NBA Regular Season '11-'12.

lmvk

pffffffffff xdddd

Enccel

Vaya humillación

m4andg4

Dios... lin dios!

Cryoned

Me encantaría que este chico no fuese flor de un día.

Inteligente, venido de zona baja, luchando por jugar cuando el daban todos la espalda y si se queda en knicks por fin una elección que comienza en el equipo y no es una estrella que va a golpe de talonario al equipo a hacer el vago y hundir su nivel en cosa de 3 años.

1 respuesta
CastelaoGZ

Menudas miraditas entre Kobe y Pau xD

PD: Baron Davis temiendo por su titularidad

Denian

Soy Laker pero hoy voy con NY, este partido se lo merece ganar Lin joder.

m4andg4

Lo mejor que podría hacer Pau es irse... no le veo futuro a estos lakers...

CastelaoGZ

#12484 flor de un dia no es ya, hacer un partido bueno hasta lo puede hacer Tolliver, 4 seguidos a este nivel es otro puto rollo. Me encantan los fundamentos que tiene el chaval :D

1 respuesta
Enccel

que hace jajajajajaj

Enccel

Se ha cagado Blake.

Luego se quejan de que Kobe no las pasa,es que yo tampoco las pasaría para que hagan estas gilipolleces.

Cryoned

#12488

Me refiero a que mantenga el nivel y no vaya bajando poco a poco hasta convertirse en un base de 10 2 y 15 minutos, que no es el primero al que le pasa.

2 respuestas
sagem9

aver cuanto le dura la racha a lin!

PLeaSuReMaN

En Lakers hay que pedir vez para poder jugarte la piedra de turno.

CastelaoGZ

#12491 vale vale, no lo habia entendido bien, ojala lo mantenga, seria buenisimo para el baloncesto :)

Chacal_0x

#12491 estoy de acuerdo. Un ejemplo lo tenemos mismamente esta temporada con Norris Cole, el cual tuvo partidazos al principio de la temporada.

Pero vamos, que en mi opinion tiene mejor pinta Lin.

1 respuesta
lmvk

#12495 pero Norris Cole no metia 40 puntos xDD

1 respuesta
Chacal_0x

#12496 ya, por eso digo que pinta mejor. xDD

Lo jodido es que Baron Davis tiene mucho nombre y como Lin no mantenga este ritmo D'Antoni le dara la manija a Baron por el nombre mayormente.

mTh

Pero norris cole no viene de Harvard.

Me parto con el backourt de los knicks, uno de Harvard y el otro de Stanford XD.

Mientras tanto, en mi rinconcito de la NBA, trabajada victoria contra Indiana, muy contento porque no contaba con ella la verdad XD. A ver si entramos otra vez en buena dinámica.

1
CastelaoGZ

MVP de la semana el señor Lin en el este, me juego el pescuezo xD

orggahh

PARTIDAZO de Lin joder, por fin el equipo juega a algo, esperemos que la racha dure.

Cryoned

Si hace eso le cortan los huevos en NY.

Más que nada porque desde arriba van a preferir mucho más la posiblidad de que un jugador jóven de futuro al que adora medio mundo siga.

La nba va a presionar por ello, la directiva también, las audiencias asiáticas, el público. Vamos yo soy de la directiva, me quita D'antoni a Lin de titular y con el background de esta temporada en 48h rectifica o está de patitas en la calle.

1 respuesta
orggahh

2
Cryoned

Y ahora a ver a Thunders que tienen que venir calentitos de ayer en Golden State a una cancha terriblemente difícil.

Cryoned

In your face

"I know who he is, but I don't really know what's going on too much with him," said Bryant of the Chinese-American sensation. "I don't even know what he's done. Like, I have no idea what you guys are talking about.

Chacal_0x

#12501 Esta claro que si sigue asi seria un suicido quitarlo en pos de Baron.

Pero me refiero a que si en los proximos partidos empieza a hacer un 8 puntos, 3 asistencias de media, seria normal que acabase jugando Baron solo por nombre.

Yo creo que a poco que se mantenga regular con +10pp y +5 asistencias sera titular sin duda.

mTh

D'antoni no le va a dar la titularidad a Baron eh? xD.

De las muchas críticas que se le puede hacer, no tomar riesgos con rookies NO es una de ellas precisamente.

No ha tenido ningun reparo nunca en convertir a rookies o a jugadores marginales en titulares de la noche a la mañana por delante de gente con más experiencia.

YokeseS

como a quedao el partido de ricard?

Cryoned

http://www.cbssports.com/nba/gametracker/live/NBA_20120210_DAL@MIN

R. Rubio 10 4 8 2

Y

WTF con Lin...

JamesDuke

sobre lin hay que decir que mientras siga teniendo licencia para tirar (18 fg de media estos ultimos 4 partidos), mas todos los libres que tiene, va a ser dificil que baje de 20ppp.

otro asunto completamente diferente sera cuando STAT y caramelo vuelvan al equipo (que los ultimos 3 partidos, coincidiendo con la explosion de lin, no han rascado bola) sin contar con la racion de minutos de davis (al menos 15mpp).

simplemente va a ser jodido que stat, carmelo y lin se hagan 15-20 tiros cada uno cada partido, asi que sus numeros por fuerza tienen que bajar. aun asi, creo que se va a estabilizar en 15-20ppp + 8-10 app, que esta de puta madre

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • LoTioN
  • mTh
  • tokeh
  • cityhunter
  • sarvadohh
  • lmvk