NBA Regular Season '11-'12.

Mystee

#13707 Pero es que tenían lesionadas hasta las canastas xD

CrS-

#13709 Pero no me compares el equipo de Nets con Toronto xD. Deron vale mas que calderon y derozan juntos xDD.

1 respuesta
K

#13712 Sí, Deron está cobrando cerca de 20k, más que los 2 que nombras juntos pero a lo que me refiero es que en mi opinión como equipo no andarán muy lejos, igual que a vosotros os toca el cimbrel que digan que los Nets o que la gente crea que esté en el grupito de los Bobcats, Hornets y demás, a mi me pasa lo mismo viendo al equipo de Toronto, individualmente me gusta mucho tanto Calderón como DeRozan, Bargnani etc, y ahí están que ayer perdieron contra Bobcats, no sé, yo creo que con un par de cambios podrían dar algun susto xD.

1 respuesta
Mystee

Es que Toronto es de los 5 peores equipos de la liga, Nets no.

1 2 respuestas
K

#13714

Esto es de hace medio mes aprox, les hicieron un traje en su estadio xDDD. (Sin Bargnani)

2 respuestas
Mystee

#13715 Es decir que por un partido ya son mejores?

1 respuesta
CrS-

#13713 Yo te he hablado de Nets, pero para mi tambien los NOH tienen mejor equipo que Toronto. Calderon es bueno, pero no te hagas pajas de sangre con el, en la NBA es un base normal(ojo que ami me gusta mucho).

#13715 Esa screen no dice nada. No siempre gana el mejor o la mejor plantilla. Los Bucks ganaron los 2 primeros partidos a Miami, eso no significa que sean mejores xD.

1 respuesta
K

#13716 #13717 No quiere decir que sean mejores obviamente, tampoco quiere decir que Nets > Bulls por lo que ha pasado esta noche, simplemente me acordé del último partido que jugaron y lo he puesto, igual que el otro día que los lakers las pasaron putas contra unos Raptors sin Bargnani, y aunque vayan en un balance bastante mediocre de visitantes estuvo bastante reñido y dieron guerra, cuando lakers > raptors.

tokeh

#13714 +1, y ya está.

Toronto es una banda. Bargnani es un gran jugador pero no es un AS ni tiene la regularidad suficiente para ser realmente decisivo. De Rozan no despega y Barbosa es una cafetera que, aunque aporta sus puntos, se tira hasta las zapatillas.

No creo que sean el peor equipo de la NBA como vendían antes de que empezara la temporada, pero sí entre los 5 peores sin duda xD.

EDIT: Nets son un equipo irregular que pasará la temporada sin pena ni gloria. Ah, y Humphries es de los jugadores más infravalorados de la NBA.

Alatriste7

Más humo??
http://www.marca.com/2012/02/19/baloncesto/nba/noticias/1329642134.html

1 respuesta
tokeh

#13720 Sabe Dios. Salimos a rumor por día.

Pero a diferencia de otros equipos (como Wolves que salió hace unos días) Bulls tiene fichas suficientes como para poder ofrecer un trade que convenza a ambas partes (siempre que haya interés mutuo, claro).

1 respuesta
Alatriste7

#13721
La verdad es que si es cierto, es de las mejores opciones para Gasol, salir de los Lakers e ir a un equipo que aspire al anillo, es lo que se merece.

zoeshadow

Que miedito da leer los comentarios del marca xDDD...
Yo no se, pero no veo que gana Lakers con Boozer, como no se cabree Pau y presione mucho para irse, en ese trade Lakers tiene las de perder.

mecmec

Consiguen el tipo duro con tatoos que tanto parece que quieren. A eso añádele Watson que mejora infinito lo que hay en su puesto.

ihowellr

#13704 Ni de lejos le pongo al mismo nivel que Cat y cia... pero vamos, ni de coña. Pero me parece que tienen una plantilla muy corta, nada regular en cuanto a juego, quitando a las estrellas.

LoTioN

Yo no le haría mucho caso a ese rumor y mas viniendo de donde viene.

50-TanneR

Los Bulls quieren sacar a Boozer de Chicago e incluso pensaron en amnistiarle. Desde que han salido rumores de todo tipo de jugadores, en todos ha estado implicado el. De hecho, por Howard, era pieza basica en el traspaso y no me extrañaria que apareciera en LA si al final se deciden a negociar aunque no me cuadra mucho en el sistema de Mike Brown, y quien si cuadraria seria Odom, de 4 abierto pero bueno, lo de Lakers este año no tiene sentido ninguno..

zoeshadow

Pero el hecho de que en un equipo quieran sacar a alguien, no lo hace viable para traspasos, si lo quieren sacar es por que cobra mucho y rinde poco para lo que cobra.

