NBA Regular Season '11-'12.

Mystee

Lo bueno es que los 9 kilos que le firmamos los tenemos disponibles al no haber pasado las pruebas físicas, aún así, el próximo año le esperamos :D

Gus

Love por Gasol, pasaríamos un gran año disfrutando de Timberwolves!

Edit: http://www.lakersnation.com/pau-gasol-kevin-love-trade-rumor-will-lakers-and-timberwolves-make-a-deal/2011/06/17/

Sería por Love, Williams (#2 pick) y algún otro..

Mystee

Gus no me jodas... ese trade es una mierda una putísima mierda.

SupermaN_CK

Cómo vas a cambiar a Love, 23 años por Gasol, que va para 31 si no los tiene ya.

Mystee

Lo peor es que es Love y Derrick Williams... es un rumor y encima Love este año va a ir a mas...

-Shaydund-

Jodido lo de Jeff Green.

No sé exactamente que problema aórtico tendrá, pero una de las complicaciones que tiene esa cirugía es la de quedar con un déficit neurológico a nivel motor; lo cual es una putada para un jugador de baloncesto...

Eso sí, como no le operen un día le explota la aorta y ahí se queda :/

A ver si le va todo bien :c

Gus

Qué dificil elección. Yo estoy seguro de que Lakers haría un peor año con Love y Williams que el que van a hacer este año con Pau. La otra opción es conseguir con estos trades a Howard.

Mystee

Pero es que das a un jugadorazo como Love que es una puta bestia y a Williams que no ha debutado aún pero es un pick 2 del Draft, es un sinsentido brutal dar dos jóvenes por un veterano.

Gus

Está claro que Timberwolves tiene mucho potencial para los próximos años. Va a ser un equipo ilusionante, me recuerda a los Grizzlies de estos últimos años.

A ver si Ricky se adapta al juego. Esta primera jornada creo que no puede jugar Barea, ¿o no me entero yo como funcionan las cosas?
Edit Vale, dice en su twitter que es su debut, así que le veremos compartir minutos con Ricky.

Minnesota se vió un poco forzado en pillar a Williams,

Mystee

Barea? a mí es el que menos me preocupa y gusta, hay que basar el juego en Love y Williams/Beasley no en los exteriores que son muy poco fíables.

LoTioN

Una de pedradas

Gus

¡Qué ganas!

Chacal_0x

Espero que eso de Gasol y Wolves sea mentira, ya que este año queria seguir a Wolves por el equipo que tienen actualmente, que me parece muy interesante.

LoTioN

Por cierto, Wolves han pedido a Pau+Bynum y LAL ha dicho que por poc0

1 respuesta
Mystee

El partido de las 4:30 de hoy va a ser un espectáculo de mandarinas, no sabéis lo que os perderéis si no lo veis xD

#1034 Wolves no han pedido nada puesto que es un rumor.

1 respuesta
Gus

Probable Starters:
Pos. No. Player Ht. Wt. 2010-11 Statistics
F ? 8 Michael Beasley 6-9 230 19.2 pts (45.0%), 5.6 reb, 2.2 ast
F ? 42 Kevin Love 6-10 250 20.2 pts (47.0%), 15.2 reb, 2.5 ast
C ? 31 Darko Milicic 7-0 275 8.8 pts (46.9%), 5.2 reb, 1.5 ast
G ? 4 Wes Johnson 6-7 215 9.0 pts (39.7%), 3.2 reb, 1.2 ast
G ? 13 Luke Ridnour 6-2 175 11.8 pts (46.8%), 2.8 reb, 5.4 ast

mTh

Las alineaciones de pretemporada son unos trolleos bien finos.

XD.

Hay alguna regla no escrita de no poder poner a rookies de titulares o que? ayer igual.

1 respuesta
Mystee

#1037 La norma Jeremy Pargo, you know.

LoTioN

#1035 No hace falta explicar que es un rumor por que es algo que ya se da por hecho. Ni siquiera hay fuente oficial de lo que ha dicho Daimiel.

Es lo que se comentaba en un foro de LAL sin mas.

Gus

Comparemos un poco:

y

2 respuestas
Gus

Da gusto ver la foto de Minnesota!

SKuLLi

Que palo se va a llevar esta gente con Ricky... que penica. Me gustaria que le fuera bien pero lo veo tan poco probable...

2 1 respuesta
CaLaTa

La carita de Melo.

Gus

#1042 de ilusión se vive!

CaLaTa

Con lo que va a recibir la ex de Bryant se puede montar un equipete bueno y pagar incluso el luxury cap.

2
Gus

Y estos sí que la van a liar:

0n1x

A ver si esta temporada puedo ver más partidos de Indiana, pueden dar sorpresillas varias.

Mystee

Stevenson, Redd y Thornton suenan como sustitutos para Green.

0n1x

Que fichen a Stevenson por favorr, quiero otro LeBron - Stevenson xdd

Mystee

Éste encima con mas hostias garantizadas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • LoTioN
  • mTh
  • tokeh
  • cityhunter
  • sarvadohh
  • lmvk