NBA Regular Season '11-'12.

Aguiluxo

MVP Kobe

eKOrz

que mal lo va a pasar lakers...

LaZeNBy

#4916 No sera porque no este teniendo un buen inicio de temporada en un equipo donde el entrenador cuenta con el.

B

vaya pena que esta dando lakers esta temporada arggg y no solo por las derrotas, es que no hay quien se trague los putos partidos.

kobe hoy la cago, mitico partido de los que pierde kobe 3 o 4 por temporada, pero luego el solo te gana 10, y los promedios de toda la temporada son siempre espectaculares...

B

#4909 me gustaria que explicaras eso

kiLLoSaMa

ya han terminado todos los partidos?

eKOrz

tienen lo que se merecen por no hacer las cosas bien, soy lakers y regalo jugadores gracias!

1 respuesta
B

#4927 lo de odom fue una cagada pero despues de lo del trade de chris paul habia que deshacerse de el y no tenian mucha fuerza para negociar... no se, fue todo una pifia dificil de solucionar y de prever.

Cryoned

Pues eso, lo que se merecen.

Venden a sus jugadores por la espalda sin darles confianza o decírselo antes, les sale mal y ahora tienen a un jugador menos como odom, a pau que no creo que esté demasiado contento y a Kobe cabreado con el entrenador y por no tener refuerzos.

La han jodido y ha sido su culpa.

B

yo no creo que los lakers hayan hecho nada que no hubieran hecho todas las demas franquicias de la liga, sinceramente

1
Cryoned

Ofrecer a Odom y Pau es de idiotas cuando le queda un año de contrato y no tener a alguien que prevea que un equipo controlado por la nba va a ser presionado por todos para que no favorezca a alguien potente sobre el papel más. Es un fallo de previsión terrible.

Se iban a quedar con un equipo bastamente inferior y esperando 1 año se podían haber traído sin problemas a Paul y a Howard con el equipo que tendrían. El año que viene si quieres ya cortas y largas a gente eliminando masa salarial, o incluso ofreces a bynum o pau por howard y a fisher+odom por CP, pero no a los dos primeros por un tío con 9 meses delante y que con buen contrato ni mira más opciones año que viene.

Vamos a mi me parece que era un trade de mierda y ha quedado como una cagada inmensa sin trade. Y ya vemos en que ha terminado, Lakers cojo, CP3 en un equipo bueno pero que no es aspirante a nada y ahora bloqueado 2 años en vez de 1 y howard quietecito.

Desde luego como general manager no habría actuado así ni bajo los efectos del lsd.

2
-Shaydund-

Estoy mirando los resúmenes y veo: 6/28 en tiros de 2 para kobe y 1 / 8 en tiros de 3 xD

Le tendrían que caer toneladas de mierda.

PD: rudy ya podría empezar a mejorar sus porcentajes :/

1 respuesta
sarvadohh

Vaya partido se marcó Calde, 18pt 13 asist

GrimMcSlam

Soy yo o Ricky se ha enchufado cosas?? XD

CaLaTa

Ricky Top1 en las jugadas del día.

T

ojojojojojojojojoj

1
Cryoned

#4932

Es peor que los números

6 de 26 88-86, Kobe decide que es el puto amo y va a ganar el partido 6/27 y contra 88 88.

90/90 Kobe decide que sigue siendo el puto amo y se tira un triple, contra y 90/92.

90/92 Kobe dice AQUI ESTOY YO Y ME LA JUEGO CON 3 VS 1, se la roban y fin del partido.

Kobe es idiota y tiene un ego que empieza a apestar a Lebron.

1 respuesta
-Shaydund-

#4937

A mí nunca me ha gustado, me parece del club del chupa chups y es lo que más odio de la NBA xD

De hecho, deseo que a Lakers le caiga mierda infinita este año pero con Gasol haciendo números decentes xD

1
0n1x

Los gallitos del año pasado del oeste: Dallas no carbura, LA fatal, MEM irreconocible..sólo parece que OKC irá a mejor.

A ver quién se cuela entre estos...Blazers, LAC..

vappatixihm

Joder, y pensar q me fui a dormir a la media parte y me perdí el espectáculo de ricky xDD

JiMmY

Imparable Miami, parece que Bosh ha espabilado este año por fin.

Huele a anillo en South Beach.

1
Cryoned

Sí, desgraciadamente no parece haber nadie a su nivel, aunque no se pierde la esperanza de que se vengan bajo en playoffs otra vez. Vamos está Chicago peeeeeero no dan la misma sensación.

Y luego tal vez thunders o si lakers se mueve algo para traerse en febrero a howard una vez orlando vea perdida la temporada y que se queda con las manos vacías en cuestión de días.

Y

veis con opciones a los Hornets esta noche en Utah, almenos de no hacer el ridiculo?

1 respuesta
franzo

Joder, yo igual, me fui ya aburrido..

eKOrz

#4943 No solo los veo con opciones, sino ganadores... en el fondo se quedaron con un equipazo para mi.

1 respuesta
Y

#4945 y como explicas el 78-93 vs Phoenix y el 80-96 vs Sacramento? :/

ZeroX_r00lz

Segun veo Rudy... cada vez menso minutos y sigue con sus malos porcentajes... tiene mala pinta :S

franzo

Va a volver a Madrid rapidito.

I

He estado viendo un resumen bastante completo de Ricky anoche de 16min y la verdad que me está sorprendiendo, lo del primer partido era mas hype que otra cosa, pero contra Miami el viernes estuvo bien y anoche en el último cuarto hubo un tramo que estuvo fenomenal, dirigiendo, asistiendo y anotando, hasta mete los triples xD
Si sigue así bueno para todos en los JJOO, malo para mi que lo odio

1 respuesta
LoTioN

Que crack el sucesor de Jordan, condenar a tu equipo a la derrota solo por que tienes la "necesidad" de engordar tus números.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • LoTioN
  • mTh
  • tokeh
  • cityhunter
  • sarvadohh
  • lmvk