temporada, no creo que sufra por eso en pleno junio xd

1 respuesta
nadi3

Congrats al #TeamGordo y sobre todo a Bruce Brown. Luego ya que haya jugado DeAndre Jordan es troleo fuerte de Malone xD

nadi3

Sorry Doblepost

RubenLionel

#3994 Pues mejor para él entonces, y desconocía ese dato

1 respuesta
Cryoned

#3997 pues ya por curiosidad estaba buscando una fuente para dártela y he visto que en la nba si cobran todos los meses, es el único deporte que les paga por lo visto cada 2 semanas, todo el año

En el resto, mlb, nfl y nhl les pagan solo durante la temporada y son famosas las historias de especialmente la nfl, jugadores que acaban en febrero y en octubre están en quiebra técnica porque se lo han gastado todo ya y llevan 6 meses sin cobrar xD

Pero en este caso a morant si le va a doler.

JaMaN

#3991 Este tío es el robo más grande de la historia.

0n1x

Para quienes seguimos la NBA desde finales/principios de siglo ha sido bonito ver la evolución de los jugadores europeos en la liga.

Pero sinceramente creí en 2011 haber visto el peak de un europeo en la NBA y que jamás nadie lo superaría, pero Jokic ha avanzado al siguiente nivel.

Esperemos que sea el comienzo de una dinastía.

1 1 respuesta
JaMaN

#4000 La salud ha sido clave esta temporada. Murray y Porter han jugado 65 y 62 partidos cada uno respectivamente en regular y llegaron a POs en plena forma.

Diegomarnie

Tocho inside.

spoiler

Modo draft ya, que se nos vienen 10 días muuuuuuuuy divertidos existiendo la seria posibilidad de que los picks del 2 al 6 acaben todos en traspasos.

12
B

Se sabe si llega Herro para el sexto?

2 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#4003 Para el sexto cubata en Cancún? yo sigo sí.

JiMmY

#4003 jajajajaj

pIJAS
1
Rudeboyx
2 respuestas
TRippY

#4007 yiiiiihaaaaa

1
Rudeboyx
-Sore-

#4007 hasta para celebrar hacen tiroteos

Rudeboyx

De Denver desde shiquitito

3 1 respuesta
pIJAS

Cryoned

A MPJ más le vale espabilar con ese contrato

1
GreatKingRat

Bueno, una vez que el Joker ha puesto orden en el gallinero toca hacerse pajas con el gabacho.

1
Maldia

#4011 Muy random aunque yo a esa edad de cuatro/cinco tenia un balon de los Seattle Supersonics que ya ni existen xD

JimbojoneS

a ver si anuncian el hachazo a Morant

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#4016 se habia filtrado que era suspension indefinida, hasta nuevo aviso, no?

1 respuesta
Nirfel

#4017 Se habla de entre 20 y 40 partidos de sanción por parte de la NBA.

1
SupermaN_CK
2 respuestas
Cryoned

#4019 con ese contrato y el rendimiento y actitud de los dos últimos años muy desesperado tiene que estar el equipo que le acoja.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • javolo
  • JimbojoneS
  • ReibenN