A diferencia de Gasol que aunque no esté haciendo los mejores partidos de su vida, ahí está, haciendo dobles dobles, y jugando muchas veces como sin ganas... la cosa es que los Lakers le achacan a el todas las culpas y por eso le meten en todos los intentos de trade, el tiempo demostrará que se equivocan. A no ser que hagan algun robo como el que llevó a Gasol a Memphis...

Polakoooo

Yo si fuera Gasol lo tendría muy claro. Le diría a mi agente:
Mira, me quedan unos 4 años de baloncesto si las lesiones me respetan, soy un tipo que no dependo en exceso de mis capacidades físicas, soy listo, entiendo el baloncesto, jugando a medio gas me voy a los 15 puntos 8 rebotes y eso que hay partidos que en la segunda mitad todos los tiros que hago es por rebote ofensivo o porque cojo un balón suelto... búscame un contender al título, bájame el caché si hace falta pero sácame de estos Lakers como sea.

2 respuestas
keiruga

#13729 Claaaaaro, como el decide a que equipo y cuando se va....

1 respuesta
Polakoooo

#13730 No, pero si sabe que los lakers están intentando traspasarle los agentes de los jugadores también hacen su papel abriendo puertas que puedan estar aparentemente cerradas.

tokeh

#13729 ¿?

Pau este año cumple 32 años. Le queda esta temporada y dos más en la NBA, a razón de unos 19 millones de $ por temporada. Ha sido All Star varias veces y ya ha ganado el anillo en dos ocasiones. ¿Crees que para él es una prioridad estar en un contender a costa de que le toquen el salario? Permíteme que lo dude.

Pau lo único que debe querer -supongo- es pasar estos años de contrato jugando y en un entorno que le sea lo más favorable posible. Evidentemente si puede optar a jugar una ronda alta de PO o incluso unas finales mucho mejor, pero en la NBA lo tiene ya todo hecho. Y esto no es falta de ambición, sino un razonamiento lógico. Hay tíos en la NBA que matarían por un anillo, él ya lleva dos. Hay tíos en la NBA que matarían por un buen contrato, él ya hace tiempo que lo tiene.

Dentro de dos temporadas, si todo sigue su curso lógico y normal, dejará yankilandia, volverá a Barcelona, estará uno o dos años más jugando, y a vivir la vida.

1 respuesta
Polakoooo

#13732 Yo creo que ahora mismo está a disgusto en Lakers, por relaciones, por el sistema, por el entrenador y por aspiraciones... Y no creo que en su cabeza el tener un contrato más o menos alto sea prioritario... de hecho yo creo que es al revés, su vida económica la tiene solucionada, el respeto ganado, un retiro en el barça casi seguro... lo único que le queda por hacer en la NBA es intentar estar en alguna final más. Y lo de los 4 años lo he dicho un poco a boleo, aunque este y dos más son 3, así que no me he pasado tanto xD.

GreatKingRat

Pensaba que en la NBA una vez firmado el contrato o te cortan o es el que tienes vayas donde vayas, no?

sarvadohh

Steve Nash: “Soy el Jeremy Lin canadiense”

http://www.basket4us.com/blog/2012/02/stave-nash-soy-el-jeremy-lin-canadiense/

Gleim

Uno de los primeros rumores de Marca que no me importaría que fuese cierto... veremos a ver después del AllStar qué ocurre con Howard, que puede ser una clara opción para Bulls.

zoeshadow

Veo mas posible que Howard se vaya a los Bulls que lo haga Gasol, Orlando tiene que aceptar algo ya o se va a quedar con las manos vacias a final de temporada.

cityhunter

Ojala paren ya los rumores de Pau que le dejen tranquilo y pueda jugar tranquilamente.

SKuLLi

Alguien tiene link para NY?

#13740 gracias!!!

1 respuesta
K

#13739 http://amigo49hdtv.blogspot.com/2011/11/canal-28-selecciona-la-senal-bajo-el.html

señal 17

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • LoTioN
  • mTh
  • tokeh
  • cityhunter
  • sarvadohh
  • lmvk