NBA Regular Season '11-'12.

cityhunter

3-22 el amigo Westbrook si ganamos gracias a el

LoTioN

Siempre igual este chico, se pone a penetrar a lo pollo sin cabeza y cuando se da cuenta no tiene opciones mas que a perder la bola.

cityhunter

Ahora si que se acabo

kieha

Porque ha sido que Bynum ha jugado tan poco?

llavero7

esto está hecho señores!! seguimos manteniendo la 3ª plaza!

sraam

Bueno esto ya esta echo, buena victoria y un paso adelante en la pelea con los Clippers por la tercera posicion en la conferencia, ahora toca ganar el otro partido vs Kings y con fuerza a playoffs.

Enccel

Hill lo ha hecho muy bien

1 respuesta
jarobado

Gran victoria de Lakers que seguramente les sirva para evitar a los ositos en primera ronda.

kieha

Que buena Lakers!

cityhunter

Una pena que gasol se quede a 1 asistencia pero bueno, partidazo y un buen paso para la 3ª plaza.

RaDiuM

no se le aparece otra como esta a lakers en la vida. Ha perdido OKC , no ha ganado lakers

hedoken

Go Lakers!

Aguiluxo

mvp mvp mvp bryant

KB24

Vamos tremendoss Pau y Kobe y buen clutch del señor Blake

sraam

#17587 La verdad esque si, si mantiene este nivel, podria ser un buen descubrimiento de cara a playoffs.

KB24

14 pts y 15 reb de Hill, lo dicho no entiendo como lleva sin jugar desde que vino

KB24

Ahora a esperar que no nos quiten a Artest pa los playoffs

llavero7

y despues de este partidazo con 2 prorrogas incluidas a ver quien es el valiente que se ve el Kings-bobcats o el Raptors-Pistons!!jajajjaa

Enccel

Si Houston le gana a Miami,queda Chicago ya 1º no? o eso me pareció leer antes

pozu

Yo lo que he flipado es con el quinteto que ha acabado jugando en lakers: blake-bryant-evanks-gasol-hill...

Por cierto hill para haber estado en la nevera desde que llego a los angeles ha jugado un partido muy decente.

Aguiluxo
2
BuLLeT_AZ

Está el Ron en twitter haciendo la del loco jajajajajaja

LoTioN

Hoy, último partido de New Jersey, el próximo año estarán en brooklyn, habrán homenajes a ex jugadores y rollos así.

1 respuesta
Colmenero

#17603 Faltaba Petrovic... :( :( :( :( :(

4 1 respuesta
Mamboleo

#17604 Y Julius Erving

zoeshadow

Y como pasará a llamarse el equipo?, Brooklyn Nets? NY Nets?

2 respuestas
tokeh

#17606 Brooklyn Nets

Mystee

#17606 El mejor equipo de NY, y el mas realista, así se llamará xD

1
tokeh

Veremos si aguantan a DWill.... porque Nets con todos sanos, algún trade beneficioso, un poco de suerte en el draft y tal y cual, pueden montar un equipo bastante majete con Brook Lopez y Kris Humphries como dos tíos muy a tener en cuenta en la pintura xD.

Mystee

Yo creo que si cuentan con todos sanos Deron no será tonto, o sí xD, pero a una mala te traes a Dragic y balones a Lopez.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • LoTioN
  • mTh
  • tokeh
  • cityhunter
  • sarvadohh
  • lmvk