NBA Regular Season '11-'12.

LoTioN

#6060 Se probara antes del partido, después del entrenamiento decía que había mejorado el dolor que le provocaba el brazo izquierdo. Aun que lo mas normal seria no arriesgar y que no juegue.

CaLaTa

La Paz Mundial está que se sale. Ayer 0/5 y el otro dia 0/8.

_SlimShady_

es un jugon el artest esos numeros hay q ser muy bueno para mantenerlos eso necesita una gran concentracion.

Denian

Es tan buena gente que no le gusta ver perder a los equipos rivales.

peace & love

3
TTGS87

Estaría bien volver a ver las semis de conferencia de 2009, y entendereis el porqué del fichaje de Paz.

http://www.nba.com/games/20090504/HOULAL/boxscore.html

http://www.nba.com/games/20090506/HOULAL/boxscore.html

Vaya serie hizo el cabrón

Mamboleo

Meta, All Star!!!

CaLaTa

Por la misma regla de tres que se revisionen las veces que les ha salvado el culo Gasol y no les tembló el pulso para a la mínima intentar un trade.

Yo creo que hasta que no se retire Bryant, LA no podrá hacer una reforma gorda para volver a estar arriba.

edit: Por cierto, vuelve Kleiza.

Chacal_0x

¿Creeis que Orlando va a aguantar a Howard hasta que sea agente libre o lo intentara tradear para conseguir algo a cambio?

Porque yo sinceramente la unica oferta que me parece atractiva para Orlando y en la que Howard pueda firmar una extension es la de Lakers. Todos estamos viendo el rendimiento que esta dando Bynum, y un cambio a pelo de él por Howard me parece de las mejores cosas que podrian conseguir los Magic.

LoTioN

Yo creo que no lo han vendido por que al celebrarse el AllStar allí sería un poco triste no tener ningún representante de dicha ciudad. En cuanto acabe empezaran a estudiar ofertas seguro.

tokeh

Como si a los Magic les importase que el AS se celebre en Orlando. Si llega una oferta que les convence lacito y byebye...

LoTioN

Pues eso leí de unas declaraciones de un dirigente de Orlando(no recuerdo el nombre) cuando empezo el rollo de los rumores. Que hasta el AllStar ni se lo pensaban.

La question es, que le parece interesante a Orlando a cambio de Howard?

Yo les metía a Noah y Bozzer sin pensarmelo.

JiMmY

Pues Bynum es mas joven ke Howard y cuidadito xq su rendimiento esta siendo wenisimo y tiene muchísimo margen de mejora. Su único problema son las rodillas, si le aguantan no se si a LA le convendría traspasarlo, Tokeh sabrá mas del tema.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#6072 cristal de bohemia

LoTioN

Al final si juega D-Rose esta noche, el que parece que no lo hará sera RIP, que sigue con problemas con los testiculos xDD

1 respuesta
Gus

¿A qué hora hará otro doble-doble Ricky esta noche?

PD: En negrita la pregunta.

3 1 respuesta
Chacal_0x

#6075 A las 2 empieza el partido, a las 2:30 ya tendra su doble-doble y a las 3 ya ira por el triple-doble

10
tripcorE

#6074 Gran noticia... tanto para mi fantasy como para el espectaculo.

1 respuesta
LoTioN

#6077 Pff, no se que decirte eh, que como Howard le meta un palo en alguna de sus penetraciones lo acaba reventando.. Y mas teniendo en cuenta que el lunes tenemos un b2b2b2(det min was). Lo que nos faltaba era eso, que por no ser precavidos lo acabemos perdiendo 1 semana o más.

Ux1o

Me bloquean la cuenta de ILP para no ver el triple-doble de Ricardo.

:qq:

PD: Desbloqueada.

1
PeTu

No voy a poder soportar estas 2 horas. Necesito ver a Ricardo

3
LoTioN

Toma

ahí tienes el primero

2
Zin

Expectande de ver a Ricky esta noche ownear a Irving.

Edit: Por cierto, parece que hoy vuelve Barea.

2
franzo

Perdonad, he estado fuera unos dias.. porque no jugó Allen el otro dia?

Enccel

Se fue a jugar al Bingo.

1
raijinz

k partido dan hoy por cuatro?

PeTu

El nuggets-hornets en diferido. A las 3:30

Mamboleo

Live?

raijinz

OH MY GOD!

Mystee

El Detroit-Philly tiene pintaza, encima Knight de titular... : D

Alatriste7

Hoy vuelve Shumpert o ya jugó algo el otro día ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • LoTioN
  • mTh
  • tokeh
  • cityhunter
  • sarvadohh
  • lmvk