NBA Regular Season '11-'12.

MrKonarski

#15480 no soy fan de kobe pero por lo que suelo ver cuando kobe tira más de 25 veces es que los demás no hacen ni el huevo

Debe ser desesperante ser Kuptchak y ver dia tras día que no puedes hacer rebuild porque tienes al mejor jugador de la liga con al menos 3 años de recorrido todavía .

dru1dA

Lakers - Timbertrolls esta noche en directo en Cuatro a las 2

cityhunter

Muchas veces me desespero con Kobe es normal, pero bueno en este equipo no veo nada mejor que el Kobe-sistema, el banquillo no vale para nada, los titulares solo Bynum y Gasol, estos ultimos no pueden asumir el roll de Kobe, lo que si pido es un poco mas de balones a estos 2 en el ultimo cuarto.

Esta noche voy con Lakers lo siento por los Timbertrolls xdd

1 respuesta
dru1dA

#15483 Tras el partido contra Wizards creo que fue, Pau se quejó del 'egoísmo' del equipo (hola Kobe 9/31)

#Lakers Derek Fisher no se pierde un partido desde el 15 de abril de 2005: Ha jugado 533 partidos consecutivos.

2 respuestas
Y

#15484 Normal, si juega al ralentí el cabrón... estas que se lesiona.

cityhunter

#15484 Si ya leí esa noticia después del partido, no es la primera vez que Pau se queja del egoísmo de Kobe indirectamente, tiene toda la razón pero es lo que hay xd.

cityhunter

1
dru1dA

que no pare la fiesta

El mercado de traspasos se calienta. Según @lazenby, fuente bien informada sobre los Lakers, Pau Gasol puede haber sido traspasado...

2 1 respuesta
mTh

#15488

Rumor ahí loco y españa entra en pánico xD.

Estaría gracioso, no tengo ni idea de por donde pueden ir los tiros en el muy improbable caso de que sea cierto.

1 respuesta
LoTioN

Ric Bucher was on KNBR (bay area radio) this morning and said he was hearing rumblings of Pau, Artest and a 1st to GSW for Curry, Wright, Andris and Lee.

están locos estos de GS

también hay fuentes que dicen que todos estos rumores son falsos, vamos, que nadie se tome en serio estos rumores xDD

1 respuesta
mTh

#15490

Jajajjajajajaj

No habeis caido en que Jerry West es consultor y pseudo-jefazo de GSW xD.

Me partiría y tal.

dru1dA

#15489 En la página anterior comentaron un Dragic, Scola, Martin por Pau

Sinceramente, yo creo que Pau acaba en Houston

LaZeNBy
Chacal_0x

Pues a mi todos esos traspasos que comentais de GSW y Houston me parecen una nueva estafada por parte de Lakers.

El de GSW seria justo si fuese Curry y Lee por Gasol, y el de Houston meter a Scola y Martin en un solo paquete por Gasol me parece demasiado. Meteria como mucho a Scola, Dragic, Parsons y Budinger

lmvk

Que empieze el show

LoTioN

5 1 respuesta
lmvk

K.Love no sale de titular, problema de espalda

#15496 xDDDDDDDDD

JiMbaR

partidazooooooooooooo weeeddddddddd

sarvadohh

+17 en el TD Garden, pinta bien.

lmvk

Ambientazo en el target

Mystee

Lol tu +19, lo que es el poder descansar xD

sarvadohh

Vaya minutos en Minny xD

lmvk

Mejor un partido troleado desde el principio, que sin Love esto es muy dificil

Mystee

Lol +23 en el segundo cuarto xDDDDDDDDDD

sarvadohh

Hoy Blazers ha salido a tocarse las pelotas, si hasta Pavlovic los está meando xD

D

Banca Cívica > Lakers hoy

B

Esta enorme Johnson en defensa

Mystee

Praims, que ganamos de 26 joder, que el segundo cuarto es un 15-0 xDDDDDDDDDDDDD

sarvadohh

17 puntos en 17 minutos xDDDDDDDDD

K

grande cardo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • LoTioN
  • mTh
  • tokeh
  • cityhunter
  • sarvadohh
  • lmvk