NBA Playoffs 2023

nadi3

#1857 hahha o más!!! Estoy a la espera de saber si el bueno de Kevin quiere cambiar de equipo otra vez. Hasta los compañeros de Nets tenian mas orgullo q estos de los Suns. Me despollo

2
Cryoned

ah y cp3 sin faltar a la tradición de llegar a po y lesionarse

jugará en el séptimo decían hoy xDDD

1 respuesta
javolo

#1862 El pobre es gafe como el solo. Me da que se acaba retirando sin anillo.

1 respuesta
nadi3

"Miren nuestra alineación inicial. Edmond Sumner, Royce O'Neale, Joe Harris, Nic Claxton y yo. No es una falta de respeto, pero ¿qué esperas de ese grupo?

Esto dijo el cabrón de KD. Ya te digo yo que se estaban partiendo el lomo como nadie en esta situación.

1
javolo
kirtash74

Mis Suns haciendo el ridículo en casa

javolo

Con 30 arriba y sigue Jokic jugando...

nadi3

Le dejará hacer el tripledoble y a sentar

javolo

Como se lesione alguno es para despedir a Malone sin jugar las finales de conferencia.

Booker ha hecho unos PO brutales, pero otro partido de eliminación y otra basura de partido.

Edit: Menudo terrorista de entrenador aunque lleguen a finales de conferencia manteniendo a los titulares casi hasta el final con el otro equipo contra los suplentes. Suerte que no se ha lesionado alguno.

JaMaN

#1863 Se merece acabar su carrera sin anillo. Por ser un saquito de mierda con patas.

Hir0shz
Rudeboyx
Rudeboyx
7
Rudeboyx
Sh1n0d4

Grande KD! Delicious 😋

Altaiir

#1771 Disponible para el partido de hoy.

SupermaN_CK

Me ha decepcionado Durant. Lo de Booker haciendo unos grandes PO y luego esto tampoco sorprende.

wolfmanovich

Será el año de los Nuggets? Sería bonito ver a una franquicia de las de segundo rango llevándoselo, Jokic lleva unos PO increíbles.

Por el Este debería llegar el que pase el game 7, pero igual Butler tiene ganas de seguir jodiendo apuestas

goLBeRLyyyn

Desde el principio aquí se banca a Denver, no me bajo del barco

chirino

Ojala Jokic gane el anillo y ojala el perro de Doc Rivers la vuelva a palmar

goLBeRLyyyn

Recordemos el Draft del pequeño gran Nicolás.

1- Andrew Wiggins
2-Jabari Parker
3-Joel Embiid
4-Aaron Gordon
6-Marcus Smart
7-Julius Randle
.
.
.
41- Nikola Jokic

XDD

2
Cryoned
1 respuesta
T

#1882 de todo menos entrenar xD

pIJAS

Id a por papel para limpiaros después del 2:48

SupermaN_CK
1 respuesta
kirtash74

Sigo sin entender el partido de ayer de Suns

ReibenN

#1885 Me esperaría a eliminar a sixers antes de decir eso.

1 respuesta
DrDr3

#1887 Hombre a dicho que es uno de los mejores, no el mejor, cosa que objetivamente es cierta.

1
JiMmY

De locos Jokic, si no gana el anillo LeBron (altamente improbable) ojalá lo gane Denver, me alegraría mucho por Jokic, se lo merece.

2
CrS-

Mi puta madre los 76ers. Pecheando otra vez. Es acojonante, no les voy a ver ganar un anillo en la puta vida a esta banda de desgraciados. Siempre me quedará Ivy.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • Hir0shz
  • pIJAS
  • javolo
  • JimbojoneS
  • ReibenN