NBA Playoffs 2024 - HILO GENERAL

javolo

Este era el partido. La serie se la lleva OKC 4-2. Los Mavs físicamente están para ir al asilo.

Thesadato

Le está pasando como a Knicks, Kidd también exprime a sus estrellas hasta la extenuación.

Rudeboyx

Los Mavs están siendo un coladero este cuarto

pr0styl3

Me da que para el próximo partido los jugadores de Dallas van a ir con bombonas de oxígeno. Se les ve agotados.

Hir0shz

Increible lo k hizo esa bola, aun palmaran los pobres

la jugada anterior de Jalen muy lamentable

Hir0shz

Me huelo un game winner de Luka en la cara de Dort

Duarwin

Conociendo a Kidd han preparado jugada para triple ganador de Hardaway xD

Cryoned

a que falla un ft lukita

3 1 respuesta
javolo

No estoy viendo el partido. Pero lo inteligente es hacer falta visto el día en los tiros libres de los Mavs.

1 respuesta
pr0styl3

#2918 xD

Hir0shz

SHAI TIME!

javolo

Era obvio xD.

Duarwin

#2919 Se resbaló Luka le pitaron la falta y falló uno de los 2 para empatar faltando 10 seg

1
Cryoned

esta noche está luka en modo turbo tóxico

quejas cada jugada y ahora que se juegan el partido y kidd está con la pizarra, se pone a 2 metros de todos sin hacerles puto caso quejándose más

1 1 respuesta
javolo

La diferencia es en los tiros libres, no se pueden fallar tantos a este nivel. También SGA que es casi el único que se presento hoy.

Hir0shz

#2924 Por cosas como las de hoy pierde fans en lugar de ganarlos, insoportable.

1
personaje

Vaya últimos minutos de dallass

pr0styl3

¿El siguiente partido es en Oklahoma, no?

1 respuesta
javolo

Osea PJ falla el primero y no tiro a fallar el segundo?

#2928 Si.

1 respuesta
pr0styl3

#2929 Exacto. Metió el segundo.

Vale! Gracias.

1 respuesta
javolo

#2930 Encima ahora apenas hay descanso ya que se juegan un día si un día no. OKC se va a llevar la serie salvo catástrofe.

1 respuesta
Hir0shz

equipo.

Rudeboyx

Han sacado la garra los Thunder en el último cuarto pero este partido lo ha perdido Dallas

JimbojoneS

fsjdgfjhds me he levantado a las 5 y me he enchufado con el partido a medias perdiendo de 8 o asi, vaya tirón de Shai Gorgeous al final joder y los arbitros no han ayudado mucho hoy, también ha habido un momento del partido que ibamos 1/13 en triples o algo así increíble haber aguantado el chaparrón xD

vamos ostias

mañana me veo los highlights con mas calma

pr0styl3

#2931 Luka iba prácticamente arrastrándose por el parqué... Y el partido de Irving a sido bastante flojo.

1 respuesta
Rudeboyx

Partidazo de Shai

Rudeboyx
Rudeboyx

Noche de incomparecencia de Kyrie

javolo

#2935 Lo de Irving me extraña más, salvo que tenga algo que no sepamos.

Congratulations @jimbojones.

1 respuesta
pr0styl3

#2939 Pues espero por el bien de los Mavs que no tenga nada y que simplemente haya tenido un mal día, por que si no, lo van a tener muy jodido, que ya está complicada la cosa.

Usuarios habituales

  • Rudeboyx
  • SupermaN_CK
  • javolo
  • pIJAS
  • Cryoned
  • Hir0shz
  • JimbojoneS