NBA Regular Season '13

Polakoooo

Manita por lo de la evolución de los logos, me ha encantado.

Después del año pasado pensaba que este iba a desconectar un poco, pero hay suficientes cosas interesantes y nuevas que creo que me van a enganchar. Lakers y Timbertrolls son mis principales intereses. Y ver el nivel de Claver y no sé. De rookies este año no tengo ni puta idea. Estaría bien que alguien se currara un minipost sobre eso.

salud y gj mystee!

B

Quiero ver si lo de Memphis será duradero, en principio debería estar mejor que la pasada temporada. No he podido ver mucho de la pretemporada porque la mayoría de partidos nos los han televisado.

#30 muy sobrado. tiene unas cuantas ya de pretemporada.

Mystee

Lakers have waived Andrew Goudelock

Tenía buena pinta en college pero en Lakers... gñé

1 respuesta
tokeh

#33 Y en Lakers apuntaba maneras de no ser por el inútil de Brown.

llavero7

Pues yo le veía cierto futuro en Lakers, vaya un míster marrón, ojalá no se coma el turrón

davidnash

Mike Brown durará menos 1 en Lakers...está destinado a caer al pozo...

Mystee

Harden a Houston LOL

1 respuesta
TTGS87

#37 lol http://blog.newsok.com/thunderrumblings/2012/10/27/james-harden-traded-to-houston/ ???

w4nx1

WTF?

Qué gracia tiene esta noticia justo después de ver el Generación NBA+. Dinastyyyyyy.

Ya tengo pick seguro para el Fantasy Draft de mañana xD

LoTioN

Pues normal... 13M$ al año no? Casi que le daban eso en OKL.

1 respuesta
w4nx1

#40 está claro que OKL no puede afrontar algo así.

¿Pero Houston? ¿Cómo llevan lo de los salarios? Porque lo están petando con los contratos este año.

#42 vale, quizá el efecto Lin me ha trastocado la cabeza. Aún así la Southwest gana enteros.

Edit: no había visto la información sobre el traspaso. Houston manda a Oklahoma a Kevin Martin, Lamb y picks de primera y segunda ronda.

LoTioN

Huston no tiene ningún jugador franquicia, el único que se le acerca es Kevin Martin que creo que estaba en 12M.

Lin 8M, Asik 8M, el resto calderilla.

No me imagino a Harden tirando del carro noche si y noche también..

1 1 respuesta
orggahh

Houston está que lo tira.

Meh, OKC se queda a Martin y Lamb, no está tan mal.

1
lmvk

Le puede salir bien a Houston o pegarse un buen tortazo

1 respuesta
Denian

#44 Apuesto por tortazo, tanto Lin como Harden me parece super irregulares, 1 dia parecen all-stars y al dia siguiente amateurs.

0n1x

Ahora Westbrook se podrá tirar hasta las zapatillas.

2
mTh

Mind blown

Pues honestamente... no se que pensar xD. El que sale más perdiendo de toda la historia es Harden, que una vez más demuestra que en esta liga lo normal es que no exista nada más que el dinero. Dejarte un 10% de tu salario por seguir en OKC... NOPE, ni por fidelidad, ni por ganar campeonatos ni nada.

Que sí, que se va para ser la estrellita number one... pero no se...

OKC en mi opinión la lía para este año... y para el futuro pues depende... se quitan dinero con el expiring de Martin, 2 primeras rondas, Lamb que a saber como sale...

Houston, pues mejor que estaba está para ahora mismo, pero no deja de ser un equipo mediocre... y como ya hemos dicho muchas veces, la mediocridad es lo peor que puedes hacer en la NBA... si vas a suckear, suckea del todo xD.

Un nucleo de Lin-Harden-Asik.... U scared now!!!. xDDD.

1 respuesta
Polakoooo

#47 Bueno pero es que eso es una convención, lo de que prime el dinero, sobretodo en la gente joven. Sólo algún veterano que pueda estar en una plantilla aspirante al título (pero aspirante de verdad) hacen eso de renunciar a un mejor contrato. También yo creo que en esto los agentes tienen mucho poder de decisión, hablamos también de contratos publicitarios y un montón de factores extradeportivos que en la NBA tiran mucho.

templari0

Para mí, OKC puede haber dicho adiós a las Finales de este año desde hoy mismo. Es mi opinión. Aún así creo que 3 primeras rondas, un anotador como Martin y un chaval de 20 años que va para crack (Lamb) por un sexto hombre no creo que sea mal cambio desde luego. Aún así por unos 6 millones que había de diferencia creo que ha sido un error por parte del equipo de Oak City.

Gus

¡Qué ganas, esto ya empieza!

Gus

Este es el impacto que tenía Harden cuando jugaba junto con Durant y Westbrook.

"he improves Westbrook and Durant across the board. Especially Westbrook (with Harden): 5% higher FG%, 3% higher 3pt FG%, 5ppg more, more FTA and much higher +/-

Durant (with Harden): 3ppg higher, 2 more 3'spg, slightly higher FG and FT%, much higher +/-"

1 respuesta
Gus

Por cierto para los que pensaron, como yo, que Moneyball fue una de las mejores peliculas de 2011:

1 respuesta
Gus

I para los haters: The evolution of Lebron

1
Denian

#51 A mi eso de que les suba el % de FT... igual es que la barba da +10% FT a todo el equipo.

Existe el boton de editar para no poner 31243253 post seguidos.

2 1 respuesta
mTh

#54

Fear the Beard.

La barba es ultrapoderosa.

JiMmY

Si lo de la Dinasty estaba claro que iba a pasar.... pero en South Beach :clint:

mTh

De regalo para los de "Es que Harden juega con 2 superstars y por eso rinde tanto, sin ellos va a ser una mierda pincha en un palo."

Es incluso más eficiente cuando Durant y Westbrook no estan en cancha xD.

JaMaN

Os preocupais tanto por Harden que no os dais cuenta de un detalle importante.

Kevin Martin con Russel Pestbrook y Kevin Durant. Antes de dos meses los dos primeros se habrán degollado mutuamente y el tercero se habrá suicidado ante la impotencia sufrida en semejante compañía.

1 respuesta
wolfmanovich

Ahora OKC depende 100% de la cabeza de Westbrook para que se centre en jugar de base y no de chupoptero tirapartidos, yo lo veo demasiado arriesgado xD

W

joder, me he quedado.. me encantaba el barbas..

pero martin tambien es un pelotero de los buenos.. esperemos que se deje la barba

Tema cerrado

Usuarios habituales