NBA Regular Season '11-'12.

B

Echo de menos a ROSE :(

lmvk

Lin es el jugador con mas puntos en sus primeros 5 partidos como titular, superando a Shaq

B

5/18 Kobe en tiros de campo

Sirius_spa

No se si lo habeis puesto ya:

Jeremy Lin estará en el All-Star de Orlando gracias a los patrocinadores que organizan el evento. Según HoopsWorld, son varias marcas las que está ofreciendo grandes cantidades de dinero para poder tener a la sensación asiática allí.

Lo más probable es que la NBA acepte la propuesta de Taco Bell para tener a ‘Linsanity’ en el concurso de habilidades, el ’Taco Bell Skills Challenge‘.

De la misma forma, si algún sophomore se lesionara para el ‘BBVA Rising Stars’ Jeremy Lin encabezaría la lista para entrar en su lugar.

1 respuesta
mTh

#13324

Era evidente que algo iban a hacer.... xD.

Ahora mismo es una mina de dinero.

1 respuesta
gloin666

#13325 No descartes que haya un par de sicarios dirigiendose a casa de alguno de los seleccionados para el partido para tratar de "convencerle" que pillar una gastroenteritis es lo mejor para su salud.

1
zoeshadow

Es la risa ver el game winner de un visitante y que lo celebre medio estadio xD

1 1 respuesta
Ux1o

Yellow Mamba xD

1
LaZeNBy

#13327 La verdad es que ayer el partido se jugaria en Toronto pero sin duda por momentos parecia que era el MSG

0n1x

A ver si Melo le deja tirarse los game winners xD

LaZeNBy

Tengo ganas de ver como se mantiene con Melo, Stat y Baron. De momento es una mina, pero le pasa como a Ricky los primeros partidos practicamente hacia lo que queria porque no habia scouting, ahora le cuesta mas. Aun asi Lin va para crack! A su favor un potencial de mercado enorme que no van a dejar pasar ni los Knicks ni la NBA.

Btw yo ya he pillado a JR Smith para el fantasy XD A ver si es un golpe de efecto. ¿Donde pensais que acaba? Al parecer el su twitter duda entre 6. NY, LAL, LAC, CHI, ORL, IND.

1 respuesta
Crus

De momento, 6 partidos = 6 victorias, y eso tiene merito en un equipo que iba 8-15 y ha jugado sin sus estrellas...

Enccel

#13331 Por lo visto es muy amigo de CP3 no?.Como vaya a LAC,vaya equipazo xDD

Y

Y los Lolwizards ganando en Portland, lol.

JiMmY

La verdad es ke Calderón le defiende como el culo, le está dicendo venga tiratela xD

1 respuesta
cityhunter

Buen partido de Gasol ayer, yo cambiaria ya a Fisher da pena que este en el campo para pasearse, Goudelock lo poco que juega esta más en el partido.

PanZ

#13335 hombre calderon le incita a tirar porque al chino penetrar es lo q mejor se le da

5 2 respuestas
Elektro

#13337 Sí, pero una cosa que esté bien, que es que ni molesta lo más mínimo el tiro xD

1 respuesta
CuErVo

#13338 para que le saque la personal ?? es normal que le dejo tirar bastante bien, obligaba a lin a meterla o perder, defender un tiro de 3 con empate y con ese tiempo ubiese sido peor para raptors. Pero viendo como esta el chino tal vez debio molestar mas..

#13340 perder la bola me referia xD, con tiros de personal ubiese sido mas facil meterlos... no se si me entiendes

1 respuesta
Elektro

#13339 O perder no, o empatar xD. De lo cual se deduce que la presión para Lin no era la misma. No es lo mismo fallar un game winner e irte a la prórroga que fallarlo por no intentar un tiro más sencillo y comerte la derrota.

No se, creo que esa defensa la hace Rubio en su primera semana en la NBA y le cae una de mierda insane xD

1 respuesta
JiMmY

#13337 no me jodas, que le da 2 metros, y el chino no ha demostrado que sea manco precisamente.

3 respuestas
mTh

#13341

Yo también creo que le flota demasiado... pero sabiendo lo lento que es calderón en el movimiento lateral si le encima te penetra y ahí puede pasar cualquier cosa xD.

orggahh

3
PanZ

#13341 yo creo q elige la mejor opcion, otra cosa es q el chino este en plan jordan xDD

ArcheR

Yo creo que Calderón hace lo correcto. Otra cosa es que el taiwanés esté en esa época de potra que pareces Dios y le entre.

tokeh

Entiendo que la virtud de Calderón no sea especialmente el desplazamiento lateral y/o rapidez innata en defensa, pero creo que le deja demasiado espacio, con lo cual supongo que:

A) Le estaba invitando a tirar.

B) Se veía x10 veces más lento que el chino, de ahí darse tantísimo margen para poder defender una posible penetración.

1
CuErVo

Esque es eso si le defiendes y te pitan personal (estoy seguro que se la ubiesen pitado) las mete facil , si se la juega de 3 es una canasta mas complicada y puede fallarla y a esas alturas del partido me parece que era la mejor opcion.

Mystee

Si Calderón le defiente así es porque Lin y tu tiro... digamos que no es algo sobrenatural, le niega el primer paso para penetrar porque le destroza y le da el tiro.

Denian

Ademas poco antes Lin le habia roto la cintura para marcarse un 2+1 y empatar el partido no? yo veo comprensible esa ultima defensa.

MaLkaS

Nada como presentarte en la universidad con tu camiseta de los NYK y que te digan unos random: "Joer colega que chino más bueno tienen los Knicks eh!" y responderle: "No tienen ningún chino, solo un taiwanés."

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • LoTioN
  • mTh
  • tokeh
  • cityhunter
  • sarvadohh
  • lmvk