NBA Regular Season '11-'12.

rickywolves

Los wolves juegan 6 de los 7 primeros partidos en casa y Ricky se enfrentará en los cinco primeros partidos con Westbrook, Jennings, Kidd y Parker además de Miami Heat... vaya comienzo madre mia xD

Una pregunta q soy bastante nuevo en este foro, aquí a parte de hablar, debatir etc, también ponéis links de los partidos que se van jugando??

1 respuesta
mTh

#31

Depende.

Mystee te los dará una vez y luego te dirá que ya te los ha dado y que dejes de tocar las narices.

Yo soy el snob oficial y pago ilp así que no necesito links.

El resto depende de la tarde :p .

1 1 respuesta
vicka

Tanto lockout y tanta mierda era para evitar el anillo de los 76ers este año pero no lo han conseguido.

C'mon Philly !

1 respuesta
rickywolves

#32 merci ;)

http://sports.yahoo.com/nba/blog/ball_dont_lie/post/10-games-to-watch-on-the-just-released-NBA-sched?urn=nba-wp11411

Según yahoo sports, el debut oficial de Ricky en la nba, uno de los 10 partidos del año que no hay que perderse.

Mystee

Yo directamente no daré links y me tiraré en el sofá xDDD

mTh

T-Mac abre el mercado.... firmando por Atlanta!!!!

Un año por el mínimo. No lo entiende ni Cristo pero ahí queda eso xD

mTh

Y bueno, primer amnistiado ( Jefferson) y butler más que probablemente ocupará su lugar en sas.

1 respuesta
Mystee

Lo de Jefferson era casi tan obvio como el de Outlol en Nets

mTh

Aaaaaaand Hayes to Sactown...

Esto va a toda polla xD

rickywolves

Acaba de llegar el crack a Minnesota xd

http://www.startribune.com/sports/blogs/135191513.html

B4rrakus

Tmac a Atlanta? alguien puede explicarlo? lo han drogado, extorsionado o pagado en carnes? no entiendo ná xDD

JPuerma

Alguien me puede explicar en que situacion estan los Boston Celtics este año? ya se que tan bien como el año pasado, pero tendran posibilidades de hacer un año medianamente digno (digase semifinales de conferencia)???
Soy Celtico pero no lo sigo con mucha asiduidad agradeciria bastante un pequeño resumen del estado de la plantilla, me pierdo con tanto mercado.

Perestroika

#37 Raro que Butler vaya a SAS o a Bulls, solo le dan Mid level.

LoTioN

Yo intentare poner links cuando pueda, eso si, de partidos con punch o del plus.

Vamos, que si alguien espera links de un Cavaliers - Kings pues... eso.

De todas maneras, espero que al menos al comienzo de la temporada nos dejen unos cuantos partidos del LP como suelen hacer siempre.

1
Mystee

Claro ver a estos nuevos Cavs con Irving y ver a Fredette no es suficiente argumento? xd

LoTioN

Sabes perfectamente a lo que me refiero, la gente solo pondra streams de chi - mia - lal - bos etc, vamos, los que mas punch tienen.

Si por mi fuese me vería hasta los de los Clippers si se confirman los rumores.

1
Spank

Hombre, es que si los Clippers consiguen lo que dicen va a ser muy interesante xD

Yo en el segundo cuatrimestre voy a estar por aquí más de una noche, así que supongo que también pondré enlaces de los partidos que haya y que Mystee "Daimiel" nos impregne con su sabiduría de NA xD

rickywolves

y de los wolves aunqe solo sea para qerer ver hacer el ridículo a ricky jaja

Mystee

No, los Wolves no se ven por eso, sino para ver que presenta Adelman que es bien distinto.

PanZ

hombre para mi q T-Mac estara mejor en los Hawks que en los pistons!!

Mystee

Cuanto tardará MARCA en meterse con Adelman o Ridnour porque Ricky no juega los X minutos que (no) merece?

Apuesten.

1 respuesta
PanZ

para el all star seguro!!! xD

Mystee

Por cierto lo de Hayes es un 20x4, me parece correctísimo la verdad.

rickywolves

#51 de verdad crees q jugara pocos minutos? si es así, seré el primero en decir q Ricky no vale un pimiento, pero va a ser que va jugar en torno a los 30 minutos.

1 respuesta
Mystee

#54 No tengo ni idea, solo que supongo que sabrás las noticias de MARCA.

30 minutos? creo que 10 menos para empezar.

1 respuesta
rickywolves

#55 sisi, con ricky son igual de exagerados y penosos q con el madrid xd

Estoy de acuerdo, le darán tiempo a que se adapte.

eVeL

Mystee, me esperaba un #1 mucho mas currado, me has disappointeado :(

1
Colmenero

#33 La verdad es tanta. La liga nos tiene miedo, aunque viendo nuestro perímetro es normal.
LET'S GO SIXERS!

1
Enccel

Los links igual que la temporada pasada,freddy xd

1 respuesta
rickywolves

#59 creo q el blog de freddy lo ha borrado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • LoTioN
  • mTh
  • tokeh
  • cityhunter
  • sarvadohh
  • lmvk