NBA Regular Season '11-'12.

LoTioN

Menos mal que ni me moleste en ver el partido, estos se creen que todos los días les va a entrar la última posesión con 3 abajo. Hasta parece que lo hacen queriendo para ensayarlo para playoffs, por que 3 partidos así y encima 3 de ellos contra WAS y DET...

Vaya panda de idiotas, pudiendo llegar a los últimos 3 o 4 partidos jugando con la pinga y se dedican a dejarlo todo para el final.

RaDiuM

yo estuve viendo hasta el descanso y fue infumable. Luego lo dejé , mal mal mal

k1LiaN

A Chicago se le está haciendo muuuuuy larga la RS... esperemos que todo esto sirva para que Rose, Deng y Rip lleguen descansados a playoff

RaDiuM

que saquen a scalabrine y tirando. THE WHITE MAMBA

JiMmY

Ya tenemos MVP !

cityhunter

Espero que esta noche ganemos a SAS, Clippers esta a una victoria de Lakers y no quiero estar 4º, no quiero jugar con Memphis en primera ronda ni de broma.

RaDiuM

alguien mas que piense que el detroit - cleveland esta amañado ? Gana detroit de 40 puntos en el 3er cuarto

1 respuesta
Enccel

Como esta JR Smith jojojojojo

Mystee

Hostia puta, que jodido espectáculo de triples xDDD

orggahh

JR SMITH!1

RaDiuM

vaya partidazo xD

RaDiuM

Dan miedito los knicks si la 2ª unidad funciona. Claro que lo de hoy tampoco creo que sea normal, JR Smith 7/10 y Novak 8/10 en triples. Tampoco es normal que se casque pierce 43 puntos

Mystee

Lo que no es normal es que Melo haga triple doble xD

pIJAS

link de LAL?

tokeh

#17377 Puf no sé, pero yo he visto a los Cavs varias veces las últimas semanas... y vaya banda macho xDD.

franzo

1
tokeh

o o <-- DR

  • <-- DW

\o/

I

dr rddd

=== ww

chicago

Enccel

Hoy no hay partidos no?

1 respuesta
Denian

#17389 ¿Ironia no? solo hay 14 x-D

1 respuesta
Enccel

#17390 Porque otros días dan tan pocos y hoy tantos? Por algo especial? xd

Peluxoo

alguien me aclara una duda, el tema de los PO como va, el 1º juega vs el 8º de su conferencia? el 2º vs el 7º, 3º vs el 6º y el 4º vs el 5º no?

#17393 thanks you!! era una pregunta un tanto "gilipollas" pero no tenía mucho ida como era en la NBA xDDD

1 respuesta
Mamboleo

#17392 Si

1 respuesta
Carnival

Hoy Bibby base titular de NYK.

All in Nets :si:

Mystee

Rondo, Allen y Pietrus out.

LPQLP.

LoTioN

Deng y Rose out.

No tengo huevos a ver el CHI - Bobcats

Koalido

Caramelo on fire

21 puntos ha metido xD y los nets 22 en el primer cuarto

Mystee

Lo de Bradley es espeluznante joder, las mete de todos los colores xD

Koalido

KG tendra 50 años y las seguira metiendo desde el mismo sitio, que crack xD

RaDiuM

Garnett y Pierce tienen mas clase en una uña que lo que ha traido orlando. Y Bradley directo al jugador que más ha mejorado,tiene un futuro impresionante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • LoTioN
  • mTh
  • tokeh
  • cityhunter
  • sarvadohh
  • lmvk